Vale sí, es youtube, no me había dado por comparar porque tengo otros vídeos en youtube, dónde no se nota tanto el pixelado. gracias.
Otra duda cuando subo un vídeo de gopro a youtube, si lo hago desde el movil tarda muchisimo menos que subiendolo desde el PC, el Pc me puede tardar 2 horas y el movil minutos, La calidad es la misma¿? he subido el mismo vídeo desde ambos sitios y a ojo no le veo diferencias, pero tienen diferencias tecnicas? imagino que algo debe haber de compresión o calidad porque la diferencia de tiempo es muy grande.
Como alternativa, prueba a subir los vídeos a Vimeo. Personalmente veo que da más calidad y suelen ser menos restrictivos con el tema del copyright de las canciones.
Apostaría a que YouTube para móvil no tiene la misma resolución que el YouTube para PC. Prueba a sacar la señal del teléfono a una TV o monitor PC y seguro que ahí verás a diferencia.
That's here!! En el primer post encontrarás un índice. http://www.foromtb.com/threads/mundo-gopro-diy-accesorios.1191851/
Copón !! Lo acabo de ver. Es una recopilación. En móvil se ve de muerte. Esto hace afición. Hay escenas para todos los gustos. Y ... gimbal, mucho gimbal. Hacedme caso: menos llantas y menos bujes y más gimbals
Lo del gimbal lo llevo buscando desde hace mogollon es la proxima compra me tengo que hacer con uno yaaaa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creedme, yo empencé ... Un momento, para empezar, yo no he llegado a ninguna parte, pero llevo años con los vídeos on board. Empecé poniendo en el manillar una cámara JVC con disco duro en mi Treck rígida ... claro en cuanto aquello se movía dejaba de grabar. Luego me puse en el pecho un Exilim metida en un porta bidones y atada con bagas de escalada ... Copón, en cuanto mi caja torácica se ensanchaba aquello era insufrible. Luego el Sr. Gopró nos trajo su juguetito. Su arnés se me quedaba corto y coloqué la Vintage en una base mayor ... Ahora todo pasa por el gimbal, hasta que no llegue el estabilizador electrónico ... Es un muerto, de acuerdo, pero actualmente no hay otra cosa. Hay yankees que han activado el estabilizador digital en el gimbal y lo han descartado para siempre, la gelatina es infumable. Gimbal, y a esperar que la tecnología del iPhone pueda grabar on board.
Yo tengo usb otg y adaptadores para tarjetas y volcar al Ipad lo que sea. Pero es más fácil y sin gastar un céntimo. Con un iPad o iPhone y una gopro con wifi, puedes pasar los vídeos y fotos a través de su app capture vinculando el dispositivo con la cámara y luego editarlos con cualquier app que se te ocurra. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El amigo Nate Hills, el primer video que vi de un gimbal fue de este, sigo ahorrando, lo que espero es que bajen pronto de precio los 3 axis, porque el resto no vale la pena, pronto habran mejoras reducciones de peso y alguna novedad como bien dices, de apple o de otra grande, de momento gopro saco e karma, a mi se me antojan todavia un pelin trasto pero como todo en tecnologia evolucionara y rapido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Último vídeo acabado. El primero de las dos salidas de esta Semana Santa por tierras sorianas. El gimbal ya se ha convertido en imprescindible. Grabado a 1440/60 Editado a 1440/60 Renderizado a 720/60 a 10Mbps para subirlo al Youtube.
Aquí os dejo el video de semana santa, grabado con gopro hero 2 a 720 a 30fps. Video senderista, espero que os guste
Buenas a todos. Estoy planteándome adquirir una gopro en un futuro no muy lejano para inmortalizar algunas de mis salidas tanto en carretera como en mtb y quería ver si alguien me puede echar una mano con una duda que me ronda la cabeza. Como usuario de garmin utilizó un soporte avanzado de manillar (imagen adjunta) y buceando por diferentes páginas he encontrado soportes similares al que uso pero que ya vienen preparados para ambos dispositivos. Mi pregunta es si se podría hacer un apaño con el soporte que ya tengo o existe algún tipo de anclaje para la gopro que pueda ser compatible con el mismo. Descartando de momento otro tipo de sujeción (casco, pecho), creo que esta disposición es la que mejor integra ambos elementos. Un saludo a todos.