Ya es viernes mañana toca bike después de toda la semana pasando ganas Ahí os va algo de #zinee pa ir abriendo boca #hamen ermano Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Me he comprado la 5 black y al cargarla va exageradamente lenta, es solo la primera carga? se ha pasado toda la noche y esta a 67%, con el cargador ultrarapido de un samsung g6
A mi no me tarda tanto. Yo la cargo desde el PC. He leido que es malo cargarlas desde cargadores de móviles. Lo mismo estoy equivocado.
Buenas noches,he abierto un hilo exponiendo una duda sobre garmin virb edit y algún compañero me comenta que me pase por aquí... Echaré un vistazo a ver si doy con la solución pero si alguno puede ayudarme por aquí os lo agradezco. Saludos. http://www.foromtb.com/index.php?threads/1419872/
Estoy en busca de un gimbal compatible con la GoPro 6, wearable (que pueda montar en el pecho o en el casco), resistente al agua y de menos de 300€. ¿Recomendaciones? De momento que encaje con estas características solo he visto el FeiYu WG2 por 200€.
Hola Igual se ha tratado el temas en alguna ocasión, si fuera así disculpad, pero no lo he visto. Estoy planteando la compra de un mando a distancia para activar mi Hero 5. Por la red he encontrado vídeos y alguna información varia. El que he visto es este: https://es.aliexpress.com/item/Gopr...32649759088.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.lLMSAh Alguien lo tiene o me puede dar alguna información. Gracias Un saludo
Compis ya he recibido el zihyun rider esta tarde y lo he probado con la montura de pecho en casa, el estabilizador parece q va muy bien pero al quedar adelantado y con el peso hace que el arnés baile mucho. Voy a hacer el apaño de la aleta pero además quiero suberjarlo con una zincha o algo para que quede muy pegado al cuerpo y no baile tanto. Alguna idea se os ocurre ?
5€ mas barata... https://www.eglobalcentral.com.es/g...MI4Oaegvry1wIVhwrTCh1U8w9qEAQYASABEgJqXPD_BwE he comprado varias veces ahi y todo perfecto.!!
Foto del ZIHYUN RIDER y a ver cómo lo arreglamos. La aleta va bien, j oder si va bien, pero cuidado yo he pillado kilitos y la he tenido que modificar porque me tocaba la punta en la tripa. Otra cosa a tener en cuenta, según la constitución de cada uno es que al ir en posición de rider puede despegarse de la parte superior ... Eso se corrige ajustando las cinchas que van a los hombros. No sé si me explico: No es lo mismo estar en posición erguida que adoptar la posición de biker, por tanto deberemos tener en cuenta esa circunstancia. No descartes la posibilidad de poner la chepa de la aleta en contacto con tu esternón (es la posición más ergonómica ya que encaja perfectamente)
Olvídate del mando a distancia, eso lo único que hace es que dure menos la batería, el mío está sin estrenar en un cajón. Por muy lejos que esté la cámara sale más a cuenta en chufarla y que grabe mientras tú te alejas de ella. De ese modo darás tiempo a que balancee los blancos y estabilice.
Bueno primera prueba en una escapada corta del zhiyun y la verdad que he quedado muy conforme con la calidad de la estabilización no así tanto con la sjcam5000 veo la imagen con los típicos pixeles cuadrados. Para colocarlo más firme he puesto las zinchas de la mochila en forma de Cruz y han echo el apaño más que bien.
Prueba conseguida !! Lástima la calidad de la cámara, pero eso es otro cantar. Yo pondría el Gimbal al revés, si en alguna ocasión tienes que bajar un buen tranco, la cámara se inclinará tanto que aparecerá el Gimbal en escena, (lo sé por experiencia) por otro lado, es mejor la masa suspendida.
Pues la próxima hago la prueba con el gimbal invertido y me iré a una zona más rota y con algun salto para exprimirlo a tope. Además tengo que ir tanteando la velocidad de seguimiento del eje "pan" que me parece que está algo lento cuando hay cambios de sentido bruscos.