HALA !! si yo ya me había autoconvencido con lo de ... Bah !! están verdes ... Bueeeno, que nos quiten lo bailao ¿verdad? mira todavía hay quien se plantea comprar las 960HD pues les largamos las nuestras de segunda patancia y ... ya está. :fumador
Muy buen vídeo Pablo, que zona más guapa! GoPro2: básicamente lo mismo, la principal novedad que veo es la previsualización mediante WiFi, algo que ya había incorporado la nueva Contour. El tema del timelapse y lo de la ráfaga de fotos también está bien, y si lo del sensor más grande para poca luz funciona sería un puntazo (la actual a la mínima que baja un poco la intensidad de la luz ya no se ve NADA). Lo de los 120fps tendría sentido si fuera en HD 720p, pero siendo en WGA no le encuentro sentido alguno. Volviendo al tema del cablecam esta tarde me acercaré a la ferretería a comprar un cordel de mayor anchura, a ver si así eliminamos el cabeceo casi por completo. También he pensado de poner un peso, siguiendo el siguiente esquema de fuerzas: Las flechas de arriba simbolizan el cabeceo, y las de abajo el peso. En el segundo esquema le hemos añadido peso a la estructura, viéndose así disminuido el cabeceo. Lo único que me precupa es que al aumentarle el peso, la cuerda pierda tensión a mitad de recorrido... si con una cuerda más ancha se soluciona intentaré no recurrir a ello.
Hola Collse, no quiero abrir otro frente, que ya veo que hay bastantes, pero el problema no es la camara lenta, que la hace bien (salvo los pequeños defectos alrededor de lo que se mueve), el fallo esta al final de la camara lenta, que da un salto, vamos, que no coincide el ultimo frame de la camara lenta con el primero de la normal . He probado con distintas camaras y distintos fps, y lo mismo, asi que supongo que es cosa del plugin, por lo que esperare a una nueva version, ya que por ahora no tengo grabado nada que merezca un super slow motion. Gracias.
Ahora que hago , ¿me compro la contour GPS ó la Hero2?, creo que seguiré en mi idea de la contourGPS . Pd.: Por cierto , una de mis 960 se vá para Palma de Mallorca en busca de otro dueño que la mime. Espero que la disfrute.
Me ha parecido ver que la pantalla LCD la bajan de precio, 80 dolares pone en la página oficial= unos 60€ al cambio...
Ya tenemos el control remoto http://gopro.com/hd-hero-accessories/wi-fi-bacpac-remote-combo/ Bueno tenemos una foto, pero no estará hasta invierno de 2012...
estto SI que mola!! los botones gopro son relamente malos no sabes si le has dao o no! y como ademas no pita ni ná
CHANGO, claro que pitan, ¿tú cuál tienes? ¿la 1080HD? pos claro que pitan, lo que sí que es verdad que son una porquería, van durísimos y encima el muelle se menea :deal Por lo que veo ese chismecillo deberá ir al exterior para poder acceder al botón. Ya estamos otra vez con aquello de si la abuela fuma. ¿Qué pasa en un día de lluvia?
La verdad que si, pero si aprietas los botones con "clicks" firmes y cada segundo (sin correr) no suele fallar. Yo de momento lo hago sin mirar, esta semana la puse en la tija y esta bastante bien. Lo prove en la vuelta cucloturista a Menorca 2011. Bajando "el puerto" mas alto de la isla... unos 365metros 3 km de bajada. [video=youtube;-X9a-jK9zNA]http://www.youtube.com/watch?v=-X9a-jK9zNA&feature=youtu.be[/video] Tambien subi la "subida" Saludos
En la web de GoPro ya están los nuevos precios para USA HD HERO2 Professional $299.00 HD HERO2:Outdoor Edition $299.00 HD HERO2:Motorsports Edition $299.00 HD HERO2: Surf Edition HD HERO Original $239.99 HD Helmet HERO $239.99 HD Motorsports HERO $229.99 HD Surf HERO $199.99 HD Naked HERO $149.99 HD HERO 960
¿Pero cómo vamos a acceder a la botonera? Bueno ese toro ya se lidiará, por lo que veo hasta el invierno de 2012 ... :alloreto QUERIDOS, creo que ya he descubierto uno de los ruidos molestos. Pero eso tiene difícil solución, la tanca rápida, precisamente se caracteriza por ser ... eso, rápida, si tengo que empezar a rebozarla con trocitos de cámara, para eso le pongo una cinta y una trabilla. A ver qué nos dice ROQUE, que también es uno de los damnificados por el ruidito k-brón :wall:wall:wall Por cierto, ROQUE, he subido el vídeo en cuestión de 1 minuto, lo digo porque VIMEO se eterniza, total pa'ná. Lo he tomado directamente de la cámara del MAC desde Quicktime, lo he grabado en HD 420p y ... joyga, ha quedado resultón :rasca 4,4 M 640x480 15 fps ... a que le meto un slowmotion con el twixtor :rasta [video=youtube;7QCvQpCmRYo]http://www.youtube.com/watch?v=7QCvQpCmRYo[/video]
no si pitar pita, pero como esta metida en ese pequeño inframundo hermetico el sonido no se oye jeje menudo cabreo, me acaban de traer de los usa la hero hace menos de 15 dias por 300$ yo pienso que antes de sacar el modelo nuevo tendrian que bajar el precio a la antigua asi el cabreo seria menos, pero bueno es lo que hay
¿ y la 960 por 150 dolores de cabeza?, esta visto que desde que chango puso la comparativa con la contour los de GoPro han espabilado, han sacado toda la artilleria :meparto:meparto
Enero ya es invierno de 2012 ¿no? ¡Ojalá! Por lo que leo se pueden conectar hasta 50 GoPros a un smartphone, tablet o pc via wifi mediante una aplicación gratuita, vídeo en streaming y se puede grabar un vídeo en la tarjeta de la cámara mientras envías otro vía wifi a otro dispositivo (previamente grabado, claro :mrgreen. Yo tengo encargada una Naked a un colega en USA y ya voy a parar el pedido para coger la nueva, a pesar de que con los precios nuevos están todas las "antiguas" muy pero que muy apetecibles.