Estaba mirando en la web de GoPro y el precio es de 569 € pero me he ido a B&H, la famosa tienda de NY y está a 499$ Una captura de pantalla de la web de B&H
Acabo de ver el vidrio de la go pro 6. Gente guapa edicion muy pro,Todo muy guapo como el de la go pro 5. Eso si el mono una pasada. No me deja integrarlo. https://www.youtube.com/watch?time_continue=268&v=vr0qNXmkUJ8
Bueno, esperaba más mejoras con respecto a la 5, pero no es para tanto. Mejor cámara lenta, fotos HDR y a la espera de comprobar que el nuevo procesador es el doble mejor que el anterior...
Pues yo venfo de la 3 y no hay tanta diferencia a nivel de procesado y estabilización. Eso si, hay mejoras evidentes que ya tenía la 5.
Hombre, pues a mi la estabilización digital que le metieron a la 5 me sorprendió muy gratamente, que pensaba que sería una chufa.
360 grados.Creoque nuestra mente no esta acostumbrada hecha, para estas perspectivas.Si algo diferente, pero no lo veo
Para verlos en el móvil. Me he acostumbrado a ese formato y cuando los veo en ordenador reduzco el visor hasta 5,5 " Se ven de lujo.
Con prismáticos seguro que se ve de lujo El último vídeo que estoy editando ahora lo pongo de vez en cuando en la tele grande para ver como va quedando y es una pasada la diferencia
Si a ti te va bien de lujo, pero con la calidad de video que podemos tener a día de hoy renderizar a esas calidades es una pena.
Alguno tiene ya la 6? Estoy viendo vídeos con el estabilizador activado y estoy flipando,no me creo que estabilice casi igual que un gimbal !!!!
En el vídeo oficial, en la escena que se ve un embarcadero, a mí me da la sensación de que con el estabilizador hacía un poco de efecto gelatina. A alguno más le parece o es porque me estoy acercando al medio siglo de vida la vista ya no es lo que era?
hola, hace mil años que no entro,apenas tengo tiempo,pero con la salida de la 6, he querido entrar 5 minutos a ver que os parece jaja. Después de ver vídeos quizás lo del estabilizador sea lo mejor que tiene, si se ha mejorado mucho,por el contrario el micro ahora es peor, suena a mas enlatado y alejado, la duración de batería también es mejor. Lo de la gelatina ni me había fijado,volveré a revisar,pero aquí el MIC ya tiene algún vídeo comparándolas.
Pues yo sigo anclado en el pasado y los 720 me dan mucho juego. Eso sí, si la conexión es lenta no lo puedes ver en HD. Creo que la cuestión está en no retocar, pero no es mi caso, yo retoco, y muuuucho, entonces los macrobloques se han de maquillar reduciendo el formato.
Yo adquirí ayer la 6 y estos días la probaré a fondo a ver pero como decís la estabilización es una pasada respecto a la 5 Enviado desde mi iPhone de carbono
Quitando un poco al final, pone la estabilizacion cuando va sentado dando pedales y casi no se mueve. Cuando va bajando mas rapido y dando saltos la quita. Solo al final del video va un poco mas rapido y con estabilizacion
Ayer hice un par de clips y la verdad que el rango dinámico que tiene se nota mucho respecto a la 5 Enviado desde mi iPhone de carbono