Si te fijas hay otra versión de montaje con protección: Es el gran pero de usar gimbal, el modo de montar la cámara. Como te dice Collserolo mira algún protector de lente y si te cabe alguna funda de silicona. No es lo mismo pero algo hace.
Ok, muchas gracias, Collse, Bert...tomo nota de vuestros consejos! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Compañeros, he comprado un gimball Feiyu Tech WG2 que he estrenado hoy, me he nutrido de vuestra experiencia con estos cacharros pero me he vuelto un poco loco al principio intentando que funcione. Al final la única forma que grabe algo decente ha sido con el modo 3 pero no me convence del todo como queda el conjunto cuando esta funcionando Es posible que bloqueando el modo 1 o 2 se consiga un funcionamiento similar pero con el conjunto más compacto? Gracias por vuestra ayuda
Yo llevo éste https://www.amazon.es/SHOOT-Accesor...=1515183102&sr=8-15&keywords=accesorios+gopro Que venía en un pack de la misma casa con un millón de accesorios variados
Si coloco la cámara en el pecho como en la foto de Collserolo, al entrar en el modo 3, el eje de paneo se gira 180º y queda en el aire, haciendo que el conjunto sea aún más voluminoso, no me ha molestado al probarlo pero no me convence Acabo de llegar de una rutilla y he grabado todo con el Gimball tal cual la foto de Collserolo pero en modo 1, como queda nada más encender el gimball, he forzado la posición de la cámara al ángulo que me ha parecido. En un rato me pongo a ver que ha salido
Tienes que grabar en modo 3 y forzar el ángulo deseado. El botón blanco debe estar hacia arriba. Los otros modos regresan al "centro" ... A ver si nos entendemos. En modo 3 se gira la cámara y apunta hacia delante, si tú te meves, la cámara sigue apuntando hacia la posición inicial "hacia delante". Los otros modos aputan hacia la posición del gimbal. Uno queda fijo y el otro regresa paneando.
Igual en el WG2 es un poco diferente. El modo 3 es para girar la cámara 180º. Dejar fijo el eje vertical se puede en el modo 2, pero no sirve para evitar el paneo. De hecho no veo ninguno de los modos para fijar el eje de paneo. Pero tampoco lo veo muy necesario, casi no se nota nada.
Gracias Collserolo, mi gimbal es el WG2 que no tiene el botón blanco, volveré a probar el modo 3 forzando ( fíjate en el minuto 1:30, es lo que me hace a mí) ya que con lo que cuestan éstos aparatos quiero conseguir el mejor resultado, hoy he estado grabando en modo 1 y el resultado ha sido el mismo que he visto en algunos de vuestros vídeos Al final lo conseguiré!
Al ver el video ya entiendo lo que os refereis con el modo 3, es lo que pensaba que era el modo 2, el fijar el eje de paneo e inclinación. Podría servir, pero si se fija el eje de inclinación cuando nos ponemos de pie o nos sentamos la toma que hace la cámara es diferente que si va libre. Cuando va libre no se nota si vas sentado o de pie puesto que el gimbal mantiene la inclinación que hemos fijado. Por eso no acabo de entender porque es mejor ese modo, pero miraré de probarlo.
El modo 3 en las pruebas de ayer hizo buenas tomas solo que no me gusta como queda el conjunto, lo veo muy voluminoso (ya lo es cuando está todo compacto...) hoy en el modo que queda nada más encenderlo, diría que el modo 1, han quedado las tomas igual de bien, se me ha colado el ángulo un poco bajo de la cámara pero ha sido fallo mío (uno de los vídeos se está subiendo, luego lo cuelgo)
El vídeo de ayer en modo 3 http://www.foromtb.com/threads/censo-orbea-oiz-29-27-5-2015.1161519/page-2553#post-25435582
Uno de los vídeos de hoy con gimball en modo 1, desde luego el trasto hace su función con un 10 http://www.foromtb.com/threads/censo-orbea-oiz-29-27-5-2015.1161519/page-2554#post-25437068
Buenos días. Ya que los Reyes me han dejado algún dinerito estaría interesado en comprarme un gimbal. Por lo que he podido leer recomendáis el Feiyu WG pero al tener la GoPro 3 me gustaría llevarla siempre con carcasa. ¿Existe algún adaptador para llevar la cámara protegida con la carcasa? Un saludo
Hola buenos días. Los Reyes Magos han llegado, por sorpresa, con una Hero 5 Black y ando por este foro buscando qué tipo de cargador se puede utilizar par la cámara, ya que he mirado la batería y salvo error, no lo veo, tampoco la consultas me dan resultado. Me imagino que al igual que me pasó con la 3 Black y Silver, que todavía comparten conmigo experiencia, en poco tiempo la perderé el respeto, pero por ahora ando con suma precaución, buscando protector de la pantalla, el tipo de cargador, la mejor configuración, etc. etc. La diferencia entre una y otra promete, así que seguiré buscando. Un saludo.