Yo para la gopro 9 tengo 2 baterías de la marca telesin ( a parte la original) y cargador triple de la marca Auykoo. Todo comprado en amazon españa y sin problemas hasta ahora. Lo tengo desde hace 1 mes todo y funcionando bien. Un saludo.
Yo tengo originales y smatree, sin problemas con ninguna y cargador externo mejor por si estas usando la cámara puedes ir cargando las baterías secundarias Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Gracias, sabeis que ocurre? en Amazon la mayoria de cosas que tienen baterias no envian a Mallorca, no se por que sera. Seguire mirando pues hay un mundo de marcas.
Al parecer hay cierto riesgo de explosión/ incendio con las baterías, quizá el envío se encarece por ello o tienen más faena de papeleo y no les compensa en artículos "baratos" Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Alguno habéis usado una Gopro en conjuncion con un Garmin para crear una video Ruta para subir a la plataforma Rouvy? Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
Yo lo he hecho para Kinomap, pero se suben por separado video y track y se sincroniza en la web de Kinomap. Gracias a eso me sale “gratis” la suscripción. Evidentemente no es gratis ya que estoy pagando con mi trabajo de grabar y editar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días! Después de un largo tiempo sin usar la app para manejar la Go pro en este caso una Hero 3, no tengo manera de enlazarla. Con la última app no enlaza? Es que cuando intento hacerlo me pide que encienda el bluetooth pero no me da opción a nada más.
Buenos dias y feliz año a todos me han regalado la go pro hero 9 y quisiera saber si tenemos algún tutorial para poder configurarla para su uso en bici y que tarjeta se me recomendáis para no quedarme corto, algun accesorio para la bici, tipo protectores he comprado los de la lente y pantallas, cinturón para el pecho, saludos Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Sobre configuración no te puedo ayudar porque no tengo mucha idea, pero sobre tarjetas pues tiene que ser categoría 10 U3, que son las más rápidas para datos. Dos buenas opciones son Sandisk y las Samsung Evo, de 64GB para arriba hasta la máxima capacidad que admita la cámara. Yo llevo la de 64GB y en una salida es raro que la llenes, luego en casa se pasan los archivos al pc y se deja limpia. Protectores pues los que dices de lente y pantalla, de cristal templado a poder ser, y yo personalmente el frame ese no me mola para ir en bici, no protege nada, así que tengo una carcasa de las acuáticas pero con abertura en el lateral para recoger mejor el sonido, las suelen llamar skeleton, yo lo que hice fue comprar una normal que la vi de oferta por 8€ y le hice el agujero con un taladro y una broca del 10. Estas carcasas ante una caída protegen más.
Muy bueno, ponerle un bigote postizo Por aquí se han visto varios trucos también efectivos, yo de momento me limito a bajar el volumen o eliminar el sonido y poner algo de música Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
¿Alguno ha probado los packs esos que venden en Amazon de 3 baterias "compatibles" y un cargador triple? Sería para una Gopro 8 Black. Siempre he sido de pillar los accesorios originales en la medida en que se pueda, pero viendo los precios de las baterías originales, me hace plantearme si pillar alguna de estas. Con que dure lo mismo que la original (un suspiro vamos) me conformaría. Si alguien ha probado alguno de estos packs ¿sabéis si funciona la grabación a 240fps?
Neewer y batmax bien, otras no he probado De neewer tengo otros accesorios de vídeo y el material es bastante bueno, sobretodo relación calidad/precio Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Chicos una pregunta, ayer use la go pro 9 y al ponerla a grabar todo bien grabe un tramo de varios minutos pero al llegar a casa y reproducirlo me lo ha exho pero en varios track, no me lo ha exho seguido, sabeis si es de configuración? Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Eso no creo quw se puede cambiar, cuando llega a x minuto empieza otro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk