Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.206
    Me Gusta recibidos:
    10.175
    Ubicación:
    Cantabria
    Por supuesto. A parte de que da mas fps en varios modos de grabacion.
     
  2. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
  3. kitesurferbcn

    kitesurferbcn Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2015
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    23
    Muchas gracias. Se agradece...

    Tengo el viaje bastante preparado... Para ello he bajado de wikiloc la ruta desde Saint Jean Pied de Port, corrigiendo los errores que he visto de la persona que la hizo... Luego con paciencia con el basecamp he ido haciendo las etapas teniendo en cuenta desnivel y km... Finalmente me han salido 12 etapas de Saint Jean Pied de Port a Finisterre, hay 3 etapas de 1600m de desnivel, el resto una media de 1200m de desnivel y 75km x etapa.
    Lo hago a final de junio, puedo tomarme las etapas con tranquilidad, dado que los días son muy largos...
    Hacer más o menos etapas, va a depender, de la condición física y de como te tomes el camino, si quieres hacer visitas culturales o es más un reto deportivo... Lo importante es hacerlo...
     
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 20 Mar 2016
  4. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    Y tanto que van a ser largos los días, y cuanto más al oeste te acerques más largos. Y no sólo por lo duros que se van a hacer con esas medias de kms y desnivel, las etapas gallegas van a ser un rompepiernas, es que por aquí llegamos casi a las 23:00 con luz del día y eso coincidirá sobre el 21 de junio. Eso sí, para que no se desvíe mucho del tema, con esa luz vas a poder grabar más horas, je, je, je.
    Por cierto, lo que mucha gente no sabe es que el camino aunque finaliza en Santiago, mucha gente lo alarga hasta Finisterre, pero sería un día más de ruta. Eso sí, las vistas desde allí son la leche, y la comida ni te cuento.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Antoniolat

    Antoniolat Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2015
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    53
    Yo estuve en el ferrol en un sitio llamado San Felipe, me gusto mucho lo recomiendo
     
  6. Palentino

    Palentino Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2008
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Al Este de Madrid
    @kitesurferbcn Ya te han dado buenos consejo @viboro y algún compañero más. Yo ya llevo 11 años haciendo el Camino de Santiago, Francés, La Plata, Sanabrés, Primitivo, El norte, de Madrid, etc, algunos repetidos, mas ruta del Cid, y demás. Me imagino que te ajustas a los días que tienes, pero mi opinión es que vas a ir un poco justo de tiempo. En el francés, el gps no te será imprescindible, porque en cualquier época y mas en las fechas previstas -Junio-, no tendrás más que seguir a la gente. Ojo con los albergues, que en esas fechas, en los públicos, hay sitios que llevan a raja tabla lo no dar alojamiento a los ciclistas hasta las 19:00, y a esa hora pueda que ya estén ocupados. En Roncesvalles, nosotros llegamos a las 15:00 y no nos dieron plaza, nos mandaron a unos 10 Kms. mas abajo en previsión de que llegaran peregrinos de a pie. En cuanto al enlace del blog que ha puesto el compañero, hay temas, como el de la ropa de ciclista que debes considerar. sobre todo el culotte, llevar uno solo te abocará, a lo que comenta, escoceduras seguras. Hay albergues que no disponen de lavadora y menos aún de secadora, con los kms diarios que tienes previsto hacer, habrá días que ni a mano podrás lavarlo, y al día siguiente no sabes bien lo que es ponerte un culotte húmedo o mojado. Yo, quizás sea demasiado previsor, pero siempre llevo 3 juegos de culotte y maillot. En lo que si tiene razón el autor del blog es que debes olvidar de llevar algo "por si a caso". En el francés tienes infinidad de pueblos por los que pasas y puedes comprar cualquier cosas que necesitas. Yo tengo una lista, como guía, que me la pasaron otros compañeros al inicio, y que he ido depurando a mi gusto, si te puede interesar, me lo dices y te la paso.

    Por ahí hablan del "virus del camino" y te aseguro que es verdad. Es una experiencia inolvidables, sea el motivo que sea por el que vas hacerlo, y verás como quedas infectado. No habrás terminado uno y ya estarás pensando en el siguiente.

    Lo que te comenta Viboro, de ir a Finisterre, no lo eches en olvido. Yo lo hice en dos etapas, y es un trayecto muy bonito, y las puestas de sol, en el faro, indescriptibles. Y si quieres cumplir con la tradición, ya sabes, a quemar algo de lo que lleves.

    Hay también otro dicho que corre por los foros sobre el Camino de Santiago y mas o menos reza así: "que el camino no pase por ti, sino que tú pases por el camino" traduciéndole el sentido es, salvo que sea un reto deportivo, disfruta del camino, de su gente, de sus paisajes. Es también mi consejo

    Saludos.
     
    Última edición: 20 Mar 2016
  7. kitesurferbcn

    kitesurferbcn Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2015
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    23
    La verdad, es que la única duda que tengo es si añadir una etapa más, para ir más relajado... pero dado que en un principio no va a ser un viaje cultural, si no puramente de superación personal/deportivo... Creo que lo voy a dejar en 11 etapas+1 hasta Finisterre... Tengo algún día de margen que puedo añadir, si quiero...
     
  8. kitesurferbcn

    kitesurferbcn Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2015
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    23
  9. d3faultnam3

    d3faultnam3 Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2015
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    9
    aqui ya no se habla de gopros? :eek:
     
  10. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.206
    Me Gusta recibidos:
    10.175
    Ubicación:
    Cantabria
    No hombre,no... Eso es en el post del Camino de Santiago (es broma ).
     
  11. d3faultnam3

    d3faultnam3 Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2015
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    9
    ;);)

    lastima de hilo
     
  12. Borrajo5

    Borrajo5 Miembro activo

    Registrado:
    7 Jul 2014
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Una pregunta: a la hora de editar los videos con el Gopro studio se le puede hacer un zoom? o hay que poner la camara en algun modo especifico para poder hacerlo luego?
     
  13. Borrajo5

    Borrajo5 Miembro activo

    Registrado:
    7 Jul 2014
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Solucionado!! encontrado un tutorial en ingles que lo explica
     
  14. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Me imagino que el tuto te dirá que grabes a 4K y que edite en 720 y ... amplía, amplía hasta la náusea.
     
  15. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    No necesariamente, puedes hacer zoom con cualquier resolución. Ahora, pasar de 720 a 1080, por ejemplo, sabemos que va a suponer. Pero hacer zoom lo puedes hacer.
     
  16. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    KITE, ese Camino tuyo ya forma parte de este Mundo, así queeee vamos a ir preparándolo entre todos, si te parece.
     
  17. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Luismi, claro que se puede hacer, pero lógicamente la pérdida de calidad será notable.

    Pero si grabamos en formato grandre y reducimos siempre tendremos resultados interesantes.

    Siempre y cuando el resultado grande sea de calidad.
     
  18. costello

    costello Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    9.818
    Me Gusta recibidos:
    583
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas chavales.
    Hacía mucho tiempo que no salía a grabar y lo echaba de menos.
    Por fin he tenido tiempo para salir con un amigo y hemos preparado este pequeño vídeo.
    Espero que os guste.
    Saludos.

     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  19. Borrajo5

    Borrajo5 Miembro activo

    Registrado:
    7 Jul 2014
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    *****!!! Que buena esa!! No había caído la verdad:(
    Una cosa más aprendida!!!
    Más mil gracias!!:D
     
  20. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.206
    Me Gusta recibidos:
    10.175
    Ubicación:
    Cantabria
    Muy chulo costello.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página