Chicos, ya sabéis que nosotros vemos las películas de cine con otros ojos desde que somos goproístas ¿ Verdad? Ayer vi la última de Robert Redford que echaron en TVE. Protagonizado por él mismo y por Nick Nolte ¿OK? Bueno todo transcurre en un viaje de perfección por un recorrido senderista de los Apalaches ... total a lo que voy es que en una de las escenas lucía un sol despatarrante dentro de un bosque ... Imágenes clavadas a las que nos ofrece nuestra GoPro, ahora que somos goproístas sabemos perfectamente que no merece la pena grabar en esas condiciones. A partir de esas escenas todo fue rodado en día nublado (y algunas en estudio) Nosotros podemos estar viendo unas escenas reales divinas de la muerte con nuestros ojos, pero nuestra GoPro capatará muuuucho más de lo que nosotros vemos. A nuestro cerebro no le vengamos con más de 24 fps porque se le acumula la faena A nuestro cerebro las 24 imágenes por segundo llegan todas con calidad "frame" a "frame" pero cuidao si bajamos una montaña rusa no le damos tiempo a procesar lo que vemos y si encima el "cochecito" no es estable (trepidación) poooos vemos la ciudad al fondo borrosa. Eso sí nuestras manos agarrás a la barra del "cochecito" si que las vemos perfectas si llevamos los ojos abiertos, claro.
Pues si, se venden a25€ en la pagina oficial, quizas un par en casa, sacaria muchas preocupaciones por no tener carcasa, ya que sacando la lente, y quizas la pantalla que con un protector lo solventas bastante, el resto ya esta hecho para aguantar golpes. Me tienta, no me quiero gastar la pasta pero me tienta mucho jajajaja.
Alguna carcasa debe haber para la 4 que sea mas conpacta no? Y si no seguro que sacan algo que se parezca a la 5 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hola de nuevo, he estado investigando un poco y no tenia ni idea de lo de las distintas calidades de tarjetas micro SD (perdona pero soy un novato en este mundillo) La mia es una Trascend 16GB clase 10 y por lo que he leido ese puede ser el problema de que se me interrumpan los videos. ¿Que tarjeta me recomiendas? ¿Una UHS Clase 1 me llegara? ¿Cual soleis usar vosotros? Gracias de nuevo!
Fíjate que sea microSDXC UHS-I/U3 En la página oficial recomiendan la tarjeta. Yo tengo ésta pero en 32GB. Con 16GB tendría suficiente. LA 64GB son 60 euros. SanDisk Extreme® 64GB microSDXC™ Get extreme speed and performance with the SanDisk Extreme microSDXC UHS-I/U3 Memory Card.
Yo me pille esta dandisk de 64 en amazón. Mirarlaporque No llego a 30€ Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Y mejor que esa sandisk esta la lexar 633x. Esa y la sandisc son las unicas que gopro recomienda (64gb) Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Buenos días. Ayer un amigo mío tuvo una caída muy fea y se rompió el cráneo (se hizo un boquete en la frente) por culpa del soporte de la GoPro que llevaba anclado en el manillar. Y eso que iba con casco integral. Mucho ojito con estas cosas.
Espero que dentro de la gravedad ( tal como lo pintas ), que se recupere pronto tu amigo. Hay veces que no damos importancia a pequeñas cosas, hasta que pasan, que también es casualidad...pero siempre es mejor prevenir. Lo dicho, muchos ánimos, y que se recupere pronto.
Por suerte no ha tenido lesiones cerebrales y todo queda en "chapa y pintura". Aunque ya de por sí es una lesión aparatosa y difícil de curar.
Vaya por Dios. Eso sí que fue mala suerte. Yo me rajé el abdomen con la maneta del manillar. En caso de caídas, las bicis tienen un montón de "cosas" que pueden hacer mucho daño y acabar en serias consecuencias. Si encima colocamos "más cosas" ... Mis mejores deseos de recuperación para tu amigo.
Uff que mala suerte. Animo y a recuperarse. Yo el sabado preparando la bici para vallnord, al intentar abrir el eje pasante de la rueda trasera, al ceder, se me fue el antebrazo hacia el disco (parado) y me hize un buen corte que tube que ir al hospital, 6 cm de corte largo y en diagonal reapecto al brazo. Es decir la capa superficial 1 cm a dentro, como el jamon. No pongo la foto de la herida por si alguien es quisquilloso... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Joddeeerrr!!! A la que te descuidas y en cualquier tonteria....zascaaa Cuídate y que te recuperes pronto.
Nada nada ayer fui a vallnord sin problemas, hoy para trabajar ya me molesta mas ajajja Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
He descubierto esto en mi nueva hero 5. Control de exposicion de luz manualmente Es una de las cosas que creo que no se ha hablado nunca en ningun video ni se mic bergsma ni en la keynote. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Si, yo también te decía de la 4k, me gustaria ver eso de que se nota un huevo, yo viendo este video no veo diferencia ninguna en cuando a estabilizador y al principio le meten sacudidas buenas.
Yo vi un video y se notaba un huevazo. No me paré a mirar frame a frame ni leches pero a simple vista valía mucho la pena. Piede que en un video onbard de una bici fuese una basura y Otra cosa es que un ojo experto vea flaneos o lo que sea. Demasiado tengo con comerme la olla con el tema fotografia coma para meterme en video. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk