Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Mecke

    Mecke Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    886
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Costa este
    Bueno amigos os dejo mi bajada de entrenamientos en Alcaudete y mi caída, ella ha supuesto dos meses de baja.

    A ver que os parece después de varios meses sin montar nada :)



    Saludooos y a seguir dándole al REC
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. emilio serrano lopez

    emilio serrano lopez Miembro activo

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    64
    K pasada, muy bueno.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Borrajo5

    Borrajo5 Miembro activo

    Registrado:
    7 Jul 2014
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Un buen pepino si señor :cool:
     
  4. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    Así fue la que me sacó a mí el tendón del hombro derecho del sitio, un esguince acromioclavicular. No me dio tiempo ni a echar la mano, toda la caída la absorbió el hombro y el casco. Ahora llevo la famosa tecla, el bulto que te queda. Menos mal que no debió ser muy fuerte, ni fui al médico por cabezón ni supe el grado del esguince, pero estuve varios días que para darme la vuelta en la cama veía no ya las estrellas si no las constelaciones. Una par de visitas al fisio, unos vendajes de esos que con esparadrapos de colores que están de moda para subir el hombro y en un mes, otra vez encima de la bici. Eso sí, sólo carretera, al monte tardé más de dos meses en volver y en las bajadas me daban crisis de ansiedad. Una vez, en una bajada con algo de pendiente y piedras sueltas, tuve que parar a coger aire porque iba crispado y en tensión total.
     
  5. silver arrow

    silver arrow Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2010
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    Logroño
    Ayer
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. adrik2

    adrik2 Novato

    Registrado:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias Pabloalicante, he bajado a 20000 y ahorras algo de espacio y no noto diferencia. En todos los videos desactivo lo que dices y comparte chaky del remuestreo inteligente. He salido este fin de semana para probar que todo estuviese bien en la camara y lo unico que creo que ha podido ser es que el arnes de pecho lo llevase algo suelto y contra mas movimiento mas pixelacion tiene el video.
    Gracias por vuestros comentarios.
     
  7. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Lo sé, me lo imaginé que ya lo habrías probado, pero si precisamente no puedes accionar la salida mecánica es porque se ha changado, por tanto ... Cámara nueva.

    Hoy en día ya no se reparan las cosas, se tiran.

    Eso mismo ocurre con muchas relaciones personales, ya no se reparan ...

    Ains.
     
  8. adrik2

    adrik2 Novato

    Registrado:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    8
    Muy guapo el vídeo!!

    Es verdad que se ve algo distorsionado. ¿Con que programa renderizas?

    La toma del manillar esta muy bien pero tiene mucho movimiento, en algún vídeo que he renderizado me ha pasado que si tiene mucha vibración las tomas se reflejan en el resto del vídeo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. mac_biker

    mac_biker Novato

    Registrado:
    1 Feb 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uff caída fea. Espero te recuperaras pronto!
    Una pregunta, llevas la cámara en el arnés, no?
    saludos
     
  10. Ultravioleta

    Ultravioleta Miembro activo

    Registrado:
    15 Dic 2015
    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Andalucia
  11. MattGhost

    MattGhost Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Sant Vicenç de Montalt
    Strava:
    Decepcionado. Así se siente un hombre de Nottingham tras quedar impune el atropello que sufrió en noviembre de 2014 cuando iba en bicicleta. El agredido pudo grabar el momento con su GoPro, pero a pesar de tener una imagen nítida de la matrícula del coche no se ha podido dar con el agresor.

    En las imágenes publicadas recientemente en Youtube, se muestra como el hombre estaba haciendo tranquilamente su ruta en bicicleta. Detrás suyo iba un Volvo que, sin motivo aparente, aceleró la marcha y atropelló al ciclista.

    En el vídeo se aprecia como la cámara cae al suelo. El ciclista se queda tendido malheridos y con dificultades para respirar. No es para menos, ya que el afectado necesitó cinco meses para recuperarse de sus lesiones severas de espalda y una hemorragia interna.


    En el texto que acompaña al vídeo en Youtube, el ciclista escribió que no entendía el atropello. “A día de hoy no tengo idea de por qué el conductor me hizo esto, no hubo enfrentamiento antes del atropello. Yo iba por una ruta diferente a la habitual, por lo que no creo que fuera un ataque planeado. Solo fue un ataque brutal y sin sentido a un ser humano”, relata.

    “El conductor está todavía por las carreteras del Reino Unido. La policía dice que no tienen los fondos para continuar más allá con la investigación, también dijeron que se habría hecho más si me hubieran matado... así que la próxima vez voy a tratar de morir a causa de mi lesión y quizás luego un conductor peligroso será apartado de las carreteras”, sentencia.

    A pesar de que en el vídeo se ve perfectamente la matricula del coche, la policía de Nottingham no ha podido dar a ciencia cierta con el conductor del atropello ya que era un vehículo alquilado a través de varias empresas.


    https://www.youtube.com/watch?v=4ua92cASvgw
     
  12. adrik2

    adrik2 Novato

    Registrado:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    8
    Dejo el ultimo vídeo que he hecho con la Go Pro con un mix de varias salidas. Hay algunas tomas que salen muy oscuras pero son casi a las 6 de la tarde que casi ya no se ve nada. También tuve que comprar una tarjeta micro sd para que se vieran mejor los vídeos, ya que con una micro sd aunque sea de clase 10 no procesa correctamente la información a no ser que la velocidad de escritura sea a partir de 85 Mbs, por eso hay algunas escenas que le falta fluidez. Espero que os guste.

     
  13. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.206
    Me Gusta recibidos:
    10.175
    Ubicación:
    Cantabria
    Que hijo de la grandisima put4
     
  14. kikoc4vts

    kikoc4vts Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    30
    Uso el gopro studio aunque estoy empezando a trastear con el pinnacle studio.
     
  15. Mecke

    Mecke Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    886
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Costa este
    El problema es que la caída no me la esperaba para nada, también es que es de las últimas bajadas del día y cada vez le pierdes menos el respeto.

    Lo bueno, que estos palos a la cabeza vienen super bien para remodelar la cabeza y saber donde estamos en cada momento, yo en ese punto de la bajada entré muy fuerte y me salió mal, por eso lo mejor es ir con seguridad y ya.

    Yo he corrido menos suerte, hasta dentro de dos meses nada de nada, luxación metacarpo falangica del primer dedo, nada me han reinsertado el ligamento cubital y el tendón aductor.

    Es lo a lo que nos arriesgamos, no queda otra.


    El vídeo pierde por los movimientos y la pixelación pese a verse en HD. Yo te recomendaría hacer pruebas de renderizado y subirlas en privado a internet, después observa que codecs de videos te dan mejor resultado, para mí el Gopro Studio es una broma de mal gusto para los que gastan 300€ en una hero4.

    Mi consejo es de un consumidor de Adobe Premiere, y de Sony Vegas, mi recomendación es que si el Pinacle no te va bien te pases al lado oscuro de Premiere o Vegas y verás como todos estos problemas se terminan.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Mecke

    Mecke Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    886
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Costa este
    Muchas gracias, fue fea por lo inesperada que fue para mí, me como la curva de lleno.

    Sí, la cámara va en el pecho, y no se si os pasa a vosotros pero a mi me da mucha mas sensación de velocidad el formato Superview que el normal. Tengo amigos que bajan mas rápido que yo pero tienen Hero 2 o SJ4000 y la sensación de velocidad es mucho menor.

    Si utilizas Hero 3/4 te aconsejo poner arnés + superview porque a 1080 normal no abre tanto el angular y la sensación en primera persona pierde un poco, para mi gusto. Lo malo del superview es que aunque vayas pegado a una persona no se ve tan cerca como en la realidad, por lo que si se quieren grabar onboards con gente delante mejor no utilizar el superview.

    La verdad es que estoy contento con la Hero 4, y pese a trastearla poco me gusta mucho el modo Superview.
     
  17. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    12.453
    Me Gusta recibidos:
    7.202
    Ubicación:
    nowhere!
    Esta gente me ha agregado via instagram
    Es un estabilizador de imagen. Pinta muy bien y anuncian unos 100e de precio. Haran un crowfunding en kickstarter

    www.stabylizr.com
     
  18. Borrajo5

    Borrajo5 Miembro activo

    Registrado:
    7 Jul 2014
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:

    Mucho irresponsable suelto conduciendo y haciendo leyes
    Putapeña!!!
     
  19. MattGhost

    MattGhost Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Sant Vicenç de Montalt
    Strava:
  20. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.206
    Me Gusta recibidos:
    10.175
    Ubicación:
    Cantabria
    put4 loca.
     

Compartir esta página