El Gimbal Slick cuesta 239 dólares por el momento y te lo mandan en marzo. Me gusta por la forma de agarrar la cámara, ya que yo tengo la session y en los otros gimbal no se puede sujetar. Dice que la batería dura dos horas, algo justo para días de aventura algo largos, pero con batería de repuesto supongo que será suficiente. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas tardes, tengo un problema con el mando a distancia de la gopro y es que se me ha soltado la carcasa del cargador, de los pines de carga y ahora no se cual es la polaridad correcta de los cables y no he encontrado un tutorial o esquema eléctrico. Alguno sabe donde puedo mirar? Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
El mío está sin estrenar dentro de un cajón durmiendo el sueño de los ... Lo siento no te puedo ayudar. Enviado desde mi GoPro 7+ Usando Tapa el Talco
Al encender mi Hero 3 no escucho el pitido y al apagarla tampoco. He intentado resetearla, actualizarla, etc, etc, pero nada. Os ha pasado?
Igual tocando algún ajuste has quitado la opción de pitido, mirate las instrucciones que seguro que te dice como volver a ponerlo
La 3 no tiene un reset devolviendo a los valores de defecto? Enviado desde mi GoPro 7+ Usando Tapa el Talco
Si si, he realizado un reset, pero nada. Quizás se ha estropeado el altavoz. Lo preguntaba por si a alguien más le había pasado...
Hola aqui uno nuevo con una hero 5 session Algun consejillo para grabar videos chulos en bici?configuracion.... Alguno teneis el soporte rotor para garmin+gopro??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola de nuevo, os dejo un par de videos grabados con la Gopro 3 una White y una silver, editados con el final cut.
Lo he visualizado en un ordenador con una muy buena conexión a 480p y me va a tirones. Cómo grabaste? Y cómo renderizaste?
Ein? Lo acabo de ver y va perfect, reinicia XD Lo hice como siempre. puede ser cosa del server de pinkbike que petase
Jajaja, qué bien se lo han pasado jugando. Y qué bien graban las GoPros con poca luz. Enviado desde mi GoPro 7+ Usando Tapa el Talco