Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    Buena idea, pero bueno eso con el soporte de tripode también se soluciona, son 10 euros en ebay, aún así muy ingenioso, me lo apunto.


     
  2. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    En cuanto a limpieza de objetivos, lentes etc... lo mejor es un lens pen, el original a ser posible, yo lo uso en mi reflex y es mano de santo, echar un ojo lo usan muchisimos fotografos lo venden sin ir mas lejos en el corte ingles, los hay falsos que no llevan lo que deben en la tapa, si compras el original lens pen todo ok.

    [video=youtube;Dzcj2HX5QHE]http://www.youtube.com/watch?v=Dzcj2HX5QHE[/video]

     
  3. triciclero

    triciclero Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2008
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    0

    Ok, con lo que siempre me va a interesar, y si no la paran, mucho mejor, ya os contaré, gracias de nuevo.

    Enhorabuena a todos por este hilo, no tenía ni idea y me está siendo de gran ayuda, espero colgar pronto mis videos, aunque aqui hay mucho nivel...
     
  4. gerardmartinez

    gerardmartinez JIZZ

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Tortosa
    Buenas!
    Hoy he ido a probar el cablecam pero al final se ha hecho tarde y se ha quedado en nada, así que solo ha dado tiempo de hacer un par de tomas de las cuales he sacado alguna captura:

    315691_2313676252734_1574274637_2242677_222906199_n.jpg

    300357_2313677732771_1574274637_2242679_1222443897_n.jpg

    382989_2313680732846_1574274637_2242686_94608728_n.jpg
     
  5. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
  6. gerardmartinez

    gerardmartinez JIZZ

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Tortosa
    Sí sí, todo son fotogramas de los vídeos, estoy grabando para varios vídeos a la vez: uno de descenso variado, otro de descenso pero solo con bicis Specialized (para un concurso) y este de dirt y street; que lo estoy a punto de finiquitar, en una o dos semanas, al igual que el de Spec.
     
  7. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    Bueno, ya estoy con la mente puesta en las mejoras de lo que voy a llamar "grúa cam", ya que es un brazo articulado que se puede orientar en diferentes posiciones.

    Las claves del invento van a ser las siguientes:

    - Articulación de aluminio reforzada para tubos de 30mm de diametro. La articulación está dentada para mayor sujeción y tiene un cierre que puede accionarse con la mano (aunque también se le puede poner un cierre rápido tipo palanca). 29€ http://es.rs-online.com/web/p/sistema-de-bastidor-tubular/3737272/

    [​IMG]

    - Monopié Cullmann 742, aluminio 38cm plegado, 150cm abierto, 344gr. diametro máximo 30mm (encajaría perfecto con la articulación). Aunque la rosca viene en el mango, le pondría el acople en la parte más fina y cuando tenga una 2ª gopro la pondía en la rosca del mango mirando hacia atrás. 20 € http://www.dooimagen.com/cart/index...egory_id=1&option=com_virtuemart&Itemid=10026

    [​IMG]

    - En la mochila reforzar la base, ya que la pletina de aluminio es demasiado fina y flexa. Placa de acero, tabla de madera gruesa o reformar la pletina de aluminio con un marco a base de tubos cuadrados (los que usé como pértiga en la última prueba pueden servir...)

    - Tubo redondo 30mm de diametro desde la base hasta la articulación, con una longitud de 60cm en dos tramos (20cm+40cm), unidos por una abrazadera de aluminio (23€) o poliamida reforzada (10€ pero solo la venden en pack de 5...).

    [​IMG] [​IMG]

    Todo esto simplica mucho el montaje y la inversión no es muy grande.
     

    Adjuntos:

  8. Bigalbert

    Bigalbert Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Badajoz
    ¿En que precio anda la nueva GoPro 2? la he encontrado por 350 euros, pero no quiero aventurarme, prefiero preguntar antes
     
  9. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    8.885
    Me Gusta recibidos:
    242
    Ubicación:
    In The Dark Forest
    Pues parece ser que este sera el precio de salida, supongo que pasara como con la Hero 1, hasta que no pase un año....
     
  10. Bigalbert

    Bigalbert Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Badajoz
    ademas ya llevo 3 tiendas vistas aqui en España, y la más barata sale por 349 euros.
    Lo que me quería asegurar es que no sea el precio de la "Novedad" y luego la bajen...

    Saludos
     
  11. sergiot3gti

    sergiot3gti Miembro

    Registrado:
    6 May 2010
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Eres un artista. Mi enhorabuena a los que maquinais con la gopro y lo colgais por aquí, haceis de este post algo grande para paletos de la gopro como yo.
     
  12. Bigalbert

    Bigalbert Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Badajoz
    Estoy apunto de hacer le pedido de la GoPro Hero2, y me salta una duda ¿pantalla lcd si o no?!! he estado leyendo ventajas e inconvenientes, pero claro....es que son 90 eurazos!

    ¿Comprar o no comprar? esa es la cuestión

    Y porcierto, con una tarjeta clase 4 de 16gb se puede grabar a 1080p sin problemas? y lo de las 10 fotos por segundo?


    Saludos
     
  13. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    PAra los 10 fps seguramente necesitarás una tarjeta mas rápida, el bitrate en el que graba la 2 en 1080 es una incognita así que no se sabe si te llegará o no con una clase 4, yo que tu iría pensando en una mas rápida.
     
  14. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Si puedes, de cabeza a por la pantalla, piensa que es una cámara pepina y que en r5 para grabara a la familia es flipante. En las salidas con los compis, siempre es de agradecer tomas estáticas, ahí es donde se necesita saber qué encuadre es el mejor.

    On board, evidentemente no la necesitarás pa'ná, a no ser que hagas surf y la pongas en la muñeca ... en fin que de cabeza a por ella, yo será el primer upgrade que le haga ;-)

    Mi tarjeta es clase 4 de 16 megas, más que SUFI, lo recomienda el fabricante, al menos en la GO PRO1, pero ahora me haces dudar con los 120 fps :rasca
     
  15. Bigalbert

    Bigalbert Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Badajoz
    Última edición: 31 Oct 2011
  16. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    Nueva alternativa muy interesante! Crocolis HD Extreme Sports Camera?

    - 1080 a 30fps 140º de vision
    - 720 a 60, 30 o 25 fps en 170º de vision
    - 120 fps como la gopro hero 2 en el modo de menos resolucion

    la carcasa es la de la propia cam y es sumergible de por si, tambien tiene mini hdmi, ajo el agua graba muy nitido, tiene pantalla lcd integrada de 1.5 pulgadas es pequeña pero vale para encuadrar, entrada de micro, usb2.0, varios enganches para monturas distintas, y..... ahi va.. 169.99 dolares!

    [video=youtube;Ka9LTPUlSKQ]http://www.youtube.com/watch?v=Ka9LTPUlSKQ&feature=related[/video]

    [video=youtube;KIZ7G6kLLoc]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KIZ7G6kLLoc#![/video]

    [video=youtube;h1dbOF4Uqtg]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=h1dbOF4Uqtg[/video]

    Un pequeño avance en cheesycam

    http://cheesycam.com/crocolis-hd-extreme-sports-camera/

    y en youtube hay unas cuentas cosas, suena muy interesante la verdad.
     
  17. fmallo

    fmallo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    2.768
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo tengo la pantalla y no la uso nunca. Normalmente ni la llevo porque no vale para nada. La suelo usar en casa para agotar las baterías antes de recargarlas, porque es mas rápido el vaciado que sin ella. Para mi son 90 euros tirados a la basura...
     
  18. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    Yo pregunte a un amigo que la tenia y me dijo que para la unico que vale es para gastar bateria....
     
  19. trekba

    trekba Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant fruitos de bages (barcelona)
    Pantalla si o si. La pantalla fue lo que hizo decidirme por la GoPro. Buena visión y cuando has encuadrado la puedes parar si quieres, por muy angular que sea la pantalla es muy importante, o acaso grabamos en video o hacemos fotos sin pantalla?. Como bien han comentado antes, no siempre las imágenes son on board, y en r5 da mucho juego como cámara "tradicional"
     
  20. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Hondarribia
    Yo me estoy portando muy bien, con la esperanza de que por navidades aparezca una GoPro2 por casa, y seguramente, la pida con pantalla.
    Para tomas montadas en el casco o manillar, no es muy necesaria, puedes trabajar perfectamente sin ella, pero para otro tipo de tomas, yo la veo muy útil.
     

Compartir esta página