A ver, por favor ,a todos los poseedores de la 5black ,me informen si el Led de abajo parpadea cuando está grabando al igual que los otros 2 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Solo es saber si es fallo de la mía y devolverla antes de que pase más tiempo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
aquí se ve que queda un poco fuera del asiento, hay gente que pone los tornillos al revés y usa unas gomas, supongo que sacarán un soporte para la 5 que se pueda cambiar con 2 tornillitos.
Yo ...al menos...no he visto nada de eso. Pero supongo debería ser un aviso de cuando estés grabando y la lleves boca abajo...caso del arnés o en otro sitio en el q vayas a toda le che y no se vea la pantalla Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Si alguien se atreve con esto... Para uso en estático está bien, pero me gustaría saber como se porta con el paso del tiempo y de la ****** que pueda ir pillando eso, y sobre todo encima de un casco o cualquier otro sitio: https://www.kickstarter.com/projects/1680953104/gekkogum-the-quickest-smartphone-and-gopro-mount-e
Más o menos, como ya dije, por aquí van los tiros. Ese es de dos ejes, el que tengo mirado es de 3 ejes. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Wearable gimbal Debe querer decir queeee ... me puedes llevar puesto y tranqui que si llueve yo aguanto. Verdad?
Este lo tuve yo y me duró 4 salidas. El sistema no tiene topes y el cable del motor se acaba por retorcer y desenchufar, no lo recomiendo
buenas todos. Aprovechando que habláis de gimbals, da la casualidad que estoy esperando uno, calculo que en 15 días lo recibiré. Lo compre hace un par de semanas, y debe estar volando vete tu a saber por donde... El modelo que he pillado es de 2 ejes, concretamente el Feiyu Tech WG mini, por 131€, en una tienda de Aliexpress. Hay el mismo gimbal, pero para la session, el WGS mini. Ya veremos como se comporta cuando lo use, pero por lo que he visto por Youtube, con uso en MTB, promete unos buenos resultados. El de 3 ejes, pues ya subía bastante. Por cierto, este tampoco es compatible con la Hero 5