Bufff !! yo lo del chino sí que no lo veo, fijo que serán de plástico y se rayarán con nada y amarillearán en cuanto les dé el sol. Las originales costaban 20 euros e iban dos. Igual hay en algunos grandes almacenes. Por otro lado la cosa es tan sencilla como pillar la lente de la HD4 y meterle silicona a la carcasa. Eso te aseguro que será más fiable que la junta de goma. Y encima te quitas el gran problema de desenfoque que tenía la lente curva bajo el agua. Olvídate del chino, créeme.
Lente china (3€) : http://www.dx.com/p/waterproof-case...1-hero2-black-transparent-220636#.WDHW8ObhC00 Carcasa china(15€) : http://www.dx.com/p/fat-cat-c-cs2-c...ase-for-gopro-hero2-black-257889#.WDHX3-bhC00 Lente china 2º opción (5€) : http://www.dx.com/p/fat-cat-a-rl2-h...o-hero2-black-transparent-301540#.WDHYaebhC00 Esto es lo que he encontrado por dx.com, ya he pedido algun accesorio de la gopro por aqui y me han salido bastante buenos.
Por Dios, no te compres eso, y mucho menos la sumerjas. Enviado desde mi GoPro 7+ Usando Tapa el Talco
Buenos dias! Estoy a la caza de una Hero5, sabeis si estan dando problemas. En su momento me compre la 3+ y tenia el famoso defecto en la lente que estropeaba las fotos... Me toco tirar de garantia, y me tire un mes sin la camara. No me gustaria volver a pasar por lo mismo.
Lo de la 3+ no tenía solución se configuró la cámara para que pareciera que daba una calidad excepcional, el manillar quedaba muy nítido pero el infinito (y sobre todo las hojas verdes de los árboles) quedaban borrosos. La actual 5 sólo tenemos constancia de lo que le está pasando a @Deniss, pero pinta que va a ser más de lo mismo como ocurrió con la 3+. Vamos que no tiene solución. Suerte y ánimo !!
Lo del compañero parece ser problema de software. Yo asta la fecha....0 problemas. Hombre....sin contar el tema del Led inferior...pero eso no es cosa de consideración prácticamente. Además. ...de sjcam a la 5 Black. ..un cambio abismal
Chicos ya tenemos telemetria gps en la hero 5!!! https://www.dcrainmaker.com/2016/11/gopro-data-speed-overlays-hero5.html Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
O sea que de momento tenemos que la 5 tiene dos cuestiones. Una lo de los leds Otra lo de tener que poner en automático porque si no quedan las fotos negras. Bueeeno, no es para hacerse un Daikiri ... pero bueno. Lo que sí es para plantearselo es el nuevo formato de la cámara, resulta ser más grande que la actual HD4 y sin posibilidad de extraerla y eso si que es una puntada. La HD4 sin carcasa se coloca en un wearable y es algo a tener en cuenta. Un protector de óptica y arreando. Cuidado con ese temita, ahí lo dejo.
Se que siempre entra un buen cocktel pero... Daikiri (bebida) o arakiri (nose si se escribe asi). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es para tanto.... La mía. ..no tengo q poner en auto al cambiar el modo foto. Y prefiero un barcelo. ...jjjjjjj El recambio de lente cuesta unos 24 lereles. ...
yo prefiero una junta china que silicona la silicona nunca nunca sella y la goma del chino es la misma fijo al final una goma es una goma una junta todo a vale un céntimo a ellos la mitad da igual que sea china o taiwanés a ver si crees que que se gopro las hace espaciales o algo
Yo veo peor...el tema de los artefactos. Cuando sol ,se refleja Una cosa q la 4 por ejemplo sin la carcasa no lo hace
En quik del ordenador actualizarlo a la ultima version Coger el video con el que has grabado con el gps activado y cliquear al botón del centro y derecha. Y allí activas las opciones que quieres. Haré un video hoy o mañana Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se podrá en Quik meter un video de la h4silver con un track del GPS para que recoja los datos? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Jejeje lo he dicho con toda la intención buscando el dible sentido. Si sólo es ése el problema no merece suicidarse y brindar por ello. Ya me conocerás
Con la Hero 3 noto que no tiene mucho alcance. A unos 10mts ya va perdiendo bastante. Con la Hero 4 ó con la 5 se consigue mejorar la visión en plano largo?