Entonces tu donde la sueles poner? A mi el que se me partió fue el acople largo, el corto a aguantado. Yo la pongo sobretodo en el manillar, en la tija y el el arnés del pecho. Tengo doble y rígida y en ambas se ha roto, las vibraciones con el acople largo pues no aguantan mucho. FSR te refieres a specialized? Enviado desde mi iPad Air 2
Muy bueno el inventillo .... Yo fabrique una coas parecida para montar en la horquilla junto al eje ,creo subi algo por un foro ,lastima que era una liq ego ,ahora probare con esta hero 5 ,a ver si el resultado es el mismo Tambien lo puse en la barra de la direccion (tambien poseo un stunjumper FSR ) ,y es el mejor sitio (quitando el pecho ) ,para mi gusto ,pero te mete la pata los cables ,asi que al final ,desisti. O la pongo en el pecho ,o en tre las dos abracedares del potencia on-off ,con un soporte de estos de aluminio que son mas rigidos
Pues la verdad es que he cogido el largo para hacer la foto, pero yp usaré el corto por cuestiones de palanca. Yo uso el pecho (ya no) y el casco para on boards. El pecho es el mejor, pero las bajadas parencen llanos. El FSR es de Specilized. Y sobre todo cuanddo grabo voy muuuuu despacio para que salga bien la imagen.
Cierto, en la pipa de dirección es muy buen sitio por la estabilidad, pero los cables lo rejoden todo. Nada, lo mejor es en estático y algo de on board testimonial.
Creo que una fuel ex 2016 bien montada no tiene mucho que envidiar a una fsr jejejeje Lo que comentas tienes razón pero si sales a grabar al final es dificil hacer entrenos buenos, o sales a entrenar o sales a grabar pero eso de ir despacio para grabar mejores imágenes me costaría mucho jajaj
Si pero ahora le he montado unas cobalt 3 y pasan los radios lamienndo los tornillos de la abrazadera y no me da mucha confianza....aunque no se mueva...pasa a muy muy poko Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
A ver que os parece ésto. Te ahorras un montón de trabajo con After Effects, je, je, je: https://www.relive.cc/
Tal y como reflejo en el comentario de mi último vídeo, aquí comparto con vosotros mi pequeño homenaje a esa que siempre nos acompaña en nuestras rutas, que va a su bola, siempre fiel a nuestros movimientos, que nos pone caras raras según la hora que sea y cuando le da la gana...desaparece. Un saludo.
Ayer buceando por la web encontré tu misma foto!! http://eltiodelmazo.com/2015/01/18/como-elegir-unas-zapatillas-para-mtb/ Estas por todo collserolo! Jeejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
@JavierJaaz una vez mas me quito el sombrero ante ti. Este video me parece una obra de arte. Es un video de ciclismo, si, pero es mucho mas. Eres un grande de la produccion/edicion.
O sea es de lo mejor que he visto en btt hace mucho tiempo, tremendos planos, muy bien elegidos tío! Brutal Enviado desde mi iPhone 7 Plus