Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    Apagarla la apago, pero la verdad esperaba al menos sobre las 2 horas en uso y ni de broma llega a éso. El miércoles salí con ella, hice una ruta suave de 1h:36m y la puse a grabar a los 25 minutos de empezar, o sea que debió grabar poco más de una hora y le quedaba un rayita a la batería, o sea que no le llegaba para las dos horas. No es una cosa que me preocupe mucho porque mi idea es llevar dos baterías, como con todas las cámaras de foto que tengo o he tenido, para no quedarme tirado, pero es que leyendo por el post me pareció entender que duraba más de lo que me dura a mí.
     
  2. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    puede que la hd2 dure menos, eso no lo sabiamos nadie porque nadie la tenia, solo sabemos lo que dura la hd1 que esa esta muy teateada
     
  3. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    También es verdad que la HD2 no sabemos cómo respira.


    No obstante, me imagino que no la has tenido una hora seguida grabando ¿verdad?

    Hombre, piensa que ese medidor de batería es muy aproximativo, seguro que es un algoritmo y en función del tiempo arroja un valor, que dicho sea de paso "tres rayitas" ya me explicarás qué valor es ése, hubiera sido mucho mejor un porcentaje de capacidad.

    Mi experiencia con la compacta es que se regeneran si se les da un tiempo de reposo.


    Ya que estamos, no sería mala idea hacer un estudio de las características de la batería para compararlas.

    Esto me recuerda a que las baterías de los móviles de oferta NO duran nada, claro si han estado un año de promoción, y dos almacenadas, y tres fabricadas y ... Buffff !! que vamos que uno cuando compra el juguetito no es consciente de estas cosas.
     
  4. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    tambien es cierto que las priemras cargas no duran lo que deben, no se cuantas veces la habrá cargado el
     
  5. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    Pues sólo se me ha descargado totalmente una vez, la primera que salí con ella en bici, y posiblemente porque no estuviese cargada del todo ya que fue casi al día siguiente de llegarme la cámara. El resto de las veces ha sido grabar, descargar lo grabado y dejarla cargar otra vez. En total tres veces. Como aún estoy de pruebas hoy saldré con ella a grabar desde el principio y así haré una comprobación in situ. Y sí, puede ser que según se vaya cargando mejore la capacidad de la batería.
     
  6. Bigalbert

    Bigalbert Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Badajoz
    Hola

    Hace poco que tengo en mis manos una gopro Hero2.
    ¿En que calidad soléis grabar normalmente? en 1080p? es que en esta calidad tiene un ojo de pez demasiado exagerado no?

    Y una duda, como lo pongo para que grabe en slow motion?

    Gracias
     
  7. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    La Gopro no graba en slowmotion, eso lo haces a posteriori cuando editas el vídeo. Lo que tienes que hacer es grabar en alguno de los formatos que permiten más fotogramas por segundo para que el slowmotion tenga más calidad. A 1080 le puedes cambiar también la apertura del angular de los 170 a 120 o a 90, pero no sé si seguirá con ese efecto ojo de pez porque yo aún no lo he probado.
     
  8. Bigalbert

    Bigalbert Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Badajoz
    creo que ahi te confundes, tengo entendido de que la Gopro Hero 2 si que puede grabar en slow motion, si no me confundo
     
  9. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    grava en 120 fps que es propicio para hacer slow motion pero la velocidad de gavacion es la normal
    luego eso se ahce con el editor
     
  10. Bigalbert

    Bigalbert Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Badajoz
    ammm gracias, todo aclarado

    Y sobre la calidad de grabación para vídeos normales, ¿cual soléis usar? a 1080p con 170º?

    Gracias
     
  11. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso depende de los gustos de cada persona, de la potencia del ordenador que tenga para posteriormente editar los vídeos, de la capacidad de las tarjetas de memoria para que le entre mas vídeo o menos...

    Prueba, experimenta y saca tus propias conclusiones.
     
  12. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    Bueno, he llegado hace un rato de probar la cámara y os puedo decir que la batería se agotó en 1h:46 minutos, segundo arriba segundo abajo. La grabación fue contínua sin pararla para nada y la hice a 720-60. Ahora mismo está cargando, pero el problema es que, aunque la puse a cargar por USB en el propio PC, no me deja encenderla para descargar los vídeos ¡debe estar agotada la pobre y en todos los sentidos! ja, ja, ja
     
  13. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    lector de tarjetas, se la sacas y lo pasa al pc, yo jamas he pasado nada desde la propia camara
     
  14. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    El lector de tarjetas que tengo está en una impresora HP y es más lento que el caballo del malo. Si tengo que pasar los tres vídeos de 3,8 GB y el de 550 MB que me han salido, estoy esperando hasta fin de año, más o menos :mrgreen: :mrgreen:.
     
  15. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Contad con que el frio no es buen amigo de las baterias. Supongo que estos días mas frios duraran bastante menos que los dias calurosos de california donde harán las pruebas.

    Con el Kit me he pillado una bateria de repuesto para no quedarme tirado.
    Aunque grabar un video de 1h:45' ya tiene que ser guapo el tema para no convertirse en un verdadero coñazo.
     
  16. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    Pues yo tenia entendido lo contrario jeje es mas tengo un par de baterias metidas en la nevera y no pierden carga

    Edito:mirad lo que me acaba de llegar[​IMG]
     
    Última edición: 25 Nov 2011
  17. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    No lo he grabado entero para verlo o editarlo o colgarlo, sólo lo he hecho para probar cuanto tiempo me aguantaba la batería :-D :-D de todo ese tiempo se podría aprovechar a lo mejor 30 minutos por la zona por la que pasé y es que ha sido una ruta muy aburrida, sin bajadas trepidantes ni nada por el estilo es más, casi todo ha sido en subida, a un ritmo lentísimo y controlando pulsaciones.
     
  18. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    Por cierto, a pesar de todo he intentado descargar los vídeos desde el lector de tarjetas de la impresora pero me da error constantemente, o no reconoce las tarjetas SDHC, la impresora ya tiene su tiempo, o el lector no da abasto con archivos tan grandes.
     
  19. chaky

    chaky Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2011
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    288
    juas! ahora consigo la helmet 1080 por 230€ con envio y la 960 por 179.. uf... que hago...
     
  20. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    La HD sin dudarlo, siguen sacando actualizaciones para ella, los accesorios Premium funcionan en ella.

    No me gastaría en una 960 más de 120 euros.
     

Compartir esta página