tigreton si les mandas un email y les preguntas el bitrate saldremos todos de dudas, en 1080 30p la gopro graba a 15 Mbit/s, solo tienes que preguntarles el bitrate a 1080 con esa cámara a ver si te dicen que es a 15 también.
¿Cuanto le pagas a tu colega para que se tire al suelo? ;-) Me da la sensación que con la Hero 2 han solucionado una de las cosas que menos me gustaba de las anteriores. Ahora parece que el color sale mejor y, sobre todo, la medición de la luz es mas correcta y resuelve mucho mejor los contrastes entre el terreno en sombra y el cielo claro. Con la GoPro norma este tipo de tomas a veces las sacaba completamente oscuras. Un saludo.
La tengo ya en casa !!! he grabado una prueba en casa a 1080 y ha dado 11646 kbfs. De todas maneras esto no es, ni mucho menos, lo mas importante para sacar una buena imagen. La semana que viene habré podido hacer una prueba en campo y cuando tenga cosas en claro publicaré algo. Saludos.
Pasa móvil de tu compi ... es una mina para hacer slows !! Es broma, menuda volada se metió, podía haber pillado mucho, y la bici, no veas, pabernosmatao. Mi consejo es que recoloques el encuadre del casco, parece que está algo torcido, y sobre todo, y eso vale para todos: cada vez que paremos debemos de limpiar el objetivo, luego resulta que cualquier mierdecilla nos rejode la grabación :taz:taz:taz Por lo demás no va mal la GO PRO2, no entiendo lo de los 48 fps, las GO PRO graban en 30 o 60 fps si las pones en NTSC, si las pones en PAL te bajan los fps
Y que te parecen los materiales de la camara? Que tal la prueba? Donde la has comprado?? y cuanto te ha costado?
ahora que vuelve a salir el tema de la action pro, decir que trae un accesorio muy interesante para los que usan también su cámara de fotos "normal" ya que tiene un acople de pestañas GoPro con tornillo universal, es decir, puedes ponerte en el arnés de pecho una Sony, Panasonic, Casio, etc, etc. que las hay que graban en 1080p en 50fps y 24 mbps... si con eso no sale un pedazo de video, lo malo es el angular... Montonm, estaremos atentos a esas pruebas... Y para tigreton y Collserolo, estoy con vosotros en lo de las tomas fijas, cada salida que hago voy haciendo más fijas y el video final gana mucho. Lo malo es que se necesita bastante tiempo para conseguir un puñado de tomas buenas, sobre todo si vas solo.
Influye el tamaño y calidad del sensor, la óptica, la resolución y el codec que use la cámara para comprimir el material. Si el sensor y óptica son iguales o parecidos por ser un clon, la resolución es la misma 1920 x 1080 solo nos queda el codec, un bitrate bajo da peor calidad, sobre todo cuando la luz flaquea, genera ruido sin duda el bitrate es importante en la calidad de los videos. Las handycam actuales graban a 24mbps, las dslr a 48mbps, algunas camaras de sociales (bodas.. bautizos...) 50 o 100 mbps y las de cine en raw sin compresión ninguna. Datos técnicos a parte... en mi opinion la calidad de imagen vale a no vale siempre y cuando sea suficiente para tus necesidades, no creo que la gente necesite grabar sus videos onboard con una red one que cuesta 17.000 euros, si haces un test y la calidad te gusta esa es tu cámara, aunque las haya mejores.
Ey, ey... Que cuelgo mi primer video a mi colega "le salen amigos por todas partes" jajajajaja por suerte quedo en un susto... Collse, la hero2 tiene la opción de 960 a 48fps... Ya te digo que la uno no e tenido ocasión de trasteados, con lo cual no me se las diferencias... Y lo de la inclinación de la cámara, tuve al fallo al elegir el modelo de soporte, cogí de esos dos de clip, el recto en vez del curvo para que salga menos la cámara pero ese fue el fallo...
Por si alguien está interesado en poner una cámara compacta en el arnes de pecho http://www.actioncameras.es/Adaptador_de_trípode_para_monturas_GoPro_de_Actionproo
Veo que también estais mirando lo del arnés del pecho. Unas páginas atrás vi un acople para poder poner la gopro en tripodes, con eso y con este artículo no creeis quedaría un arnes de pecho muy práctico y barato?? Las dos cosas cuestan 15€ habría que ponerle alguna cinta más para que te rodee el torso y algun invento en la parte de atrás donde se cruzarían las cintas, pero no lo veo muy complicado. Como lo veis?? El unico problema que le encuentro es que tal vez la base sea muy pequeña y se mueva mucho, pero poniendo una base más grande enganchada con unas bridas se podría arreglar.
Si lo de las tomas fijas opino lo mismo, yo también intento hacer cada vez más, lo malo es que para no molestar a los otros 15 compañeros que salimos el Domingo pasado por ejemplo tienes que correr mucho más que ellos para situarte con antelación y al final acabo reventao. ¡¡¡De veras que lo intento!!!.
...eso mismo me pasa a mi, a parte que tampoco tengo tiempo cuando salgo con la bike para estar parando, grabando, recoge sube por la camara, bajate otra vez, etc...pero todo se andará
Bueno no es en bike, por que no tengo por aqui, pero es Gopro Hero2 ya cuando llegue a españa empezare a trabajar con la bike y hero2. Espero que os guste. [video=vimeo;31886459]http://vimeo.com/31886459[/video]
Mas pixeles únicamente en el timelapse, en video exactamente los mismos, lo que si tiene es mas nitidez, bastante mas
Te dejo un vídeo de hace un año hecho con tomas fijas. Siempre los hacía así antes de tener la GoPro y se pueden hacer cosas chulas... [video=vimeo;12211401]http://vimeo.com/12211401[/video]
Buenas! Una pregunta, ¿alguien tiene algún enlace de descarga del After Effects a partir de la versión CS4 para Mac? No lo encuentro por ninguna parte... :scratch
Buenas! Leyendo en la pagina dl distribuidor oficial d la Hero2 he visto k pone k no es compatible con Windows XP.Alguien sabe algo sobre esto? Gracias.un saludo