Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. kAtire.

    kAtire. Novato

    Registrado:
    11 Sep 2016
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Segovia
    Estoy dudando si finalmente pillarme la Hero 4 Silver Edition o la Hero 5 ? Creéis que hay tantísima diferencia ? Merece tanto el estabilizador de imágenes ? Hago también otros deportes como el Snow Trail running etc
     
  2. Sergir93

    Sergir93 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    710
    Strava:
    Jajjaja encima es el gopro karma grip. Un estabilizador gopro de mano que acaban de sacar con su drone. Vale casi 500 ñapos...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  3. MattGhost

    MattGhost Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Sant Vicenç de Montalt
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Como sabes GoPro tiene 3 series: La Blanca, la Silver y la Negra. Llámales ahora como quieras, pero la realidad es que tiene una serie baja, otra media y otra superior.

    Pero esa división en realidad responde al precio. Lo que realmente importa es que en igualdad de condiciones todas dan la talla, ahora bien, las imágenes, lógicamente nos entran por la vista y ahí la gama superior se lleva el gato al agua como no podría ser de otra manera, de lo contrario no tendría razón de ser.

    En la actualidad estamos asistiendo a una auténtica revolución con la aparición de la estabilidad de la cámara que se traduce en un efecto visual y una calidad de imágenes on board no vistas hasta la fecha (en un uso aficionado).

    Olvídate de la estabilización digital, eso siempre lo podrás hacer en postproducción, y siempre te quedará mejor y además podrás personalizarla. Ahora bien, eso mismo valdría para la corrección del color: mejor tirar en RAW (o su similar) y en postproducción retocar y mejorar personalmente el look que andemos buscando.

    Lamentablemente, cada una de las series de GoPro lleva unas "cosas" que no afectan para nada a la calidad máxima que pueda ofrecer la cámara. Una pantallita táctil sólo puede aportar funcionalidad, comodidad ... pero nunca aporta nada de calidad a la óptica. Una conectividad remota ... más de lo mismo.

    Afortunadamente alguno de esos elementos cuando van pasando de moda son heredados por la serie inmediatamente inferior, lo cual nos produce un desasosiego ya que encarece innecesariamente el producto.

    En los albores de toda esta vorágine teníamos una sola cámara que daba lo que daba y que era "engordada" artificialmente con "cositas" externas que no le aportaban ninguna mejora cualitativa. Aquella cámara costaba más dinero que la tope de gama actual y para mayor inri, ésta última viene cargadita de funcionalidades internas que aportan ... pues eso ... "cosas que están de moda" y que lógicamente pasarán de moda rápidamente, más rápidamente de lo que los nuevos propietarios son capaces de reconocer.

    La historia se repite: quién iba a decirle a aquel goproísta que se gastó mucho dinero en lo último de lo último con la adquisición de su VINTAGE, un año, un año le duró estar en la cúspide, en el techo de lo más mejor ya que hizo aparición en el mercado una cámara nueva que doblaba la luminosidad ... La HD2. A partir de ahí, la cosa no ha parado hasta nuestros días.

    Consejo? Mira tu cartera (o tu Visa) y obra en consecuencia. A los seis meses tendrás una cámara que empezará a estar obsoleta y te la comerás con patatas o la mal venderás porque el sistema se encargará de que sea así.

    ¿Cuánto por mi PEPI? Piensa que me costó 500 euros (con la tarjeta)

    ¿He oído 250? ¿Estarías dispuesto a pagar 250 euros por una cámara que no lleva estabilizador, ni control por voz y no sé que "cositas" más?

    Esa cámara no graba peor que "La Nueva" pero no hace lo mismo y bueno, al menos lleva el número 4 y no el 3 ¿verdá?

    Ya te digo, compra la que te puedas permitir, el resto importa bien poco. Yo sigo usando LA VINTAGE.

    Suerte !!
     
  5. Sergir93

    Sergir93 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    710
    Strava:
    Jajajja ya creia que no veías mi publicaciones... lo dije ayer jajaja

    El jugetito mola. Se debe acoplar al drone para tener estabilizacion


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. stunjumper2007

    stunjumper2007 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    151
    Estoy de acuerdo contigo.
    Ya que una cosa muy buena de la 5 con respecto a sus antecesoras ,es no necesitar carcasa ,pero tiene un fallo garrafal ,debiera llevar una rosca para poder acoplar donde sea ,eso sí le da una total usabilidad.
    Dentro de nada ,seguramente todos los fabricantes incluirán eso en sus modelos y diremos....que he hecho ?...en que pensaba cuando compre la 5 ??...y cosas así.
    Yo también dude en comprar una 4 silver a muy buen precio y esta.
    Estuve muy muy tentando y al final por una serie de circunstancias ,me fui por la última novedad ,cosumismo ?...seguro ,pero no quería pensar que por no ir a la última ,cualquier cosa anormal ,me comiese la cabeza.
    Que conste me hubiese ahorrado 200 lereles. ...pero ,ahora ,estoy contento y no me arrepiento.
    No pienso cambiar por muchas cosas nuevas que salgan ,o asta que salga otra que te haga maravillas....como llevar la bike sola o así. ...jjjj
    Hacer hay que hacer lo que más te guste ,pero dentro de las posibilidades de cada uno.


    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
  7. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    Ya sabia yo que viendo las respuesta sobre el led la que me diera a mi no podía ser mejor, les escribo sobre el caso de las imágenes negras después de usar el modo noche, les comento que se me bloqueo una vez también, pero me centro en el tema de las imágenes, y los tíos van y me contestan que resetee la cámara y la actualice y vuelva a probar a ver si NO SE BLOQUEA MÁS y sino que cambie la tarjeta y sino que se lo vuelva a decir.
    son tontos???? el bloqueo es lo de menos, pero sobre las imágenes negras o quemadas y sobre que es la segunda cámara que le pasa lo mismo no me dicen nada.

    Lo peor es que me quedo la cámara en casa de mi novia y llevo 2 días sin poder probar a ver si funciona después de resetearla,por que estoy enfermo en casa.
     
  8. stunjumper2007

    stunjumper2007 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    151
    Cuate hombre...q es lo primero.
    Pero...dale caña al SEÑOR GORRO. ...que parece son muy finos

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
  9. amibumping

    amibumping Miembro activo

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    100
    Habrá que estar atento, ayer busque y en banggod esta sin ofertas del 11/11 en 178$ me parece que era, yo si baja igual si que cae..

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  10. Sergir93

    Sergir93 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    710
    Strava:
    [​IMG]
    [​IMG]

    La de la niebla. Fotos de ahora mismo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    En este vídeo está la prueba de que no tiene color la diferencia entre llevar o no gimbal, la estabilización interna nunca (por ahora) será igual a un gimbal.
     
  12. ivanico

    ivanico Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    50
    Hola a todos quería saber que cámara comprar y he puesto un post en off toppic, lo pregunto por aquí también por si podéis echarme una mano, para empezar es la primera cámara deportiva que quiero comprarme y me saltan las dudas, estoy entre estas gopro 5, gopro 5 session y la xiaomi yi 2 4k, estos son los modelos que he visto, cual me recomendais? Seria para hacer ciclismo de carretera, alguna vez btt y también buceo, muchas gracias un saludo

    Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
     
  13. stunjumper2007

    stunjumper2007 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    151
    Depende lo que quieras o puedas invertir.
    La yi 2 ,parece una pasada también.
    Las dos gorro 5 son....
    Ya depende.
    La 5 sesión tiene un tamaño muy discreto.
    En fin....ya depende de lo antes mencionada.
    Pero con cualquiera de las tres ,vas a tener resultados fantasticos

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
  14. ivanico

    ivanico Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    50
    La gopro session 5 me gusta sobre todo lo pequeñita que es y xiaomi lo que me echa para atrás un poco es la marca (ya se que es buena marca) pero gopro se dedica a hacer este tipo de cosas y creo que es su punto fuerte, lo que no quiero es después de haberla comprado decir "y si me hubiese comprado la otra" en que se diferencian la session 5 de la hero 5?

    Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
     
  15. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    OK, tienes razón, me paré en la consulta de @kAtire y empecé a escribir y ya volví hacia atrás.

    Pues sí, efectivamente se trata del gimbal de GoPro. Dices que lo venden por separado? 500 euros?

    Yo creí que lo vendíán con el KARMA.
     
  16. Sergir93

    Sergir93 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    710
    Strava:
    Se vende con el drone pk forma parte de él y. Se vende suelto ya que tiene batts integradas

    329 lereles. Eso si me he confundido. Y habrá un alargo para 2017


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Loco, vos nesesitás un gimbal !!

    Recuerdos a Pablo ;)
     
  18. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Está zumbado el Sr. Gopró, ese precio sólo se justificaría si llevara incluida una

    [​IMG]
     
  19. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Eso es precisamente lo que dirás si no la compras.

    Claro que si te toca una defectuosa ... entonces igual te arrepientes.

    Ve de cabeza a por la china, seguro que son más serios que el Sr.Gopró.

    :rolleyes:
     
  20. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    ¿Nadie te contestó?

    Pues vaya. Claro que lo hay. Aquí tenemos a dos compis que lo usan, busca a @jpoucabanillas y a @praperez y verás qué diferencia y cómo se lo montan.
     

Compartir esta página