Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. guille66

    guille66 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    191
    Una pasada de video!!! Enhorabuena.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.486
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Quería hacer una consulta.
    Edito con Vegas Pro 12. Renderizo los vídeos y todo bien.
    El problema viene cuando quiero compartir un vídeo de 5min por ejemplo por wasap.
    Al renderizar me ocupa unos 500mb y para bajar el peso uso un programa llamado "Freemake Video Converter". Baja bastante el peso pero al mandarlo por wasap la calidad es muy mala.
    Como lo hacésis?

    Recibo constantemente vídeos por wasap de multitud de cosas y la calidad es muy buena, no se como hacerlo...
     
  3. MattGhost

    MattGhost Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Sant Vicenç de Montalt
    Strava:
    Pues no renderices en formato 1080 o 720. Hazlo en iphone o móvil


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    Renderiza en un formato más pequeño, a menos de 720, tendras una calidad perfecta en mobiles, ya que las pantallas son pequeñas, y el peso será menor.
     
  5. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.486
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Voy a probar, a ver si consigo que ocupen unos 25mb y se vea decente.

    Por otro lado, tengo la GoPro Hero3 Silver. Estoy pensando en renobar, por ganar más calidad. Estoy pensando comprar la Hero 4 Black, ya que veo que la 5 está dando algo de guerra.
    Veis bién el cambio? ó me aconsejais que me quede un tiempo más con la Hero 3?
     
  6. MattGhost

    MattGhost Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Sant Vicenç de Montalt
    Strava:
    Yo tengo la 3+ silver y la 4 black.
    Un pepinazo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Las dos graban divino de la muerte. Atrás te decían la fórmula. Formato pequeño se ve divino.

    Evidentemente las Negras grabando en pepino y visto en pequeňo ... para mojar la braga.

    Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
     
  8. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.486
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Ok.
    Grabo a 720 / 50
    Decirme un ejemplo de renderización con Vegas, con formato pequeño, ya que me estoy volviendo loco.
    Llevo toda la tarde haciendo pruebas y nada. Unos ocupan mucho, otros parpadea la imagen en negro...
    No se cual puede funcionar
     
  9. Bombadil

    Bombadil Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2011
    Mensajes:
    2.867
    Me Gusta recibidos:
    2.892
    Hola,

    sabéis de alguna empresa o particular que alquile gimbal para go pro con acople para el casco? (también me valdría para el pecho)

    Gracias por adelantado !!!
     
  10. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Interesante consulta, así podríamos probarlo antes.

    Yo llevo tres semanas trabajando en uno mecánico. Contrapesos ... pero los mejores resultados son con gomas de pollo.

    Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
     
  11. Bombadil

    Bombadil Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2011
    Mensajes:
    2.867
    Me Gusta recibidos:
    2.892
    Pues si necesitas un testeador en pirineos para el verano que viene estoy disponible : )

    A ver si hay alguien que sepa también de servicios profesionales ,

    suerte con tu proto.
     
  12. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.471
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    Buenas
    Estoy valorando el comprarme una Hero session 4 ó la 5.
    Sería para llevarla en la flaca con el soporte k-edge (garmin 520 y debajo la Session).
    Además de utilizarla en salidas al campo, playa...
    Me gustaría si alguno la teneis vuestra opinión.
    Gracias.
     
  13. stunjumper2007

    stunjumper2007 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    151
    Ve por la 5....
     
  14. NorthBiker2.0

    NorthBiker2.0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Feb 2013
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Navarra
    Tras tiempo sin pasarme por aquí, aprovecho para contaros mi ultimo incidente.

    Hoy he estado sacando fotos en una carrera de xc y en vez de flash en el soporte de flash he puesto mi querida VINTAGE como diría @Collserolo (hero HD original) para grabar algún video curioso y tambien posicionarla en distintos lugares para obtener otras tomas, al ir a visualizar los videos se veia una mancha como de una gota en el video, no llovia ni nada. Como se que es común rayar las lentes de las gopro y mas en mi modelo, me he llevado una pequeña decepcion, la lente de la carcasa tiene un pique considerable que hace que se vea la "marca de gota" en los videos, antes tenia unas pequeñas rayas que no afectaban en nada al video pero ahora si que el golpe o como lo queramos denominar.

    El problema llega tal que asi: Mi cámara lleva bastante tiempo descatalogada, gopro ya no fabrica accesorios ni para mi modelo ni su posterior, la hero2 los cuales mayoritariamente le servian a mi modelo. Existe la posiblidad de pulir la lente, pero no me inspira mucha seguridad el tema de su estanqueidad después del pulido, otra posibilidad es adquirir una carcasa china para mi cámara, el problema llega cuando lo que mas encuentro son carcasas skeleton o no estancas, finalmente y tras mucho buscar he encontrado en una pagina china lentes para la carcasa, de las cuales tampoco me sentiría muy seguro de su estanqueidad con la carcasa.

    Se que algunos que han tenido (y algunos todavía tienen) una VINTAGE y por eso quiero pediros (los que no tengais ese modelo de cámara tambiensois bienvenidos a opinar) que me deis una respuesta sobre que solución es la mejor y mas eficaz porque el señor gopro lo que me va a recomendar es que compre su nueva camarita...
     
  15. MattGhost

    MattGhost Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Sant Vicenç de Montalt
    Strava:
    Has mirado en el museo de historia tecnológica?




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Bueno, North, eso que te ha ocurrido era una muerte anunciada, ya no tenemos soporte por parte del fabricante, por tanto toca hacer bricos como locos.

    Para qué quieres estanqueidad?

    El mundo submarino no es el fuerte de nuestras VINTAGE, por tanto sólo necesitas que no entre agua, y eso con un cordón de silicona lo tienes solucionado.

    Yo hace tiempo que voy sin carcasa con la óptica al aire, con gomas de pollo pongo la VINTAGE en cualquier sitio.

    Un tapón de botella de agua la protege en los transportes.

    Si eres manitas te puedes hacer un cristal plano que proteja la óptica y arreglado el problema de por vida.

    Enviado desde mi GoPro 7+
    Usando Tapa el Talco
     
  17. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo una vintage (bueno, tenía... que se me perdió junto a mi 3+ black :( )
    Compré repuestos una vez para la Vintage, voy a buscarlos a ver si me queda alguna lente intacta y hablamos por si quieres que te la envíe.
     
  18. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Cortar el vidrio es muy sencillo, no obstante hay que tener cuidado.

    Todo lo que necesitamos es la herramienta y papel de lija al agua.
    Lógicamente haremos cortes cuadrados que podremos pegar con silicona a un cilindro redondo que podría ser de PVC.

    De momento si los compis tienen excedentes de lentes perfecto, pero tarde o temprano el futuro de sobreexistencia pasa por hacer la ñapa.

    [​IMG]
     
  19. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Quizás, sólo quizás en alguna óptica nos podrían ayudar, seguro que tienen gafas sin graduar ...

    Captura de pantalla 2016-11-20 a las 17.43.54.png
     
  20. NorthBiker2.0

    NorthBiker2.0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Feb 2013
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Navarra
    Me refiero a poder sumergirla y que no le entre agua, tipo piscina y como mucho en un descenso de cañones. Creo que encargaré al chino un par de lentes (creo que salia cada una a 2€ una cosa asi) porque si ya ha pasado una vez mejor prevenir... lo del cristal plano no lo descarto pero es mucha liada. lo del tapón lo voy a estudiar porque me parece muy buena idea, eso si protegerá la lente de la carcasa.

    Te lo agradezco @gtboy.

    La verdad es que hace poco me regalaron el kit dela bateria que se pone en la parte de atras y deshecharla no me lo planteo ya que entre que la reflex ya me esta sacando pixeles muertos y que me quiero coger bici nueva, otra gopro no esta entre mis planes asique el señor chinorro espero que se vea contento con mi dinero gastado en dos lentes nuevas...
     

Compartir esta página