Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    Yo vi uno a motor y era impresionante, pero no recuerdo donde, el motor era de radiocontrol y lo controlaban con una emisora
     
  2. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Unos ejemplos: [video]http://cheesycam.com/diy-cable-cam-gopro-or-gh2/[/video]

    [video]http://cheesycam.com/another-diy-slider-option/[/video]
     
  3. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    cheesy cam! donde sino jejeje que gran blog, el señor EMM es el mejor
     
  4. Filigrana

    Filigrana Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Victoria,Córdoba
  5. friscoltu959

    friscoltu959 Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Increible, como se lo curra la gente... yo que flipo con el arnes de pecho ya, con ese montaje alcanzaria el orgasmo instantaneo...
     
  6. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Joe increible como se las gasta la gente jue
     
  7. gogua

    gogua LeBaNzA

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Astillero, Santurtzi, Portugalete
    Yo soy aficionado al radiomodelismo. Concretamente Helicopteros.

    Hay mucha gente que se monta inventos de estos con la gopro en los helis, con autoestabilizadores con varios giroscopos y servos.
    Una pasada, pero la pasta a invertir es seria....

    Un pequeño ejemplo

    [video=youtube;-TVmyw3OsG0]http://www.youtube.com/watch?v=-TVmyw3OsG0&feature=player_embedded[/video]
     
  8. JFr@n

    JFr@n Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    4.027
    Me Gusta recibidos:
    288

    Parece que le cuesta despegar, juas juas:wink::wink:
     
  9. gogua

    gogua LeBaNzA

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Astillero, Santurtzi, Portugalete
    es un protopio en pruebas de auto-estabilizacion, hombre.

    [video=youtube;ozcdcn9udv4]http://www.youtube.com/watch?v=ozcdcn9udv4&feature=related[/video]

    [video=youtube;_4fNKM8I_PU]http://www.youtube.com/watch?v=_4fNKM8I_PU&feature=related[/video]
     
  10. JFr@n

    JFr@n Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    4.027
    Me Gusta recibidos:
    288
    Lo digo sin querer ofender, tienen muy buena pinta los aparatos, pero como bien dices tienen que ser caros.
    Muy buenos los videos.
     
  11. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    Una pregunta que me surgió ayer. Resulta que se me ocurrió hacer un timelapse encima de la bici en una de mis subidas habituales. Puse el temporizador para que hiciese una foto cada segundo, como me suele llevar sobre 25-26 minutos, calculé que me harían falta entre 1.500 y 1.600 fotos. Dicho y hecho, me pongo en el comienzo de la subida, le doy al botón y ¡hala! a sacar fotos. Como iba bastante bien, no paré al llegar arriba, si no que decidí hacer todo el recorrido habitual sacando fotos hasta que se agotase la batería o la tarjeta. Pero cual es mi sorpresa que, en un momento dado, me fijo en la cámara y veo que la luz no parpadea ¡******! no está sacando fotos, ya pensaba que me había equivocado y la había puesto en la función de cámara normal, no en la de timelapse, pero estaba bien y tenía bastante batería. Cuando llegué a casa me fui corriendo a descargar ¿las fotos? y sí, había justamente 1.000, 999 en una carpeta y 1 en otra. Que yo recuerde no he modificado nada en el menú de la cámara para que sólo me saque 1.000 fotos, de hecho no sé si se puede hacer, pero ya había probado algún timelapse y sacado más de 1.500, así que algo he debido seleccionar en la cámara para que le pase éso. ¿Alguna idea? ¿Os ha pasado alguna vez lo mismo?
     
  12. xeryindustrial

    xeryindustrial Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    La Mancha Manchega
    Cuando la comprastes te pasaba eso??? Lo digo porque si no reseteala para que quede como de fabrica, si es que se puede, que lo desconozco.
     
  13. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    No, como dije ya había sacado alguna vez más fotos y no me dio ningún problema. Tampoco toqué ningún botón que pudiese hacer parar la cámara, sólo saqué las manos del manillar para secarme algo de sudor que me caía hacia los ojos.
     
  14. DavidRasco

    DavidRasco Novato

    Registrado:
    16 Ene 2012
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no he tenido ese problema.. ya que pude sacar 2240 fotos sin problema.. el unico problema que tuve, nose si fue por despiste o nose.. pero un dia, en lugar de poner a hacer fotos.. puse video... 2 horas perdidas jajaja. Resetea la camara... los de gopro también suele aconsejar resetearla cada X tiempo... configurarla es simple!

    Pd: Eliminé la ultima actualización de cineform... y ahora no me da la opcion de descargarla... alguna solución? :)
     
  15. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Hondarribia
    Yo tampoco he tenido problemas para hacer mas de 1000 fotos.
    No creo que influya, pero que clase de SD tienes?

    Otra cosita, hace unas semana, algún forero comento, que era mejor gravar a 1080 y 30fps que 720 y 60fps, ya que luego se podía estabilizar la imagen con el post procesado (lo que se hace es recortar los márgenes). Esto es cierto, pero no del todo adecuado. Si que c conseguimos estabilizar la toma, con una resolución mayor, pero al tener menos fps, la toma, a pesar te tenerla estabilizada, no da esa sensación de fluidez que conseguimos al gravar a 60 fps.
     
  16. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    Tengo una tarjeta de 16 GB y clase 10, y ya había sacado más de 1000 fotos un par de veces, por eso me extrañó que ayer lo hiciese la cámara sola. En el manual de la cámara no aparece nada referente a configurar la cámara para que saque un determinado número de fotos. Voy a dejarla ahora sacando fotos en el trípode y a ver si saca más o menos. Ya comentaré como fue la cosa.
     
  17. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    Bueno, acabo de parar la cámara y llevaba sacadas ya más de 6.500 fotos, así que ayer debió pasar algo que no sé lo que pudo ser. A lo mejor toqué sin querer el botón y paré la cámara, cosa que dudo porque lo tendría que haberlo hecho a propósito ya que el botón de la carcasa es bastante duro. Volveré a probar mañana en la bici.
     
  18. DavidRasco

    DavidRasco Novato

    Registrado:
    16 Ene 2012
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    1
    Víboro... tengo una duda... el timelapse.. como lo quieres hacer? Es que estoy haciendo un trabajo de timelapse... de unos 4 minutos.. va a tardar lo sullo.. y quisiera saber mas tomas para poder poner y tal! Si pudieras decirme dnde ponerla.. que quieres sacar y tal me harías un favor! Y se aceptan ideas!
     
  19. DavidRasco

    DavidRasco Novato

    Registrado:
    16 Ene 2012
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, tenía que deciros que estoy más que contento con GoPro como empresa! Me faltaba la ''gomita'' blanca de antivibración y anti-apertura, pues bueno, les envío un correo y tal y que me dicen? Que ese mismo día salía de allí! Eso fue la semana pasada, hoy he llegado a casa, y me he encontrado un paquete amarillo con la marca de GOPRO en grande.... Flipando que estoy... la gomita blanca, en mi casa y gratis! Sinceramente... Estoy encantado!
     
  20. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    Mi idea es grabar la subida que da nombre a nuestro club, lo que pasa es que en vídeo, aún grabándola el que mejor la sube de nosotros se me va a casi 14 minutos insufribles de ver y poniéndolo a cámara rápida no es lo mismo, por lo que pensé que haciendo un timelapse la cosa se vería más atractiva. Así que, me puse el chesty y comencé a sacar una foto por segundo, la cosa tenía buena pinta, pero se me quedó a poco más de media subida, dejó de sacar más fotos al llegar a la 1.000. En cambio hoy la he dejado encima de la mesa sacando fotos hacia la ventana y ha llegado a las 6.550.
    Voy a montar igualmente el timelapse con las 1.000 fotos para que veas como queda. Tardaré un poco porque la conexión en mi pc va como el culo y para subir un vídeo a youtube me las veo y me las deseo.
     

Compartir esta página