Perdon por repetir video... La idea es esta, al principio del video se ve como lo tiene montado en el casco, asi puedes hacerte una idea. [video=vimeo;14638294]http://vimeo.com/14638294[/video]
Y de que material tiene que ser el palo? Porque el vídeo que ha puesto Maverick (que no baja nada mal, por cierto), en casi ningún salto se mueve la cámara..En alguno de ellos sí, y casi le toca con el neumático delantero, pero en la mayoría no, y no se aprecio el traqueteo..
como bien te a dicho OLAFH es un invento,asique no hay soporte de GoPro que valga(si acaso el enganche para tubos entre otras cosas). De momento el invento lo tengo bien enfocado,pero el contrapeso me falla(A MEJORAR.....*EL CASCO SE MUEVE MUCHO Y ES *MUY INCOMODO). HE PROBADO CON UN CASCO INTEGRAL,PERO EL BARBUQUEJO ME MOLESTA MUCHO CUANDO EL CASCO SE MUEVE. Seguire dandole caña a mis pocas neuronas vivas y cuando lo tenga finiquitado,me currare un tutorial con materiales, medidas y pesos para la GoPro. Antes del tutorial tengo que conseguir : *enfoque idoneo para cualquier modalidad(casi conseguido) *comodidad(teniendo en cuenta que llevaremos un palo en la cabeza) *poder acaplar el invento en cualquier casco(sin destrozar la estructura del mismo) y que aparte de ti mismo,que los amigos tambien puedan disfrutar de esta gran toma. Un Saludo.
(video MAVERICK)con un palo de ski(aluminio la gran mayoria) o como en mi caso un palo de golf (fibra de carbono),cualquiera de las dos cosas,reutilizadas.
Mensaje editado el de antes. Vale, así que con un palo de Ski puede valer. Y de contrapeso, leí que tu usabas una lata de Coca-Cola medio llena de arena, verdad?
Yo me he hecho uno de estos inventos (aún tengo que probarlo). He pesado la GoPro y el soporte y he puesto el contrapeso en el otro lado con algo más de peso y a base de plomos para la pesca.
Si,asi es......pero estoy teniendo problemillas con dicho contrapeso,pues al estar medio llena de arena,esta,con los movimientos se mueve y el contrapeso deja de funcionar.
Yo hace tiempo lo hice con dos palos y colocando el contrapeso en el de atrás luego alargas ó acortas el palo para conseguir el equilibrio perfecto. Usé para contrapeso dos pilas de las gordas pegadas con cinta americana. Aunque no lo parezca al encontrar el equilibrio no es incómodo pero si aparatoso y llamativo, además de peligroso si te caes. Y aqui el resultado a partir del minuto 5:36 [video=youtube;9gEv29Q8dGo]http://www.youtube.com/watch?v=9gEv29Q8dGo[/video]
hola LUIS!! este invento tuyo es el que se podria hacer girar 360º y el que yo estoy fabricando es algo mas pequeño. el tuyo es mas aparatoso pero algo mas comodo para "endurear" k llevandolo para hacer un poco el brutote,el cuerpo y la cabeza se mueven bastante,de hay,aun llevando el contrapeso,el movimiento escesivo del casco. muchas gracias por el aporte...,un invento mas(hacerlo giratorio 360º,sin perder la cabeza en el intento,jejeje...) Un Saludo!!!
Eeehhhh?????? No soy yo el del video, jajajaajaja, solo saque la idea del palitroque en cuestion de este video.
Una duda. Donde se puede conseguir el accesoria para enganchar la camara en un tripode normal? Es que yo tengo un palo de esos y lleva el tornillo para las camaras normales...el mimi que llevan lo tripodes de las camaras
Una duda. Donde se puede conseguir el accesoria para enganchar la camara en un tripode normal? Es que yo tengo un palo de esos y lleva el tornillo para las camaras normales...el mimi que llevan lo tripodes de las camaras... yo soy patinador y lo quiero para esto: http://www.youtube.com/watch?v=C8Q1kvLBGLM&feature=results_video&playnext=1&list=PL1C2FD3ADB074785A
Sabéis algún lugar para encontrar el Roll Bar Mount a menos de 35€? En tienda, es lo que me piden, y se que es lo que vale, pero por preguntar.. Porque el Roll Bar Mount es el más "polivalente", verdad?
el del tripode a mi en onboar sujeto a aparejos varios no me da ninguna confianza con vibraciones y tal esa rosca me da que sale volando