Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ok, vamos al tajo.

    Mi tuto es viejuno, cuando todo rsta en pañales y había que hacer las cosas artesa analmente ... vamos como el culo.

    Ahora co Gopro Studioe das a un botón y lo tienes.

    Pero es muy aconsejable saber hacerlo por uno mismo.

    Ok, no renderices en After. Tendrás un vídeo acabado y ... con eso no vamos a ningún lao.

    Abre Premiere y di que vas a trabajar en After, cuando vuelvas a Premiere tendrás todos tus efectos y renderizarás en Premiere.

    GoPro Studio también hace algo parecido con su función reveal in finder.

    Lo sé, lo sé esto ya es algo avanzado.

    Cuando venga el frío lo tutorizaré.
     
  2. Thorum

    Thorum Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2011
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    91
    Si, lo del gopro studio lo sé, pero para el tipo de ediciones que hago, que no és que sean muy trabajadas, se me quda algo corto en cuanto a herramientas.

    Como hago para decir a Premiere que voy a trabajar en After?

    Muchas gracias Collserolo!



    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
     
  3. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Pues muy sencillo, en la línea de tiempo busca y encontrarás editar en after.

    Cuidado, graba en After siempre t cuando acabes puedes salir y verás los csmbios en Premiere, allí pidras editar los efectos de After.

    After es un compositor ni un editor.

    Dame tiempo y te pondré imágenes tutorizantes.
     
  4. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Siempre hemos dicho que lo bueno de Adibe es que comparten la Suite.

    Final Cut también lo permite.
     
  5. legol

    legol Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ubicación:
    No se asuste, soy catalán.
    Me estoy volviendo lerdo con tanto programa. He instalado el premiere y no consigo meter un clip para editarlo. Igualmente para un principiante neofito lo veo complicado. El gopro estudio es genial para bobos en materia.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
  6. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    No desesperes, yo recuerdo que mi primera impresión fue: qué pequeño se ve todo.

    Lo primero es crear un proyecto, liego una secuencia y por último importar los clips.

    Baja resolución de visualización. A medida que vayas "puteando" los clips se irá cargando la RAM hasta que llegue momento que no pueda reproducir.

    Girar un vídeo es un efecto en toda regla, y eso consume recursos.
     
  7. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.206
    Me Gusta recibidos:
    10.175
    Ubicación:
    Cantabria
    Buscate en Youtube los tutoriales del compañero Olhaf sobre Premiere. Su canal se llama Imagina FX y tiene uno de Premiere de 8 videos que para empezar esta muy, muy bien.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  8. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.651
    Me Gusta recibidos:
    2.958
    Ubicación:
    Españistán
    El Premiere no es ninguna tonteria, es un programa profesional sin miramientos por neofitos o usuarios ocasionales. Si te metes en After Effects ya ni te cuento.
    Si quieres ayuda en algo en particular, aqui nos tienes a unos cuantos; http://www.foromtb.com/threads/adobe-premiere-after-effects-dudas-y-tutoriales.1300362/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Thorum

    Thorum Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2011
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ok, voy a trastear a ver que sale.

    Muchas gracias!

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
     
  10. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    hola majos que llevaba mucho tiempo sin entrar por aquí un saludo!!!
    veroq ue seguis a tope a ver si busco un rato y os leo mas a fondo
     
  11. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Pues muy chulo!

    Tampoco es de bicis, vacaciones también desde otro punto de vista ...

     
    • Me Gusta Me Gusta x 12
  12. legol

    legol Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ubicación:
    No se asuste, soy catalán.
    En el gopro studio en el primer paso se puede poner la calidad en baja, medio y alta. Esto se nota? chupa muchos mas gigas ponerlo en alta? y despues se puede cambiar el tamañan de la imagen y el bitrate, ampliar el tamaño ni se me ocurre porque por lógica se perderá calidad y el frame rate supongo que tambien no? si la toma esta a 30frames no se podra poner a 60 o al ponerla a 60 se ralentiza?
     
    Última edición: 30 Ago 2016
  13. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Si es en el primer paso me imagino que será la calidad del visionado mientras editas. En el último paso es cuando decides qué/cuánta calidad tendrá tu vídeo al renderizarlo.
     
  14. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.206
    Me Gusta recibidos:
    10.175
    Ubicación:
    Cantabria
    Precioso.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. legol

    legol Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ubicación:
    No se asuste, soy catalán.
    Claro. Tiene su lógica. Gracias.
    Seguiré dando por saco

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
  16. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    que chuada
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. MattGhost

    MattGhost Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Sant Vicenç de Montalt
    Strava:
    Hola, ver si aquí encuentro solución.
    Resulta que cuando iba a guardar en Pr, clické "cerrar", ahí donde la foto. Después guardé y cerré Pr.

    Cerrar.png


    Ahora, al abrirlo, no tengo nada en el timeline y si arrastro la secuencia me mete todo lo que tenía antes pero sin posibilidad de editarlo:

    Secuencia.png

    No sé cómo volver a la situación inicial para seguir editando los clips y la música.

    Si esto no es reversible, supongo que en algún lado están los archivos de autoguardado o algún otro anterior al suceso que pueda abrir y no tener que empezar de nuevo. Pero dónde?
     
  18. preshidente

    preshidente Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    72
    Arrastra la secuencia pero no dentro del timeline si no a la zona de pestañas. O prueba con doble click en la secuencia

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  19. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Habían sido todos los clips cargados? Veo que el proyecto está muy petado.
    En la segunda foto te está tratando todo como una secuencia, si que podrás editarla, pero en su conjunto, bajar la opacidad por ejemplo.
    Si clicas en la secuencia te la abrirá y verás toda la edición.

    Es así como yo importo mi cabecera, la tengo grabada como una secuencia, y como no efectúo cambios la trato como un único clip.

    Si tienes programada una autograbación podrás recuperar "situaciones" Se graba en una carpeta en la configuración de Premiere verás dónde la graba, si no la has modificado el defecto está en la carpeta principal de Adobe, busca que la encontrarás.
     
  20. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Mírate esto:


    Premiere Elements /
    Almacenamiento y copia de seguridad de proyectos


    Volver al principio
    Almacenamiento de proyectos
    Al guardar un proyecto, se almacenan sus opciones de edición, referencias a los archivos de origen y las reorganizaciones de paneles más recientes. Proteja su trabajo guardándolo a menudo.

    • Para guardar el proyecto que tiene abierto, elija Archivo > Guardar.
    • Para guardar una copia de un proyecto, elija Archivo > Guardar como, especifique una ubicación y un nombre de archivo y haga clic en Guardar.
    • Para guardar una copia de un proyecto y seguir trabajando en el proyecto original, seleccione Archivo > Guardar una copia, especifique una ubicación y un nombre de archivo, y haga clic en Guardar.
      Para especificar la ubicación en la que Premiere Elements guardará los archivos relacionados con el proyecto, como el audio y vídeo capturado y las previsualizaciones de cualquiera de ellos, deberá configurar un disco de memoria virtual.
    Volver al principio
    Copia de seguridad de un proyecto con Guardado automático
    Para volver a inspeccionar las decisiones de edición o recuperarse más rápidamente de un error, active la opción Guardado automático. Esta opción guarda automáticamente, en intervalos de tiempo especificados, una copia de seguridad de los archivos del proyecto en la carpeta Guardado automático de Adobe Premiere Elements. Por ejemplo, Premiere Elements se puede configurar para que guarde una copia de seguridad cada 15 minutos.

    Guardado automático sirve como alternativa al comando Deshacer, dependiendo de la cantidad de cambios entre cada proceso de guardado. Como los archivos de proyecto son más pequeños que los archivos de origen de vídeo, el almacenamiento de varias versiones de un proyecto ocupa relativamente poco espacio.

    1. Seleccione Editar > Preferencias > Guardado automático.
    2. Realice una de las acciones siguientes y haga clic en Aceptar:
      • Seleccione Guardar proyectos automáticamente y escriba la duración en minutos después de los cuales Adobe Premiere Elements guarda el proyecto.

      • Escriba una cifra en Número máximo de versiones del proyecto para especificar cuántas versiones de cada archivo de proyecto desea guardar. Por ejemplo, si escribe 5, Premiere Elements guardará cinco versiones de cada proyecto que abra.

        Nota: Cada vez que abra un proyecto, debe guardarlo al menos una vez para que la opción de Guardado automático surta efecto.
    Volver al principio
    Apertura de un proyecto guardado automáticamente
    1. Realice una de las siguientes acciones:
      • Inicie Adobe Premiere Elements. En la pantalla de bienvenida, haga clic en Editor de vídeo y, a continuación, en Proyecto existente.

      • En Adobe Premiere Elements, elija Archivo > Abrir proyecto.
    2. En la carpeta de proyecto, abra el archivo en la carpeta de Guardado automático de Adobe Premiere Elements. (Si no hay archivos disponibles, puede que la preferencia de Guardado automático esté desactivada.)
      Nota: Cuando Premiere Elements se inicia tras un bloqueo, un mensaje le preguntará si se desea abrir la última versión guardada del proyecto.
     

Compartir esta página