Esa funda la usaba yo cuando tenía la hero 3 y funcionaba de maravilla. Ahora compré para la session también pero a ésta no le hace falta, o por el doble micro para la reducción de ruido... o por que voy más despacio . Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo la he visto en Amazon https://www.amazon.es/gp/aw/d/B017S...dpPl=1&dpID=416LQJ3tNoL&ref=plSrch&th=1&psc=1 Es que me quiero comprar un gimbal y estoy preparando el terreno hehe. Por eso preguntaba si encaja en el gimbal con la funda esta. Y tambien me interesa el protector de la lente,he leido algun comentario en el que dicen que en el modo superview se ve el marco,es asi?
Eso no lo se, la mía era la hero 3+ silver, no tenía superview. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Cómo puede ser eso? La cámara se conecta internamente, no? Bueno, no lo sé, siempre lo he hecho en casa y me pilla la wifi del teléfono. Doy por sentado que la tienes registrada y lo haces con la app de GoPro.
SOLUCIONADO !! Para no tener que andar quitando la tarjeta tan sencillo como abrir el Captura de Imágenes y ahí tenemos todos los archivos de nuestra GoPro. Ains ... llevo años sacando la tarjeta.
Si, todo tal como marca gopro.... el movil se conecta al wifi de la canara y no se piede conextar a 2 wifis a la vez.
No sé. Pregunta al Sr. Gugle. En ocasiones me he vuelto loco al no poder hacer una cosa y ha resultado que era cuestión de versiones. Precisamente se me ha ocurrido abrir el Captura de Imagen porque no hay forma de transferir las fitos del Iphone a un Snow Leopard. Si no tienes la última versión, olvídate. Y la última versión requiere el último procesador ... Total que lo que toca es comprar cada año lo último que salga al mercado. Esto es para la gente ...
Filtrada la gopro hero 6 http://computerhoy.com/noticias/ima...black-filtran-imagenes-especificaciones-68182
Buuuf !! Es que va tan bien ... Y ahora estoy subiendo un vídeo grabado en 4K. He flipado colores con las posibilidades de edición. Yo que siempre grababa en 960 ... Ahora me paso al 4K y a los 1080 todo en 25 fps.
Y ya está? Con eso van a revolucionar el mercado? Venga, hombre, eso supone una tarjeta que no tenemos y un ordenador pepino que ni existe en el mercado para editar vídeos que podríamos habernos quedado en los 720 30fps. El salto de calidad se dio con la HD 3+ A partir de ahí es todo más de lo mismo pero cada vez más grande y peor, claro. El 4K se ve de lujo en 720 renderizado a 5mbps. Ésa es la clave. 5 min. 156 Mb.
Bueno un finde más y un vídeo más. Este es de Higueruelas un pueblo de Valencia,a ver si os gusta la primera parte. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Lo que tendrian que hacer es bajar el precio de sus cámaras para volver a recuperar los clientes, ya que nos estamos volviendo locos con los precios
Como siempre buena edición!! Gracias a gente como tu Joan se aguantan estos caminos en medio de la montaña. Enhorabuena por el video.
Hoy he dejado las herramientas en la montaña. Me pego unas panzadas a limpiar terribles, algunas me las estrenan los moteros y me las destrozan, pero bueno, contento de compartir.