Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    No os comáis el tarro que no hay más cera que la que arde. Miradlo desde el post que acaba de poner PABLO :lool

    ¿Se ve de collons, verdad? Claro, en pequeño aún se ve mejor. Y yo cuanto más como, menos hambre tengo, notejode.



    GERARD, no te pierdas min. 4:36 La tirolinacam :saltarin:saltarin:saltarin
     
  2. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    totalmente de acuerdo!! con esos trastos y esos riders, no se yo si me saldria algo asi jejeje (me da que no eh?)

    oye eso que has puesto en el anterior post de los codec avc.... hay algun sitio donde se pueda saber mas de su uso, yo que se tutoriales o algo asi yo normalmente le pongo el h264 pero no se que tal es, merece la pena?
    me parece un campo de brujeria y es por desconociemto de como funciona, lo se, pero no estaria mal si alguien tiene algun tuto bajo la manga para aprender un poco mas del desconocido mundo de los codec
    un saludo
     
  3. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    Empieza por aqui chango verás.

    http://es.wikipedia.org/wiki/H.264/MPEG-4_AVC

    Después lo de comprender las entrañas del codec....


    en http://www.videoedicion.org/ hay manuales que te ayudan a entender lo general, y en los foros específicos de cada editor de video, ayudan a comprender el tema de los parámetros también.

    Edito el mensaje para aclarar una cosa que mucha gente no tiene clara, Avi, mov, mp4 y un largo etcetera son tipos de archivos que son capaces de contener material multimedia en su interior, tanto el audio como el vídeo de su interior están comprmidos con un docec, el audio puede ser aac, mp3 etc etc... y el video puede ser avc, divx, xvid etc etc... cada codec tiene sus entresijos y su forma de optimización.

    Codecs de audio

    http://es.wikipedia.org/wiki/Códec_de_audio

    Codecs de video.

    http://www.mundodivx.com/codecs/index.php

    Espero que esta info ayude a alguno a aclarar conceptos, a mi en su día me costó pillarla bastante

    pd: cuando subes un video a vimeo, el enlace que ellos ponen para descargar ocupa mucho menos que el video que tu has subido, ejemplo:

    http://vimeo.com/26870829

    Ese video lo subi yo y ocupaba 500 megas, el enlace de descarga es casi la mitad 280 megas.
     
    Última edición: 25 Oct 2011
  4. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    gracias por la info!! me la tomare a poquitos para que me siente bien jeje
    un saludo
     
  5. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    bufff que maravilla de videos... espero no cometer el error y que nadie lo haga, de tomar esos videos como ejemplo del resultado que queremos conseguir para los nuestros, porque sería frustante. Tenemos que estar contentos con lo que somos capaces de hacer teniendo en cuenta que la mayoría no tenemos formación en edición de video, ni los medios adecuados, por no decir que los que salimos solos aún lo tenemos más dificil... para que os hagáis una idea, la última ruta que puse en la web, sin contar con el trabajo de edición del video y de la página, sino el trabajo de campo, me llevó 3 horas solamente, porque no me podía permitir estar más tiempo... 3 horas para hacer una ruta de 30 y pico kilómetros, parando para hacer fotos, cambiar la cámara de posición, hacer alguna toma objetiva, etc... y sin haber hecho la ruta tal cual nunca, sino tirando de GPS. Pero para mi es más importante poner 3-4 rutas con videos normalitos en un mes, que poner solo 1 ruta con un video mas currado... además, una "videoruta" pienso que debe ir más enfocada a enseñar paisajes, tramos, cruces complicados que primeros planos, cámaras lentas, etc... aunque si es bueno buscar un equilibrio para que el video no sea muy pesado...
     
  6. gerardmartinez

    gerardmartinez JIZZ

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Tortosa
    Me gusta me gusta! Y qué pedazo de vídeo! :babas
    Ufff me han entrado unas ganas tremendas de montar, jodidas lesiones! :(
     
    Última edición: 25 Oct 2011
  7. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    os dejo mi ultimo video
    [video=vimeo;31076930]http://vimeo.com/31076930[/video]

    a ver que os parece
     
  8. roque142

    roque142 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    4.407
    Me Gusta recibidos:
    746
    Ubicación:
    Costa Atlántica/Galicia
    Se respira el buen rollo que os traeis en el grupo y los efectos muy bién, me pareció ver en la cacha de la vaca una marca que me recuarda a algo. No todo tiene que ser saltos, trialeras, piruetas y demás virguerías del MTB, el buen rollo es una de las cosas que mas me gustan de las salidas. Por aquí ya ha empezado a llover y hasta Junio no le puedo poner la tapa abierta y con la hermética no se escucha a naide.
     
    Última edición: 25 Oct 2011
  9. trekba

    trekba Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant fruitos de bages (barcelona)
  10. Mantekka

    Mantekka Karayo29

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    2.917
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Arteixo - A Coruña - Galiza
    Buen aporte...pero....en la página principal dice...

    GoPro products are ONLY shipped in the USA and territories. We cannot ship GoPro products outside of USA and territories.

    :crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2
     
  11. anchoas

    anchoas Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2011
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    puerto de mazarron
    Saludos cordiales a todos:
    ¿Alguno tiene la nueva camara GoPro HD Hero "2" 120fps y puede comentar si le esta dando buen resultado?
    muchas gracias
     
  12. Josetomas

    Josetomas pApAtOmI

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    MORDOR
    ...copon cuanta cosa:comor3

    Hola a todos!!...a ver si alguno me puede ayudar. Tengo la Gopro 1080 HD desde hace ya un tiempo y utilizo como editor de video el pinnacle studio 14 hd, ultimamente tengo unos pequeños problemillas a la hora de renderizar los videos, una vez que esto ocurre a ver los videos las imagenes se ven como entrecortadas no se ve un video fluido...la mayoria de grabaciones que hago son en modo r3 a 50fps, no se si estoy haciendolo mal a la hora de renderizar, lo que hago es lo siguiente, HDV 720/50p o es que la tarjeta grafica de mi pc se ha ******...

    Gracias y perdón por el ladrillo
     
    Última edición: 26 Oct 2011
  13. gerardmartinez

    gerardmartinez JIZZ

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Tortosa
    Solo para los productos de la marca GoPro, pero los suyos propios sí! :D
     
  14. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    Todavia no creo que nadie la tenga..
     
  15. chinso

    chinso Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    13
    Pues yo si...

    Como me dijiste lo muevo de Downhill para poner aqui el post...



    Pues nada, que tengo la suerte de estar en USA y poder ser de los primeros en disponer y en breve poder probar la nueva GoPro Hero 2 esa fabulosa camarita que tantos recuerdos ha grabado para muchos en sus anteriores versiones.

    [​IMG]

    En cuanto pueda comenzare a colocar el review y test de esta nueva version por ahora podeis ir viendo sus nuevas caracteristicas...

    http://gravityxtremo.com/index.php/component/content/article/14-octubre/344-nueva-gopro-hd-hero-2
     
    Última edición: 26 Oct 2011
  16. Javywer

    Javywer Santiago D.C./DH

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    1.452
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Santiago D.C. (Pedroso)
    ee por lo que parece sirven para retransmitir en directo via wifi... ?? si es asi sera un elemento muy muy importante para la retransmision de carreras ... los del freecaster lo van a flipar xDD
     
  17. gogua

    gogua LeBaNzA

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Astillero, Santurtzi, Portugalete
    Prueba, prueba a retransmitir cualquier pelicula 1080p con cierto bitrate via wifi.........

    Te llevarás un chasco bastante grande
     
  18. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    pues nada, para reyes una segunda gopro y así no hay que parar tanto para cambiarla de sitio... una en el pecho fija y la otra para el resto de posiciones (esto le va a tocar a la "vieja"...) Lo de emitir en directo via wifi-streaming es evidente que no lo vas a hacer a 1080p, para eso hay configuraciones de menor resolución. La verdad es que me gusta la idea de retransmitir las imágenes de una ruta mientras la estas haciendo, aunque sólo lo vean unos pocos. Si esto lo combinamos con aplicaciones para móviles que permiten retransmitir los tracks GPS y hacer seguimiento de la ruta online, ya poco más información faltaría por poner... está claro que para competiciones es muy interesante.
     
  19. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    Bueno, y en otro orden de cosas, me cansé de la pasividad de los de ITEM24 para atender a un cliente (puede que solo sirvan a empresas, pero lo podrían decir...), y después de enviarles la ficha de cliente que me pidieron y todo, les pido la cuenta para hacer la transferencia y pasan los días y no hay respuesta. En ese tiempo he concluído que no me merece la pena gastar lo que valía ese material y me fuí a por perfiles cuadrados de 20x20, unas pletinas en angulo y otras rectas. He unido los extremos con el ángulo, que si bien es de 90º, cuando está atornillada a los tubos puede doblarse para ajustar el ángulo al gusto. Luego, para evitar movimientos en la vertical y dar robustez a la unión, he puesto dos pletinas rectas una por cada lado. Hasta ahí todo bien. A ver si entre hoy y mañana hago las pruebas.
     
  20. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    COPÓN, este hilo parece el nuestro de CONVIVENCIAS ESPIRITUALES [Catalunya] corre que da gusto.

    Hala, pues, aquí tenéis mi última entrega:

    SOLUCIONADO EL RUIDITO DE LOS CAJONES :platano

    En mi caso era tan secillo como pasar la cinta de la mochila por dentro del arnés de pecho casero. Al parecer la tanca rápida tocaba en la coraza de mi arnés. Realmente era muy molesto ese clonc-clonc. Ruidos seguro que hay un montón, pero quedan ahogados por el aire, las ruedas y el roce del freno que podréis percibir perfectamente: Los Hayes stroker ride son muy cantarines, a mí me gusta aporta un toque de realismo de lo que se cuece en las bajadas, que por otro lado parece que no tengan ná :malaleche


    [video=youtube;JbYxZa5ihZs]http://www.youtube.com/watch?v=JbYxZa5ihZs[/video]
     

Compartir esta página