Me acabo de pilla la gopro hd hero y despues de mirarme la contour me he decidido por la primera, aunke si os gusta la contour hd tambien tiene carcasa impermeable que se puede comprar por separado, hoy las he visto...
a nadie le ha pasado que al editar un vídeo con música (alguna canción conocida) y colgarlo en Youtube, luego te lo retiran de la web por un tema de derechos de autor??? sabeis como solucionar este problema?? gracias y saludos!
También puedes buscar música sin derechos de autor, por ejemplo en www.jamendo.com y similares. Usa san google, y algo encontrarás. Es la música que suelo usar yo.
Lo de los derechos de la musica es una autopista de peage muy cara. Si te saltas las vallas la puedes usar, aunque no es totalmente "legal" y si te pones en contacto con las discograficas para pagar por usarla solo como acompañamieto (que hay muchos grados de pago por derechos) pasan de ti olimpicamente (lo digo por experiencia, lo intente 3 o 4 veces en distintos sitios). En cuanto a la musica copyleft es una muy buena opcion, la pagina de jamendo tiene una gran variedad y se actualiza bastante frecuentemente, pero mira los iconos que ponen los autores sobre lo que te permiten hacer con sus canciones (la musica copyleft no es gratis). Tambien cabe aclarar que el animo de lucro en el sentido de acompañamiento musical para nuestros videos no solo puede ser monetario. Algo mas me queda, pero ahora mismo se me va el grelo y no recuerdo, pero bueno..... En resumen Puedes usar la musica que quieras para lo que quieras, pero todo depende de lo que hagas con ella y donde subas el video luego. Porque a mi como a otros me tienen sacado la musica en youtube, tanto en videos con un par de años como en subidos recientemente, y sinembargo miras videos (basados en la musica, no en la imagen como los nuestros) que lleven el tiempo que lleven con modificaciones y cristos venditos en la musica y no les pasa absolutamentente nada. P.D. En vimeo desde hace unos meses, hay una advertencia sobre los derechos de la musica, pero por el momento como no le debieron de meter mucha caña, la cosa esta tranquila. O almenos en mi caso. Suerte a todos
que tal chicos? aveis sumergido la camara alguna vez? o os da yu-yu? jejejeje. yo estoy haciendo unas pruebas. tambien e gravado algo de video. cuando lo suba, lo pongo aqui. las fotos estan hechas en r3
Tu lo que querias en realidad...es meternos envidia con ese "peaso" piscina ....:babas:babas:babas:babas Pos vale...lo has logrado !!! LA ENVIDIA ME CORROEEE !!!! Salu2
Buenas! Aqui os dejo un video de grandvalira, que estuve hace dos semanas, no es nada espectacular pero a ver que os parece las posiciones del la camara:bye [video=youtube;WQDdSysMFBg]http://www.youtube.com/watch?v=WQDdSysMFBg[/video]
jodo valla juguetito de camara jeje alguien sabe donde pillarla a buen precio o aqui de 2º pata? tiene que seer la hd no me sirve la normal.
Hola a todos , aqui teneis un video que hice provando mi nueva camara de accion GO PRO HD en el circuito Tres Mares en la carrera en alto Campoo . Ese dia el circuito se me atranco un poco , jejejejejeje. Video en modo R3 [video=vimeo;13524871]http://vimeo.com/13524871[/video]
vaya pasada de camara, la calidad simplemente impresiona! Tendriamos que haber esperado a comprar la camara onboard,mi tio tiene la de definicion estandar y ni punto de comparacion. Un saludo!
Bueno, he remontado el vídeo con el deshaker, y creo que es mucho más cómodo de ver sin tanta vibración. [video=youtube;jDaAhtpZZ8E]http://www.youtube.com/watch?v=jDaAhtpZZ8E[/video]
Hola R@ulo; Aún no está disponible éste parche, parece ser que en la cámara HD hay más problemas para que la calidad HD se mantenga incluso en invertido, y se están probando y perfeccionando diferentes softwares para que quede perfecto. Habrá que esperar un poco aún.. Por cierto, el Facebook de GoPro España está super activo. Ya somos más de 1600 y la gente comenta sus dudas ó problemas, aconseja y cuelga sus vídeos. Igual os resulta interesante: http://www.facebook.com/?ref=logo#!/group.php?gid=144461127421&ref=ts 1 saludo! Josh