Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. SimsKC

    SimsKC Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Avilés, Asturias

    ¿A que email escribiste? Porque a mi también me falta y no hay manera de encontrarla por ahi...
     
    Última edición: 25 Ene 2012
  2. lalocela

    lalocela Baneado

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pontevedra
    Hacía tiempo que no me pasaba, aqui os dejo un vídeo del sábado

    [video=youtube;28cnvtgZlL8]http://www.youtube.com/watch?v=28cnvtgZlL8[/video]
     
  3. fistros

    fistros Novato

    Registrado:
    14 Nov 2011
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Hace poco he comprado una hdhero 2 en la compra conjunta de este foro.

    Estoy haciendo pruebas, y estoy grabando en PAL a 1920*1080 a 25 frames, y el FOV lo tengo en Wide.

    Y en las pruebas que he hecho, queda un poco "deformada" la imagen, como "redondeada" por los lados. Vaya, el tipico ejemplo de "ojo de pez".

    Sabeis de algun plugin para arreglarlo en los programas de edicion, o alguna forma "manual" de hacerlo? (utilizo premiere o after)

    Gracias.
     
  4. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    No creo que haya que tomar un modo como.. "el mejor" porque todo depende de tus necesidades, post atras lo hablabamos. 720 60p para cam lentas o rapidas, 960 cuando necesitas mucha vertical, y 1080 para el resto

    ---------- Mensaje añadido a las 22:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:38 ----------

    Voy a hacer un videotuto sobre eso, a ver si tengo tiempo la semana que viene
     
  5. DavidRasco

    DavidRasco Novato

    Registrado:
    16 Ene 2012
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    1
    En GoPro, vas a Support o Soporte, y les escribes, yo les escribí en ingles... para un mejor manejo y tal.. y no me han pedido ni factura ni nada porque ya tenía un caso abierto, pero vamos.. que la factura ni la tengo!
     
  6. SimsKC

    SimsKC Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Avilés, Asturias
    Gracias artista. Voy a ver si les escribo.
     
  7. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    408
    Ubicación:
    SEVILLA
    Hola a todos. Hace menos de un mes que tengo la HD Hero2 y quisiera saber si hay alguna forma de saber que finware trae pues tengo intención de comprarme en breve la pantalla LCD y he leído por ahí que hace falta una actualización para usarla.
    La pregunta es si me hará falta actualizar o siendo la Hero 2 ya vendrá preparada y también si a través de la cámara o la tarjeta saber que actualización tiene ahora.
    Saludos Peña.
     
  8. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    408
    Ubicación:
    SEVILLA
    Otra preguntita, para ciclismo y mountainbike que es lo que hago ¿la muñequera es un accesorio valido?. Decir que tengo el arnés que a mi parecer es el mejor accesorio para esta cámara y también los dos acoples de tubo, el del manillar que le doy bastante uso y el de tubos gordos que aun no le he sacado ningún partido.
     
  9. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Hondarribia
    Para gustos os colores... y los accesorios jj
    A mi personalmente no me gusa el de la muñeca, ya que tendrías que estas montando solo con una mano, ya que la mano que tienes la GoPro la tendrías que llevar apuntando para que la toma saliese bien, y ya sabemos lo que pasa cuando soltamos una mano y nos fijamos mas en ella que en el camino xD.
     
  10. DavidRasco

    DavidRasco Novato

    Registrado:
    16 Ene 2012
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    1
    Haz una foto con la GoPro, conectala al PC, y abres la foto con Propiedades, y ahí te pone el Firmware! De todas formas, la 2 ya viene preparada para la LCD, la actualización es para el 3D.

    Sobre los accesorios... el que menos utilidad le veo en ciclismo es el de muñeca... sinceramente, el de ''tubos gordos'' lo puedes acoplar al cuadro y tal... Cuantas más tomas mas entretenido!
     
  11. QWERT4664

    QWERT4664 Miembro activo

    Registrado:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BARCELONA
    Yo lo he probado todo y todos los soportes vibran, algunos poco y otros mucho.
    Yo lo que he probado todo y el unico que he visto que graba finito, sin vibracion es poner una potencia en la tija del sillin con una grapa en el lado del "manillar". Grabas hacia atras y hacia delante (la vision delantera queda mejor de lo que parece).

    En mi firma podreis verlo...

    Probe el soporte para tubos grandes y vibra muchisimo.
     
  12. DavidRasco

    DavidRasco Novato

    Registrado:
    16 Ene 2012
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sinceramente... Con la ''gomita blanca'' puesta en los soportes adhesivos no vibra... y en ventosa y soporte para tubos... cuantos menos accesorios de acople para elevación y tal mejor... y apretar siempre muy fuerte... a mi no me vibra.
     
  13. DavidRasco

    DavidRasco Novato

    Registrado:
    16 Ene 2012
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para todos... tenía una duda... Sabéis si la Batería de GoPro HD1 sirve para GoPro HD2? De ser así... probablemente pueda conseguirlas a precios económicos hasta fin de existencias... Está por ver y comentar! Un saludo!
     
  14. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Hondarribia
    En un principio parece que si, ya que la que se vende por separado es compatible con las dos.
    http://es.gopro.com/camera-accessories/rechargeable-li-ion-battery/
     
  15. Dj_Muela

    Dj_Muela Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Elche
    [video=youtube;ZUH0fwC0IDQ]http://www.youtube.com/watch?v=ZUH0fwC0IDQ&list=UU_00q1mMk0DshxehYSLjbFA&index=1&feature=plcp[/video]

    Os dejo un video que hice con la GO PRO HD 960 este pasado Sábado.Tuve que pinchar en una fiesta remember y me la lleve xD.

    No solo me sirve para grabar las rutas con la bici...
     
  16. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    Con la iluminación no pasa nada, pero ojito con los laser que cascan cámaras fácilmente
     
  17. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    si, mucho cuidadito con los láseres...os pongo un video como ejemplo

    [video=youtube;DNWiYQmqavc]http://www.youtube.com/watch?v=DNWiYQmqavc[/video]
     
  18. friscoltu959

    friscoltu959 Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    No tenia ni idea de que ocurria eso con las lentes de las camaras... Madre mia... Como duele ver como va muriendo el sensor con cada laser que le impacta directamente... muy interesante...
     
  19. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    Si... lo vi hace tiempo por eso os avisaba, iba a ir a grabar un día con la 5d en una discoteca a un colega DJ pero habiendo laser de por medio na de na.
     
  20. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    10.454
    Me Gusta recibidos:
    11.470
    Ubicación:
    Spain
    Strava:
    Video de este lunes por el Parque del Garraf , con lesión de rodilla incluida :sad: , lástima el acabar esta pasada de salida de una forma tan mala , llevo desde el lunes K.0 , a ver que dice el traumatólogo ya que en urgencias solo me diagnósitcaron dolor por sobreesfuerzo...

    mejor en 720p
    [video=youtube_share;UW-_aVsGGek]http://youtu.be/UW-_aVsGGek[/video]
     

Compartir esta página