mirar aqui creo que tienen las tarjetas a buen precio http://www.ebay.es/itm/32GB-SD-HC-3...MemoryCards&hash=item33677a80c4#ht_1641wt_952
Yo también grabé la última salida en R5 pero el problema que le veo es que en marcha resulta muy difícil pillar a tus compañeros de delante porque tiene poco ángulo en vertical (yo normalmente grabo en R4) otra cosa es hacer tomas en parado enfocando tu con la mano. Encima de la bici no queda otra que grabar en R4.
Estoy con ROQUE :lool R4 para on boards; R5 para la family :flores He flipado con la composición de fotos ... clóni-K's. Qué poquito voy a tardar en hacer varios Collses latano ---------- Mensaje añadido a las 00:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:18 ---------- PABLOALICANTE, un consejo; lleva siempre un clines en el bolsillo :meparto ¿a que jode llegar a casa y ver que la óptica estaba sucia? :wall:wall:wall P.D. Tus vídeos molan mazo :alabando
Yo estoy grabando casi todo en R3, incuso desde el pecho, sólo quiero sacar el manillar de la bici y algo de la potencia, así que la inclino bastante hacia arriba y coge todo el plano frontal. Creo que depende un poco de que bici lleves y tu posición sobre ella. Si la pongo en R4 me sacaré las piernas todo el rato. Mi idea es grabar en R2 onboard y R3-R5 tomas para slowmotion y objetivas, para que no me aleje tanto la imagen. Bueno, os dejo las fotos del invento de la mochila, no como había pensando en un principio, ya que no encuentro modo de conseguir los perfiles con las articulaciones... pero me he ahorrado unos euros. El sistema va a funcionar igual pero para montarlo habrá que estar un ratito (cuando le coja el rollo 5-10 minutos). Resumen: - Placa de aluminio ajustada al tamaño de la mochila con 2 cintas añadidas y 2 tubos para acoplar el primer tramo de 20cm. - Primer tramo de 20cm. - 2º tramo de 40cm. acoplados con pletinas con 4 tornillos allen M5x30. y pletina en ángulo en la punta + 2 pletinas rectas de refuerzo con posibilidad de variar el ángulo. - Puedes poner mínimo 2 tramos de 40cm. o los 5 tramos, llegando hasta los 2 metros hasta la punta. - Aún no he pesado pero no es nada exagerado. - 4 cintas de agarre en total, 2 directas a la plancha de aluminio. Las fotos.
Esta tarde por fin podré salir a probar. Lo montaré completo a ver que tal va con 2 metros de largo y luego probaré con 1,60-1,20.... es evidente que cuanto más largo, más plano abarca, pero será más complicado llevarlo y se moverá más en todas las direcciones. Quitando algún tramo abarcamos menos, pero podemos encontrar un mejor equilibrio entre imagen y comodidad-estabilidad. Lo probé sin bici y no resulta pesado ni incómodo, pero sobre la bici será otro tema. A ver que os cuento en la noche....
La ***** danireina, menudo curro, como te vean los de la NASA te mandan al espacio a montar brazos articulados a algun satelite o algo asi, veras, ejejjee Esperamos ese video.
me da que ese viedo mochilero va a ser la traca!!! en serio que cambiais el modo de grabar en ruta?? yo lo puse en R3 cuando pille la camra y hasta hoy (tampoco hace tanto) pero desde lkuego en ruta no me lio a enredar con los botones que son un coñazo con lo duros que van
DANIREINA ¿pues poner una foto del otro lado? attachment.php me interesaría ver cómo has acoplado el soporte de la cámara. Me imagino que habrás colocado una especie de arandelas de teflón para poder apretar las patillas sin que peten, o simplemente no las aprietas a muerte. No sé en cualquier caso será muy didáctico ver cómo lo has hecho. Ese mismo sistema ... Hummm :rasca Podría ser útil para acoplar a cualquier rosca de la bike. Por ejemplo el porta bidón ... las tanca rápida del sillin ... un simple tornillo de la métrica de la rosca y ... :comor3 Gracias.
Yo también tenía el modo R3 fijo, pero en los ultimos videos he llevado tripode para sacar tomas objetivas y tienes que pasar muy cerca de la camara o te verás pequeñito y lejano... y salvo que quieras hacer un slowmotion, mejor R5. Luego, si pensamos que el R3 ocupa el doble que el R2, si vas a grabar para internet, no creo que se note mucho la diferencia de frames después de editar, comprimir, subir a Youtube-Vimeo... puede que el video nos tarde más en cargar y la diferencia no sea muy notable. En la próxima ruta grabaré en R2 on-board y las tomas desde trípode en R3 y R5, y a ver si noto diferencia en cuanto a tamaño de archivo y calidad.
No tengo foto del otro lado, tendría que hacerla, pero si es por el modo de atornillar la pieza al tubo, he puesto una tuerca de rosca 4 entre las patillas (hay que abrirlas un poco con un destornillador para que entre y como va a presión no se mueve al apretar el tornillo). Lo de las arandelas también funciona pero como la tuerca es pequeña la puse en medio directamente. A ver si le puedo hacer una foto.
Si en lugar de poner una tuerca con plástico de freno dentro como ésta ,pones una normal, es más plana y debe entrar justita sin que abra las patillas.
que ganas tengo de ver el video danireina,menuda currada te estas metiendo,esta vez iras con casco no? XD
Os dejo un enlace de una tienda donde ya tienen la HD 2. O eso dicen... http://www.samot.es/spanish/gopro-hd-hero-2-outdoor saludos
a 350 si eso que la compren ellos me parece una barbaridad, imporando y parandotela en aduanas pagas menos
Danireina, menuda currada. algunos hablan de la NASA, pero quien sabe, igual le das ideas a los de go pro..... Por cierto, hoy estuve en la zona del puerto de Alicante, pq va a salir de aqui la Ocean volvo race, y vi un monton de go pro en los barquitos que van a competir. Algunas puestas en pareja para grabar en 3D.