Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    IMPRESIONANTE !!

    [​IMG]
     
  2. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    CHICOS, aquí un vídeo de un NO forero, pero que evidentemente es GOPROISTA.

    Un 10 a la creatividad, al trabajo realizado, a los paisajes, al montaje y al inventillo de marras.

    Hasta el final del vídeo os estaréis rayando de cómo lo ha hecho.

    Muy bien, realamente muy bien. DANIREINA, ahí es donde entra en juego el sistemas de arandelas para poder enganchar la carcasa a cualquier "sitio" :deal



    Por cierto, alguien sabe algo de ese nuevo portal RUEDASGORDAS, parece que los vídeos suben con mucha calidad y se cargan rápido ¿es de pago?


    Fijaos que no se enlaza directamente :rasca


    [video]http://www.ruedasgordas.es/la-barriere-de-lesseillon-pays-du-single-2[/video]
     
  3. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Cuidado, cuidado, que mi amigo LORENZO se está poniendo las pilas con las nuevas tendencias :deal


    Un crack :alabando:alabando:alabando

    [video=vimeo;31518064]http://vimeo.com/31518064[/video]
     
  4. gerardmartinez

    gerardmartinez JIZZ

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Tortosa
    Hola hola!

    En la tercera prueba y primera de verdad en el monte he sacado tres conclusiones:

    -NO se puede hacer un cablecam con viento fuerte (hoy soplaba un viento de *******, es la única toma que ha salido bien porque en ese momento daba un respiro)
    -Definitivamente tengo que comprar un cordel más ancho, éste descarrilaba algunas veces y hoy he comprobado que el cabeceo venía del hueco libre entre cuerda y polea.
    -Tengo que cambiar el ocular, ahora sí que se nota el rasguño :mrgreen:

    Que lo disfrutéis, a partir de ahora ya nos pondremos a hacer más cablecam's en serio!

    [video=youtube;fq9L0ea0JA4]http://www.youtube.com/watch?v=fq9L0ea0JA4[/video]
     
  5. gogua

    gogua LeBaNzA

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Astillero, Santurtzi, Portugalete
    que tipo de polea llevas ?
     
  6. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    8.885
    Me Gusta recibidos:
    242
    Ubicación:
    In The Dark Forest
    Hola Collse.

    Pues no, no es de pago, es del forero kuñaman, yo lo conozco por el censo de Yetis.

    Esta muy bien y puedes ver y subir videos de varias disciplinas.

    http://www.ruedasgordas.es/
     
  7. gogua

    gogua LeBaNzA

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Astillero, Santurtzi, Portugalete
    Última edición: 6 Nov 2011
  8. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    He mandado un video pero me da que son enlaces directos a youtube, vimeo, etc.. ya que en el formulario te pide la URL del video. Recibirán un mail con los datos y crearán una página donde pondrán el video enlazado desde donde esté alojado. Está bien para promocionar tus videos y sobre todo es una página de BTT.

    La verdad es que el video del enlace que pusiste cargó muy rapido teniendo en cuenta que eran 600 y pico megas, según la info de vimeo, no se me paró una sola vez.... y me he ido directo a Vimeo a por una cuenta Plus, porque creo que la velocidad de carga depende del servidor donde está el video, además con cuenta plus puedes personalizar el reproductor, que me viene muy bien para mi web y quitar el logo de vimeo... probaremos un añito de pago a ver que tal va...
     
  9. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    DANI, tienes razón, es un portal de un forero que aglutina los vídeos por categorías, pero obviamente están alojados en portales de gran envergadura, donde se mantienen gracias a suscripciones, publicidad y por supuesto abonos.


    Hubo un tiempo que Vimeo funcionaba muy bien, pero ahora YOUTUBE le ha barrido con sus nuevas prestaciones de visionado a la carta, y sobre todo por la celeridad de subida y de disponibilidad. En Vimeo tardan mucho en ... visionarlo y dar el OK.

    Por si alguien no lo sabía, la censura sigue existiendo: No puedes subir un vídeo cualquiera, eso está claro.


    Seguro que pagando todo te funcionará mejor. No dudes en poner en los créditos los autores de tus canciones, eso te facilitará mucho las cosas ;-)
     
  10. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Graciás, Maveric, por la INFO ;-)
     
  11. montonm

    montonm chiripitiflautico

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.363
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón ...
    Gerard,
    ¿tu "carro" cae libre por el cable o baja controlado de alguna forma?

    Sólo he probado una vez el mio pero estoy convencido que el cabeceo (alante-atras) es debido a:
    1) falta de tension en el cable (en tiradas largas)
    2) freno irregular de la caida (yo he estado controlando la velocidad con un carrete de pesca)

    Para reducirlo puedes probar a dar más tensión al cable, hacer un carro mas largo, y subir hacia arriba el peso (subir la cámara)

    Si el balanceo es lateral (como si el cable fuese una cuerda de saltar a la comba) la solución seguramente es la contraria: menos tension al cable o bajar el peso (descolgar la cámara)

    Voy a hacer pruebas con estas ideas, porque a mi me ha molestado bastante el cabeceo alante-detras.

    Un saludo.
     
  12. gerardmartinez

    gerardmartinez JIZZ

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Tortosa
    Cae totalmente por libre, mi problema es cabeceo lateral a causa de que el cordel que utilizo en finísimo, con uno un poco más gordo creo que se solucionaria bastante el problema, mira que llevo semanas diciendo que lo tenía que ir a comprar pero no tengo nunca tiempo macho :mrgreen:
     
    Última edición: 6 Nov 2011
  13. Martrix

    Martrix c4atrero

    Registrado:
    22 Mar 2011
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Un 10 a este post!
    Mira que llevaba tiempo buscando algo de esto...
    Tengo idea de pillarme una pero no se ni por donde empezar!
    Me toca estudiar el post y estar atento a ver si pillo una buena oferta
     
  14. gogua

    gogua LeBaNzA

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Astillero, Santurtzi, Portugalete
    Yo tambien estoy interesado en pillar una.

    Se podría hacer una compra conjunta con algun descuento por volumen ?

    Alguno de los veteranos en Gopro sabría decirnos algo ??

    saludos
     
  15. montonm

    montonm chiripitiflautico

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.363
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón ...
    No estoy seguro de que vaya a cambiar la cosa con el grosor del cordel. (El mio es un dyneema de pesca)
    Prueba a darle menos tensión (el problema es que correrá menos o necesitará mas pendiente. El balanceo lateral también mejorará con un diseño de carro en el que la cámara cuelgue mas. El balanceo será más amplio, pero también mas lento. Seguramente molestará mucho menos en el video.

    Suerte !
     
  16. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    Bueno, de momento voy contento con Vimeo Plus, he cambiado el color de la barra de reproducción, volumen, etc... para que combine con la web, la imagen previa la puedes elegir o subir una foto, poner inicio automático o manual... tiene algunos detalles que vienen bien. En cuanto a la velocidad de subida, no es gran cosa y es curioso que en casa con ADSL me ha tardado más que en el curro con un modem 3G de movistar. Ayer en casa se pegó algo más de 1 hora para subir un video de 180mg y esta mañana en el curro en una media hora ha subido 200mg... esto tb me pasaba en Youtube...
     
  17. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Hombre, en finde, esos portales tienen mucha audiencia, por no decir de nuestra infraestructura telefónica nacional ...


    Es normal.
     
  18. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    Cable-cam... ahi lo tengo apartado de momento. Yo en las pruebas que he hecho no he tenido problemas de cabeceo, el problema es que necesita mucha inclinación para que se mueva. Yo he pensado como Gerard en la cuerda, ponerla más gruesa para poder tensar máso o cable metálico. Las poleas también son mejorables, voy a probar con unas para los tendederos, más que nada porque son baratas, metálicas y más grandes, al menos ruedan mejor dándole con el dedo, ya veremos sobre la cuerda...
     
  19. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    MATRIX, me alegro de que te hays pasado por aquí.


    GOGUA, pregunta, pregunta sin miedo. La contestación será tan útil para los que empezáis, como para los que estamos barajando la posibilidad de cambiar a GP2, o reafirmarnos en nuestras GP's



    Una compra conjunta ... no lo veo claro, aquí toda la gracia es "pasarla" a buen precio, evidentemente un montón de ellas las pararán y zascarán más que si las compras aquí en tienda. Creo.
     
  20. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    Yo no soy veterano, ni siquiera tengo aún la GoPro, pero os puedo comentar que yo la encargué a un amigo que vive en New Jersey y me la envía por un conocido de él que viene la semana que viene para España, así me ahorro el dinero de aduanas si no se la encuentran a él en la maleta, claro. La Naked por ejemplo, al cambio, salía por 147 € y la Hero 2 Outdoors sale por unos 218 €. Resulta que ya me había comprado la Naked, que es la que le había encargado, pero le he pedido que me la cambie por la Outdoors.

    Si tenéis algún conocido por allá o que vaya a ir de viaje hasta NY, por ejemplo, se la podéis encargar y el ahorro es considerable. El único inconveniente puede ser la garantía.
     

Compartir esta página