Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. R@ulo

    R@ulo Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    alcobendas
    cojonudo video tio se ve de pm creo que lo aveis grabado en varios modos ¿no?
     
  2. gyrusocom

    gyrusocom Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida city
    Que pasada el video del snow bike, ya lo que me faltaba para sacarla todo el año!!!!!

    Os dejo un video que hice en dos fines de semana con unos colegas, que por cierto uno es del foro, Adri, que lo conoci porque se pillo el leatt brace y quedamos para que lo viera y hacer alguna bajadilla.
    [YOUTUBE]8lDNn7tSdEw[/YOUTUBE]
     
  3. akropetar

    akropetar Novato

    Registrado:
    24 May 2010
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Islas Baleares
    Guapos esos videos, el snowbike tiene q estar guapo , mucho mas con una bike con suspensiones, ya q las q ofrecen suelen ser un hierro XDD

    Me llego el otro dia la camara HD, he hecho dos tonterias y se ve muy guapa, hoy le dare un chapuzon para ver q tal nada :O

    Unque me surge una duda y es si la tengo ******, ya q al mirar el objetivo a contraluz se pueden distinguir en la lente como unas imperfecciones (es como cuando un cristal se "pela" y queda algo "rugoso", no se si me explico, como dos "burbujitas) la cosa es, es asi o es un defecto? se ve todo bien cuando miro videos fotos, etc...

    Todo lo demas va sobre ruedas. A ver si con los consejos q dais por aqui puedo subir un video.

    Un saludo
     
    Última edición: 12 Ago 2010
  4. Cuarte

    Cuarte www.kddsriojanas.es

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    0
    akropetar, yo también veo esas dos burbujitas que dices (burbujitas o lo que sea), pero luego en la imagen no las aprecio. No se si será lo mismo que tu dices. Las mías son muy pequeña, poco más que una mota de polvo.
    Tengo otra duda, ¿qué hay que hacer para que youtube reproduzca el vídeo a su resolución? Subo un vídeo en r5, y sólo lo reproduce a 700 y pico, cuando el vídeo está a 1290x960. Igual estoy diciendo una tontería, pero vamos.. si es así ya me explicareis.
     
  5. JONimecaigo

    JONimecaigo Invitado

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    si no sabria decirte cada toma en cual, es el primer video que hemos hecho con muchas pruebas, alguna toma que se ve oscura como sin color es con una camara digital de fotos el resto gopro
     
  6. romero01

    romero01 Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes , hace nada que soy usuario de una Go Pro Hero HD y me he comprado el pack de casco , aparte tambien el soporte para tija o manillar y el soporte de pecho , vamos que voy bien curtido de accesorios jejeje la cosa es que esta mañana he salido para probar por primera vez el soporte de pecho y me he quedado bastante desconteto ya que me he gravado los pies jejeje pero bueno a sido porque soy un negado xDD. Entonces haciendo pruebas he visto qeu si pones la camara boca abajo y le da un poco de inclinacion al tema sale de **** madre la imagen lo que pasa es que claro sale invertida y despues tengo que ajustarla yo con el pinnacle y es un rollo xD la cosa es que he visto que hay un parche o algo asi para gravar la imagen en ivertida o algo asi pero quiero informarme bien si con la HD se puede poner ese parche o no es que no me queda muy claro a ver si alguien lo ha hecho y que me eche un cable muuuuuchas gracias pro las respuestas chaooo
     
    Última edición: 15 Ago 2010
  7. R@ulo

    R@ulo Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    alcobendas
    creo que para la hd todavia no esta disponible el parche. (algunos lo estamos esperando ansiosos)
     
  8. torin

    torin Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola,una pregunta:

    ¿en que modo soleis grabar normalmente vosotros??

    Yo he probado el r4 y el r5,y en el cinco noto como que el videos sale como mas movido.El r4 sale mejor.Me falta de probar el r3,que no se que tal saldra.


    Pues eso,haber vosotros que modo usais.


    Un saludo.
     
  9. romero01

    romero01 Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aixxx que lastima, :-( es uan pena , hoy por la tarde e probado el soporte de pecho y a quedado genial aal final solo con invertir la camara y darle un poco de inclinacion el cambio es muy considerable solo que luego con pinnacle hay que rotar xD. Una cosa yo gravo en modo r3 720p a 60fps a 15Mbits de tranferencia de datos , y el pinnacle cuando quiero sacar algun video solo me deja hasta 12Mbits de tranferencia y em jode porque sale algo peor el video , alguien sabe algun truco ?
     
  10. romero01

    romero01 Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Torin R3 sin dudarlo , 720p a 60fps y 15mbits de transferencia de datos , para mi sin duda el mas completo de todos. Este modo tiene muy buena resolucion y lleva los 60fps que te dara uan imagen muy nitida y con opcion a slow motion ;-)
     
  11. torin

    torin Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    ok,gracias romero.

    Hay una cosa que no entiendo.Yo pensaba que el modo r3 grababa directamente ya en slow motion y veo que no.
    Que hay que hacer para que salgan los videos asi.

    Segun las instrucciones,la unica diferencia del modo r2 al modo r3,es que el 3 graba en camara lenta.

    http://www.goprocamera.com/files/HD_HERO_es_instrucciones_v01.pdf


    Un saludo
     
  12. Mantekka

    Mantekka Karayo29

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    2.917
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Arteixo - A Coruña - Galiza
    Hola Torin :

    En modo R2 la camara graba a 30 fps ( Fotogramas Por Segundo ) y en modo R3 a 60 fps.
    La "camra lenta" la haces mediante el software de edición.
    Si durante la edición , bajas la velocidad de reproducción a la mitad. Lo grabado en R2 ( 30fps) se verá a saltos y lo grabado en R3 (60 fps) se verá de forma fluida.
    ¿ No se si logro explicarlo?

    Salu2 y buen rollo
     
  13. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    Hola! soy un feliz usuario de la go pro hd. Siempre grabo en modo r3 ya q me parece lo mejor, aunque a veces para grabar alguna senda en primera persona uso el r4. Lo unico q no me gusta de la camara es el formato en el q graba (MP4), ya q es un formato mas complicado de manejar, al menos para mi.
    De momento el software q uso para editar es el magix videodeluxe 16, y me parece una pasada, es muy facil e intuitivo, aunque a mi pobre portatil le falta potencia para moverlo.
    Os dejo un video de una ruta q hicimos hace semana y media (yo me equivoque en la edicion poniendo la fecha). Saludos y me alegro de haber encontrado este hilo!!!!

    [video=vimeo;13946544]http://vimeo.com/13946544[/video]
     
  14. torin

    torin Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    ok,Mantekka esta entendido.

    Muchas gracias.
     
  15. Mantekka

    Mantekka Karayo29

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    2.917
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Arteixo - A Coruña - Galiza
    nada, nada...a mandar... que para ayudarnos estamos...;)
     
  16. Mantekka

    Mantekka Karayo29

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    2.917
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Arteixo - A Coruña - Galiza
    Muy bueno...:clap:clap:clap

    Me ha gustado la edición...
     
  17. l3g0r

    l3g0r Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2005
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta recibidos:
    124
    Hola
    Alguno tiene una tarjeta kingston de 32gb Sd6/32gb y le graba bien? yo tengo una y la mayoria de videos me los graba mal.Luego no los puedo ver , en cambio con otra tarjeta de 8gb funciona bien(en teoria la tarjeta es peor:wall).

    Un video de vallnord de este finde:
    [video=vimeo;14180605]http://vimeo.com/14180605[/video]
    Salu2.
     
  18. romero01

    romero01 Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace ya algunos fines de semana que fui a Vallnord yo tambien pero aqui dejo el video que hice .

    [video=youtube;wPzRTEJm6tA]http://www.youtube.com/watch?v=wPzRTEJm6tA&feature=player_embedded[/video]
     
  19. R@ulo

    R@ulo Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    alcobendas
    a mi tambien. sobre todo en el peralte ese de madera.
     
  20. xabi_dh

    xabi_dh Novato

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    La estabilización no es muy allá quizá deberia fijar de alguna manera la cámara para que no vibre tanto...
    En cuanto a lo de la sd de 32gb de que marca es? y de que clase es ? (es class 4, 6 o 10)
     

Compartir esta página