Hola.. Cuánto tiempo hace que no escribo nada por aquí, que no quiere decir que no lea vuestros mensajes. Casi lo hago a diario pero siempre digo que si no hay nada interesante que decir... mejor estar callado. Me estoy planteando seriamente comprar una Hero 6. Me atraen y me resultarán muy útiles las prestaciones que ofrece ahora. El precio no me atrae, claro... ni de coña, pero prefiero no pensarlo. Si todo sale bien mañana o pasado subiré un vídeo grabado con mi Sony antigua y una Gopro3 de mi amigo. ...Similares pero me inclino en calidad de imagen por la Gopro sobre todo en movimiento, que en este vídeo habrá mucho y sin estabilización en ambas cámaras. Será de una ruta de todo un día en una sierra espectacular donde lo pasamos genial. Hasta pronto chicos.
El pasado 28 de octubre mi amigo y yo fuimos a una gran sierra murciana de ruta durante todo un día, nos llevamos comida, nos llevamos abrigo, nos llevamos las cámaras con la intención de grabar algo de recuerdo y al editarlo ha quedado así. He tenido que retocar todos y cada uno de los planos para lograr un etalonaje adecuado entre las secuencias de la Gopro y de la Sony. No fue activado el steadyshot de la Sony. Es obvio que hay vibraciones pero de ruta de 71km y la intención de un vídeo estable no es muy cómodo. Os recomiendo visualizarlo en HD y con unos auriculares porque la música vale la pena, al menos para mí. ¿Os apetece conocer esta fantástica sierra? Aquí os dejo el vídeo. Saludos.
Muuuy relajante y con buenos detalles de edición, como siempre. Unos comentarios: - si vais dos, ¿quién o qué os grabó en 0:57? , - echo de menos más sonido ambiente y alguna toma más en estático, - cambio de música sutil al iniciar la bajada desde las antenas, - el graznido es de lata, ¿no? , - excelente idea la de grabaros mutuamente, - los 8 minutazos se me han hecho cortos, lo cual debe ser buena señal. Unos 8 minutos que han valido la pena. ¡Enhorabuena! (Te animo a que pulas el último que he subido a mis canales el de VHS ochentero).
Pues voy por partes. -La secuencia que dices la grabó un árbol. (Cámara en pinza agarrada a tronco colgandero) -Más sonido ambiente en bajadas era un poco estridente con mucho viento y demás. Las tomas estáticas me encantan pero para eso he de ir solo y solo a grabar. -El graznido del cuervo existe de verdad pero suena mucho más lejano y con sonido ambiente contaminado. Sí, es una copia de lo real pero de bote. -Si se te han hecho cortos los 8 min. ya me doy por satisfecho. Eso he pretendido. Que no os aburrierais al verlo. Gracias Grabie.
Hola. ¿Alguien ha probado la GoPro 6 en rutas con mucho movimiento de cámara? Tengo la 3+ Black y estoy pensando en cambiar por la 6, la 5 o la Yi 4k+. Me iría a por la 6 si la estabilización funciona bien en estos casos, pero vi un vídeo con la estabilización activada y hacía un efecto muy raro que mareaba. Actualización: GoPro 6 comprada, estaba de oferta a 470€ y no he podido resistir. Pero la pregunta sigue vigente: ¿es mejor o peor tener el estabilizador puesto en caminos rotos? De todas formas creo que iré a por un gimbal de estos.
Bueno os dejo un vídeo resumen de mi viaje por Chile, grabado con Gopro 5 Black y dron Phantom 3 pro, espero que os guste! (lo he hecho cortito para no aburrir jajaja ) Al principio hay mucha toma de dron, pero a partir de mitad de video más o menos entran más las tomas de Gopro, que se ajustan más a la temática de este hilo.
Me he pedido una sj5000X elite para probarla y compararla con la hero4. Ahora estoy tentado de pillar el zyhun pero me tira para atrás la pasta que es.
Impresionante el video, vaya nivelazo!!! Te dedicas a esto o eres aficionado como la mayoría? Enhorabuena y esperamos muchos más.
Muchas gracias a los 2! Soy aficionado como la mayoría, empapándome tutoriales de youtube y todo eso jajaja Trabajo con drones pero nada (o poco) de audiovisuales. Ya vendrán más, eso seguro
Los hermanos lacondegy por Andorra, Nose si es me ordenador o que, pero el video me parece que tiene como mini tirones ya me direis si es mi pc o es asi.
Bueno por fin me he decidido y he pedido un zihyun rider de esos. Espero hacer comparativas con gopro4 y sjcam5000