Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Hola.

    Tengo la GoPro Hero desde hace unos meses, estoy muy contento con ella, pero ahora con el lanzamiento de la GoPro Hero 2, ¿realmente merece la pena el cambiazo?, quizás podamos vender la GoPro a un buen precio pero la cosa es: ¿dónde poder comprar la Hero 2 a buen precio?, ¿y realmente merece la pena?
     
  2. Martrix

    Martrix c4atrero

    Registrado:
    22 Mar 2011
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    La verdad es que me interesa el tema..
    Por lo que veo haz dos modelos de cámara no?diferencias?
    Y los link de ebay que pusiste son de fiar?
    Cuando la compras que más hace falta?algún soporte o viene completa?
    Cuántos mega pixeles tiene?
    Perdona por tanta pregunta peso como estoy empezando..
     
  3. gogua

    gogua LeBaNzA

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Astillero, Santurtzi, Portugalete
    Hola !

    El tema de la compra conjunta sería a una tienda española/andorra, que por volumen hiciese un precio mas asequible que el "oficial".
    De momento lo mas barato que he visto en precio unitario es en andorravision.

    Desde KPS me han dicho que ellos venden (logicamente) a tiendas, pero que no habria problema en vender de forma puntual a particulares.
    Tampoco me han dicho nada mas. Voy a mandarles otro mail para insistir en compra conjunta


    saludos
     
  4. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Hola, seguiré atento a este post, si hacéis una compra conjunta de la GoPro Hero 2 Outdoor, me apunto, siempre y cuando sea mas barato que el precio oficial xD.

    De EEUU se puede traer por 219 euros... pero claro, alguien tiene que traerlas xD

    No solo hay dos modelos, hay diferentes modelos, de las de alta gama estan las Hero y Hero 2 ambas pueden grabar hasta 1080p cosa que los demás modelos de gama inferior (Naked, 960, ...) no.
    Preguntas las diferencias, ¿de los dos modelos Hero y Hero 2?, en la misma página http://gopro.com/ te viene bien detallado, si no entiendes inglés, puedes traducirlo con el google traductor (copiar y pegar enlance y chapó), pero por ejemplo los megapíxeles, en la Hero es de 5, la Hero 2 de 11, por ejemplo.

    Y sobre los soportes, depende del conjunto que compres, hay diferentes conjuntos afin a cada deporte. Para los bikers lo suyo sería ideal el conjunto de GoPro Hero Helmet, y en el caso de la Hero 2 pues el Outdoor.

    Las compras de eBay siempre y cuando sea por método PayPal no tiene porqué fallar, yo mismo compré la GoPro por eBay, eso si, fijaos en los detalles, como puntos del vendedor, puntos negativos, ... etc, cuantos mas % de puntos positivos, mas fiable será.

    Un saludo.
     
    Última edición: 7 Nov 2011
  5. mataix

    mataix Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    336
    Strava:
    alquien conoce un apaño casero para poner la camara en un tripode que no sea el adaptador claro!!
     
  6. gogua

    gogua LeBaNzA

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Astillero, Santurtzi, Portugalete
    Respuesta de KPS:

    Abro un hilo para una posible compra conjunta y vemos si hay gente interesada y buscamos precios ??


    saludos
     
  7. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
  8. pequenyo

    pequenyo Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catarroja (Valencia)
    Uno más que se interesa por este tema, seguiré atento haber que precio puede salir, la referencia que vi de precio también la encontré en Andorra y aun así es carita.
     
  9. sergiot3gti

    sergiot3gti Miembro

    Registrado:
    6 May 2010
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Adelante! yo estoy interesado, a ver en lo que queda. Si no es mucho ahorro yo creo que igual compensa más arriesgarte con las aduanas... si te pillan a pagar, pero si no es un ahorro elegante.
     
  10. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Si, lo mejor es crear otro post e ir apuntandonos, pienso que es lo mejor.

    ¡A por la GoPro 2 !


    sergio, las aduanas cuanto puede salir, ¿sabes?, igual compensa hacer una compra conjunta a EEUU, pagar los gastos de envio que saldría muy barato a cada uno, y ya las aduanas pues si alguien sabe cuanto puede salir, la cosa esta por ver si se paga por aduanas lo mismo por cada producto que en conjunto.
     
  11. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    Bueno estaremos atentos pues al pedido conjunto de GoPro.

    Mientras tanto sigo subiendo mis videos a Vimeo y buscando en google algún remedio o explicación para la baja tasa de transderencia de subida de videos (0,03mg/s), encontré esto que sirve para subir un video de forma simultánea a varios portales de video, supongo que habiendo creado las cuentas previamente. Me da palo dejar avandonada la cuenta de Youtube, así que voy a probar esa cosa...
     
  12. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Atención, fijaos que el adaptador de trípode NO lleva ni un solo tornillo.

    El del trípode no es problema, porque suelen llevarlo el propio trípode, pero lo que me preocupa es el del sistema GO PRO.

    Andar sacando la tuerca puede ser un problema, lo digo porque igual se pierde en medio del monte y adiós grabación.


    ¿Alguien lo ha comprado y lo usa?

    [​IMG]
     
  13. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    Bueno me registré en TubeMogul y cuando fui a subir el primer video, solo admite hasta 100mg, lo cual es una putadita...

    ---------- Mensaje añadido a las 18:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:50 ----------

    Yo tengo el adaptador de tripode y aunque en la foto no sale, lleva la tuerca de marras y cuando lo monto lo hago con mucho cuidado, aunque siempre le puedes poner un poco de loctite y fijar la tuerca al plastico.
     
  14. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)



    Hola Collserolo, si, yo lo he comprado y lo uso. Y si, es una castaña.. ya les vale no poner la tuerca... Yo fui a una ferretería con el adaptador de trípode y me compré la dichosa tuerca. Para evitar que se me caiga en el monte, le puse una pequeña gota de loctite y así nunca se me caerá. Te lo recomiendo que lo hagas. Si no, al poner o quitar la GoPro, se te caerá y es casi imposible, buscar la tuerquecita en el monte...

    ---------- Mensaje añadido a las 18:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:09 ----------



    Hola Dani, pues a mi no me venía la tuerca.. Me llegó como sale en la foto.. Y en la bolsa que viene, estaba cerrada y precintada, ósea que era imposible que se hubiera caído por ahí.. Me llegó tal cual está en la foto, sin tuerca.
     
  15. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    8.885
    Me Gusta recibidos:
    242
    Ubicación:
    In The Dark Forest
    Última edición: 7 Nov 2011
  16. sergiot3gti

    sergiot3gti Miembro

    Registrado:
    6 May 2010
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Echando cuentas asi por encima saldría:

    Cámara 218€
    + Arancel 4,2% (aplicable a cámaras de fotos, aunque lo tengo que verificar, en este ordenador no me deja consultarlo)= 227,15€
    + 18% IVA = 268,04€
    + 3,90€ de gastos de correos = 272€

    A eso hay que añadirle los gastos de envío, divididos entre las cámaras que sean.
    Si hacen un buen precio y toquetean un poco la factura puede compensar, sino...
     
  17. QWERT4664

    QWERT4664 Miembro activo

    Registrado:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BARCELONA
    Lo puse anteriormente, en Andorra salen muy bien...y te las envian...

    960 a 160€
    Full HD a 245€
    Full hd 2....280€ +\- esta semana la reciben...

    Yo me pille la 960 hace un mes y la he vendido por 150€ para pillarme la Hero2
     
  18. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    eso queria hacer yo con la hero1
    alguien quiere una helmet hero??? si alguien me da 250 se la envio y todo
     
  19. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    8.885
    Me Gusta recibidos:
    242
    Ubicación:
    In The Dark Forest
    +1

    Yo tambien vendo la mia, si alguien quiere la Motorsports impecable y guardada entre algodones....
     
  20. gogua

    gogua LeBaNzA

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Astillero, Santurtzi, Portugalete

Compartir esta página