Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    4.726
    Me Gusta recibidos:
    973
    Ubicación:
    Mallorca
    Buenas, me podéis recomendar donde comprar el arnes para la Gopro? un sitio a buen precio y que sean rapidos en el envio?
    Gracias!
     
  2. roque142

    roque142 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    4.407
    Me Gusta recibidos:
    746
    Ubicación:
    Costa Atlántica/Galicia
    En el Decartón mas rápido imposible y cuesta 45€ en todas partes incluido Ebay.
     
  3. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    4.726
    Me Gusta recibidos:
    973
    Ubicación:
    Mallorca
    Cierto, pero en mi población nunca lo tienen en stock por lo que veo.
     
  4. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    Mi ultimo video grabado en ruta con la go pro. Esta todo en R3 excepto una toma que esta hecha con una camara compacta.


    [video=vimeo;31006130]http://vimeo.com/31006130[/video]
     
  5. LUIXTREME

    LUIXTREME EL PILAS

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    4.423
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    MADRID
    Mi punto positivo para el video y la ruta.

    Puntazo negativo para los que ván sin casco.
     
  6. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    Gracias por el punto positivo. Y lo del casco, en una ruta de 7 horas como fue esta, en las subidas nos lo quitamos, y bajando si te fijas, hasta nos ponemos protecciones de piernas y brazos.
     
  7. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Company, te lo piden sin ningún, problema, pero cuidado es un arnés que se hizo para cuando las go pro pesaban menos, ahora hay quien se queja de su estabilidad, por eso hay quien se ha hecho un brico :whistle
     
  8. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    ROQUE, has hecho la misma prueba que hice yo, y precisamente en el vaivén se percibe el clonc clonc.

    Es precisamente al final del vídeo cuando giras de derecha a izquierda ... vamos como si hicieras aquello de: "Ciiincooo lobiiitooos tiiieneee la looobaaa" :cuñao


    No obstante quiero hacer esa misma prueba sin la carcasa. Esta mañana con ausencia de ruidos he vuelto a mover la carcasa y esos muelles suenan un montón.


    De todas formas el clonc tiene que ser producido por algo más tocho que unos simples muelles :rasca


    Quizás sean las patillas de la zapata. No sé hay que dar con la solución :sableluz
     
  9. roque142

    roque142 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    4.407
    Me Gusta recibidos:
    746
    Ubicación:
    Costa Atlántica/Galicia
    El arnés casero también hace ruiditos como el original......:whistle:whistle:whistle

    Oye Collse ¿no será que tenemos floja la patata y se mueve dentro de la caja torácica?.:corazon:corazon
     
    Última edición: 24 Oct 2011
  10. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
  11. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.676
    Me Gusta recibidos:
    394
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    Yo he hecho la prueba también y ni la cámara ni los muelles me hacen ruido. Parecen venir del arnés...
     
  12. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Ja ja ja, qué bueno :lool

    Mira me acabo de goglear "ruidos en gopro" y me ha llevado aun post de moteros ... hay un friqui que ha agujereado la carcasa hermética para conseguir grabar el sonido, luego la tapona con un tapón de bolígrafo ... Bufff !! que crac :alabando


    Peeeero, la gracia está en que se ve que alguien por privado le comentó lo mismo que estamos divagando aquí, y la contestación fue ésta:



    David, el sonido que me comentas en privado en el segundo 52 y 55 es el cierre rápido que tiene algo de holgura y en los baches al saltar hace el ruido que oyes con la cámara con agujeros (antes no lo oirías). Con la GoPro HD, viene una pieza de goma para meter en el cierre rápido y "matar" esas vibraciones. Es esta y se coloca así:

    [​IMG]



    Aquí enlazo el vídeo y efectivamente estamos hablando del mismo CLONC-CLONC
    Lo cual me da que pensar que igual la holgura se produce horizontalmente y no verticalmente.

    Ya está, lo probaré con la tapa de policarbonato, esa sí que tien holguro así compararé el tipo de sonido :comor3

    [video=vimeo;8586229]http://vimeo.com/8586229[/video]
     
  13. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    MARINITO, creo que proviene de la calza/zapata eso es lo que tenemos en común auque sean diferentes calzas y diferentes zapatas.

    Es más, quizás el Señor Gopró detectara este fallo de diseño y al suministrar la pieza por algo será.



    Hay que hacer pruebas.


    Por otro lado el "friqui" motero da unas EXPLICAS muy interesantes a la hora de subir vídeos al YOUTUBE.

    "ruidos en gopro" os llevará a su foro ;-)
     
  14. LUIXTREME

    LUIXTREME EL PILAS

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    4.423
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    MADRID
    No es tema para debatir en un post de GoPro pero te cuento una anécdota que le pasó a mi hijo cuando tenía 3 años. Iba en su bicicleta de Spiderman, con ruedines , metió la rueda delantera en un hoyo y ¿sabes donde se dió?, logicamente no le pasó nada porque la altura de su bici era pequeña, la velocidad mínima y los niños son de goma. Desde entonces, y más ahora, vá con casco aunque haga calor, a mi esteticamente me gusta y si encima me protege.....
    Es mi opinión.
    Saludos compañero.

    Pd.: Las protecciones de piernas y brazos te salvan de una rotura/magulladura, el casco te salva la vida.
     
  15. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.676
    Me Gusta recibidos:
    394
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    El caso es que yo llevo puesta la goma en el cierre rápido y sigue haciendo ruido...
     
  16. sarkozzy

    sarkozzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    2.256
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Halifax
  17. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
  18. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    Jajaja algunas características so muy interesantes, la verdad... pero la la mejor sin duda es poder seleccionar entre 3 ángulos de grabación distintos en los modos 1080 y 720 esto permitirá que puedas meter mas o menos en la imagen y que salga mas o menos abombada, el tema del hdmi tambien está genial, le han metido un sensor mas grande con lo que irá mejor en baja luz, también tiene mas modos para timelapse, en resolucion no HD llega a 120fps, y en R4 ya no solo será 30 fps habrá un modo de 48fps, el modo de 10fotos por segundo a maxima resolucion (ahora son 11mpx) también suena genial, y la mejora de la pantalla principal que nos evita el tema de chuletas.
     
  19. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Querido, eso ocurre con todo lo que tiene tirada. Pero cuidado, consuélate con lo siguiente. Siempre, siempre, siempre el primer producto es el que funciona bien, ya que es el que abre el mercado y tiene que ser de muy buena calidad, a partir de ahí ...


    Un dato, sólo un dato: Microchoft cada año saca un nuevo producto ... cada vez es peor que el anterior ¿a que estamos de acuerdo?


    Claro, que me jode, y me jode un montón que una cámara que compré por 200 la vendan ahora por 100 (o lo que sea). Eso sólo se puede interpretar como que me tomaron el pelo en su momento.

    Afortunadamente NO me pone los dientes largos que puedan hacer Slows a ese formato tan pequeño, precisamente lo que interesa es tener un formato grandote para verlo en pantallas grandotas. Cualquier vídeo visto en una pantallita de LCD de cámara digital se ve de muerte, cuando amplias ... la cosa cambia y mucho.



    P.D. yo también estoy cabreao :laserkill
     
  20. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    Jaja te has quedado solo con una de las características menos importante, Poder cambian el angular, la mejora de rendimiento a baja luz, los 48fps en r4, y el hdmi son lo mas importante de la nueva, lo demás son pequeñas mejoras.

    Para verlo en tu pantalla "grandota" tener una salida en hdmi para no tener que pasar por el pc para verlo en hd como dios manda no viene mal, además en tu pantalla grandota como bien dices se notan mas los defectos de grabación y en ese día oscuro o atardecer que saliste a grabar y te quedo la grabación con bastante granulado (cosa de la que adolece bastante la gopro actual) con la nueva será mucho mas nítido, y esas tomas que hiciste en r4 que te habría gustado mucho poder relentizar mucho mas pero no pudiste por ir a 30fps ahora tendrás bastante mas margen.

    pd: a mi me parece bien que saquen una nueva, lo que no me parece bien es no tenerla jejej
     

Compartir esta página