Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    No defindo a la 5, pero esperemos a ver que ofrece, me acuerdo en su día como se hablo de otras gopro cuando se comparaban con sus hermanas de que si grababan mal, que de lejos era borroso, el color etc, y al final una tras otra era mejor que la anterior, ya veremos que pasa con esta y la calidad real que ofrece, de momento por un unboxin o unos planos andando poco se puede sacar en claro,ya veremos que triunfa,o la gente se pillara la 4 más barata jajajaja y todos contentos por el chollo xD
     
  2. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Pues no seré yo quien te quite la razón.

    Debo confesar que he utilizado la app para las pruebas de la CCC y gracias a ella he podido adelantar mucho y ganar tiempo.

    En un momento sabes el encuadre. Eso sí, unos minutos de wifi funde batería que es una exageración, y calienta la cámara un montón.

    No, no me vale la pantallita para el encuadre, pensad en pruebas de angulación en el pecho, o en el casco, la patallita no nos salva en esas situaciones.

    El que si me resisto a usar es el mando a distancia que venía con la 3+ ahí está dentro de la bolsa de plástico y ni siquiera lo he sacado del envoltorio.

    En cuanto al formato externo de la HERO5 ... bueno, lo que más mola es el color. Resulta más grande que la HD4 sin carcasa. Por lo que empezaré a fabricarme un Frame y protector de lente y arreando.

    Siempre he querido colocar un cristal plano para proteger la lente, ahora es la oportunidad.

    Yo de momento paso de pillar la HERO 5, lo de la pantalla y lo del estabilizador me echan pa'trás.

    Sin embargo ... ésta tiene muchos números.

    [​IMG]
     
  3. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.368
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    La verdad es que el estabilizador de la Sony atrae...pero el tamaño y el precio echan para atras, así que la camara perfecta ahora sería un hibrido entre la hero 5 y la Sony:D.......y si la Session 5 molaaaaaaa
     
  4. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    Acabo de ver una comparatica de mic con la hero 4 y no hay diferencia alguna en la calidad de imagen,por lo que de tener una 4 o 3+ por ejemplo no vale la pena esta 5, solo para alguien que tenga la 1 o 2 y quiera otra más o alguien que se la pille por primera vez, por lo que veo es como una 4 pero vitaminada, una 4+ más bien, con esas opcions de poder meter el estabilizador si quieres, poder grabar sin el efecto de ojo de pez, sacar fotos Raw, algo importante para mi en este caso,no se si en la 4 puedes ,o solo usar protune. Lo de subir ficheros no le veo sentido, lo del gps ,depende si te gusta tener el track de la ruta o bajada,pero todo ese tema de gps,wifi etc debe consumir bateria, asique yo no lo usaria. Lo de hablarle,pues bueno, puede parecer una tonteria,pero quizas no lo sea, colocar la gopro y decirle que grabe cuando quieres puede reducir mucho nuestros clips, a unos segundos y no 3 minutoa desde que pillas la bici y te vas lejos para despues pasar,o una foto de grupo que con el temporizador siempre alguien sale mal por no estar atento,bueno eso depende de cada uno, habra que seguir esperabando que mas cositas salen, de todas formas Mic no se ha pronunciado, ha dejado la pregunta en el aire de si notabamos alguna diferencia y con cara de mmmm yo no.
     
  5. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Aquí tenemos una comparativa donde nos tiene que quedar clarito que no nos tenemos que dejar influenciar con "lo nuevo"

    24fps graba por goleada.

    Pero cuidado, tampoco nos chupemos el dedo, on board, 24 fps nos dará un manillar muy nítido, pero el resto muy borroso.


     
  6. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    Pues por ahora todo indica que no merece la pena pasarme a la 5 teniendo una 4 porque visto lo visto ni estabilización real ni mejor calidad de imagen.


    Enviado desde mi iPhone 7 Plus
     
  7. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Yo también opino igual, es muy bonita, pero para los que tenemos LA PEPINA no se justifica el cambio.

    Yo ya ando fabricando un protector de lente y construyendo una abrazadera (porque no llega ni a categoría frame) para llevar la cámara a pijo sacao.


    Quizás estoy buscando una excusa para romperla y poder pillar la 5

    [​IMG]
     
    Última edición: 2 Oct 2016
  8. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    Yo veré qué pasa con la nueva Sony, no la descarto si la bajan un poco de precio


    Enviado desde mi iPhone 7 Plus
     
  9. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain



    Enviado desde mi iPhone 7 Plus
     
  10. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.218
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    Para videos de accion, por ejemplo haciendo enduro, (Gopro 4 Silver)

    1080 a 30 o 60 fps ??
     
  11. guille66

    guille66 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    191
    Si son vídeos de acción, siempre mejor a 60 fps.
    Cuando te interese hacer una cámara lenta, te quedará mejor, sin tirones.
     
  12. Serkam

    Serkam Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2012
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    donde caiga
    1080 a 60 fps


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Y si hay poca luz 30fps
     
  14. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Calentito, una comparación de nitidez a pijo parao.

     
  15. MattGhost

    MattGhost Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Sant Vicenç de Montalt
    Strava:
    Lo acabo de ver.
    Creo que alguna vez se concretó que los FOV son recortes digitales de la propia cámara y que tirando en SW lo haces tú como quieras en edición, no?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    Lo que veo,no se si pasaba en la 4 o anteriores, es que trabaja bien en todos los rangos de fps y tamaño de imagen, yo en la 2 tengo que escojer bien según estea el día o quiera grabar unas cosas u otras,pero ahora da igual lo que escojas que parece que graba bien, pero bueno hay que ver en acción como va y no en parado. De todas formas creo que todos tenemos claro que si tienes una 4 o 3+ no vale la pena, solo en caso de tener una 2 hacia atras.
     
  17. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Aquí tenemos la ansiada prueba del estabilizador

     
  18. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.486
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Qué opinas? Algo hace, no?
     
  19. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Sí, algo hace, pero no merece la pena, eso es un engaña bobos.


    Bueno, quizás sea poco diplomático lo de los bobos. Pero para los que sabemos de qué va el tema eso es insultante. Montar un procesador potente para que arroje una respuesta encorsetada es inadmisible. Si quiero jugar con los píxels mejor lo hago si me viene en gana.

    Ya, ya sé que es opcional, lo usas o no lo usas, pero precisamente por eso es un insulto a la cara. Tendremos que esperar a la próxima entrega para que nos pongan un estabilizador electrónico y de paso un objetivo pequeñito como el del iPhone para poder grabar también en estático.

    ¿Qué pasa? un iphone sirve para llamar por teléfono y encima tiene un disco duro incorporado. y es planísimo y tiene una pantalla de 5,5" y no la m ierda de pantalla de la GoPro.

    Venga, hombre, venga que ya no sé cómo decirlo. Ah y a luminosidad de lente le pega mil vueltas.
     
  20. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Estoy con Deniss. Para los que tienen la 3+ ó la 4 ambas en Black Edition no les merece la pena vender las suyas y comprar la nueva. Para los que se quedaron en HD2 sí que les merece la pena, pero que no se deshagan de sus Neo Vintage, porque la HD2 es mucho más luminosa que la VINTAGE.

    Son grandotas, de acuerdo, pero yo ya la he sacado de la carcasa y la monto a pijo sacao, ya la tengo más que amortizada y bueno, pues como es indestructible si le araño la óptica pues tendré una excusa para pillar una Session o una GRIS.

    En breve os pondré unas fotos y un vídeo.
     

Compartir esta página