Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. eltrotta

    eltrotta Miembro activo

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    En algun lugar del monte
    Yo lo tengo en ntsc porque en r3, que es como suelo grabar, tengo 60fps, frente a los 50fps en pal

    Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
     
  2. Rpower

    Rpower Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    11
    Estoy de pruebas con el soporte de pecho... como veréis hice una copia del original con cinchas y un pequeño soporte donde pegué uno de los anclajes de la cámara... el problema era que al igual que el original , por mucho que lo aprietes, en las bajadas con piedras se movía mucho ya que la superfice de contacto con el pecho es mínima y eso hace que cabecee.

    De esta forma ... con este tipo de coraza, la oscilación es mínima... voy a probar a ver que tal...

    IMG00253-20120203-1649.jpg
     
  3. vilenco2001

    vilenco2001 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2008
    Mensajes:
    3.339
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    (espero que nadie me eche la bronca) vendo goprohd2 motorsport usada solo domésticamente con tarjeta de memoria 260 euros
    rectifico es una class de 16 gb. marca trascend
     
    Última edición: 4 Feb 2012
  4. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
  5. Chus8DH

    Chus8DH BIKER

    Registrado:
    30 Nov 2010
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    KARABANCHEL CITY
    [video=youtube;fo-hKXaPH7M]http://www.youtube.com/watch?v=fo-hKXaPH7M[/video]
     
  6. Chus8DH

    Chus8DH BIKER

    Registrado:
    30 Nov 2010
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    KARABANCHEL CITY
    pues va a ser k NO.
    Con la GoPro no se pueden hacer zooms ni desenfoques,salvo k los hagas con un editor.

    Incluso los oficiales de la pag. de GoPro,yo los pongo en duda.(muchisimos filtros sin perder ni una gota de calidad,como??????........)
     
  7. DavidRasco

    DavidRasco Novato

    Registrado:
    16 Ene 2012
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    1
    Los de la página oficial de GoPro son casi todos, por no decir todo, grabados con la GoPro.. Sinceramente, con lente plana (GoForFocus por ejemplo) y un filtro ( si quieres ) haces tomas increibles! Es mas... sin lente plana y filtros... tomas que no sean OnBoard son tambien alucinantes!
     
  8. Chus8DH

    Chus8DH BIKER

    Registrado:
    30 Nov 2010
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    KARABANCHEL CITY
    SI,SI.................................
    Pero por mas k edito videos,he intento esas tomas,(sin lente plana)no llego nunca a esa calidad de "pelicula de cine" que tienen sus videos.

    queda mucho por aprender............................

    Un Saludo!!...
     
  9. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    En ese video solo están grabadas con "gopro" (o la camara obboard que usen) las tomas onboard, el resto están grabadas con una dslr, de ahí ese desenfoque tan acusado. pero en ese video hay usado mucho material, de grabacion no solo una buena cámara, han usado bastantes accesorios profesionales.

    En los de la web de gopro pues si, hay muchos videos chulos grabados en las mejores condiciones y editados por profesionales, pero la mayoria de los videos profesionales tienen muy pocas tomas onboard, la mayoria grabadas desde fuera con cámaras pro con grutas travelling steady cam etc... hay que tener talento en la dirección, edición y en la bici! muchos talentos para uno solo! jeje es normal que en los videos pro el que va a grabar no va a andar en bici, el solo graba y se dedica a llevar el material que usa de un lado a otro para hacer las tomas que busca y no las que surjan y les pide a los biker que hagan lo que el quiere para lo que llevaba pensado, eso es normal en un vídeo pro.

    La lente plana se usa para grabar bajo el agua fuera de ahi no le veo sentido, otra cosa sería un filtro de densidad neutra, o polarizador, pero bueno eso no va a hacer que un video quede mas pro, hará que los colores queden de una u otra forma o que no se te quemen las luces altas.

    Pd: creo que no hay que obsesionarse con hacer videos pro si sales a andar en bici, el dia que salgas a hacer un video que quieres que sea algo mas que recordar la ruta que hiciste ese día, entonces sal a grabar y solo a grabar.
     
  10. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    ¡Gracias olahf!
    Permiteme preguntarte otra pregunta.... los videos que promocionan en la página gopro.com son todas con cámaras GoPro o también meten tomas grabadas desde camaras profesionales????
     
  11. DavidRasco

    DavidRasco Novato

    Registrado:
    16 Ene 2012
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tenia que dejaros este video... era una idea que tenia desde antes de tener la cámara.. pero por falta de tiempo no he podido... y ayer vi que la idea acababa de ser realizada! Estoy impresionado, otro de los mejores videos que he visto. Espero que os guste.

    (El video NO es mio)

    [video=vimeo;35927275]http://vimeo.com/35927275[/video]
     
  12. JFr@n

    JFr@n Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    4.027
    Me Gusta recibidos:
    288
    Muy guapo y original.
     
  13. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    Hombre ellos dicen que no, pero quien sabe, lo que usarán, lo que es seguro es que en muchas tomas usan accesorios profesionales de grabación, si miramos por poner un ej el vídeo de promoción de la hd2, las primeras tomas son timelapses grabados en un slider motorizado (canela fina), combinadas con tomas aéreas hechas en helicóptero (casi nada), luego mas a cámara lenta con una dolly (travelling), Tomas en mano muy estables (presumiblemente con una steady o algo parecido), Si a eso le sumamos que graban cosas realmente espectaculares con super pros de deportes varios en situaciones que nustros videos rara vez podran salir como eso de planear con el traje especial o avionetas de acrobacias en sitios increibles + una edición bastante buena con un uso de twixtor cojonudo y buen gusto con el speed ramping, en las tomas super lentas en la mayoría no hay movimiento de cámara o es muy muy pequeño, cosa que ayuda bastante.

    Luego hay cosas que escaman bastante, en el segundo 1.44 del vídeo, un tío sale encima de una maquina pisanieve grabando con una pértiga a un esquiador y bueno... juraría que eso que lleva en la pertiga.... no es una gopro (cada uno que saque sus conclusiones) en esa misma toma que es bastante oscura no se ve un **** macrobloque, es la leche lo bien que graban sus gopro en baja luz, ha mejorado, si... pero tanto?? la mía no lo hace así, eso me hace pensar dos cosas, o es otra (lo mas fácil de pensar) o ellos en sus gopro promocionales usan un bitrate mucho mas alto que las que luego venden para tentarte, cosa que hemos visto en cámaras de canon y en panasonic que llega un hacker y te las sube el bitrate de grabacion a lo loco dando una calidad en baja luz impresionante, ellos lógicamente no necesitan un hacker las hacen ellos, así que lo suben hasta donde aguante la cámara y punto, así que bueno son pensamientos sobre ello.

    Pd: en resumen lo graba gente profesional que sabe lo que hace y con vete a saber que accesorios, cámaras, presupuestos...
     
  14. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    aqui os pongo un video de hoy con un viento increible pense que se hiba apreciar mas pero con la carcasa estanca nada de nada

    [video=youtube;TznWy0C7Pt8]http://www.youtube.com/watch?v=TznWy0C7Pt8&feature=g-upl&context=G266bd2dAUAAAAAAAAAA[/video]
     
  15. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    os pongo mis primeros intentos con la gopro.

    un time lapse

    [video=vimeo;35390798]http://vimeo.com/35390798[/video]

    y una mezcla en este de tomas con la contour y la gopro, creo que se distingue perfectamente cual de los tres está hecho con la gopro

    [video=vimeo;36190153]http://vimeo.com/36190153[/video]
     
  16. Marioni78

    Marioni78 Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    En el paraíso
    Se sale el vídeo. Hace unos días vi uno parecido pero de un tio que caminaba, muy parecido a este, si lo encuentro lo pongo.

    Una pregunta para los que grabáis vídeos usando cámaras reflex... tengo una sony a35 y me gustaría comprar un trípode pero para grabación de vídeo, alguien puede decirme marca, modelo que esta bien calidad/precio?

    Un saludo
     
  17. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    hola lo que necesitas para video es un cabezal fluido, o rotula de video, y la 717ah es insuperable en calidad precio, echale un ojo la utiliza muchísima gente, es barata y bastante fluida para el precio unos 75 euros.

    http://www.ebay.es/sch/i.html?LH_Av...ebay.es/sch/i.html?_nk w=717AH&_arr=1&_rdc=1



    Mucha gente está usando tb el Velbon PH-368 que es mas barato aun, aunque a mi me gusta menos, cuesta sobre 50 euros

    http://www.dooimagen.com/Velbon_PH_368__761976


    Review del velbon

    [video=youtube;4FPMJ4kH2_A]http://www.youtube.com/watch?v=4FPMJ4kH2_A[/video]

    Review de 717ah por dave dugdale que es un fenómeno

    [video=youtube;mNw-MlKNyzk]http://www.youtube.com/watch?v=mNw-MlKNyzk[/video]

    Ninguna de las dos es una super rótula, ya que si te vas a manfrotto o marcas así las tendrás mucho mejores pero las pagarás estas dos son baratas y funcionan bien, menos que esto es tirar el dinero, porque solo valen para foto, lo que necesitas en vídeo es que los movimientos sean fluidos y con las de foto no lo son, un saludo
     
    Última edición: 4 Feb 2012
  18. Marioni78

    Marioni78 Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    En el paraíso
    Muchísimas gracias olahf, voy a mirarlo bien y a investigar un poco mas. Un saludo y gracias de nuevo!
     
  19. ALEXSADO

    ALEXSADO Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BARAKALDO
    Hola quería haceros una pregunta ¿es normal que solo me dure la batería una ora?
    Muy guapos vuestros videos
     
  20. Vila...

    Vila... Naranja oscuro

    Registrado:
    4 Dic 2007
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ola, al final yo me he pillado la hero2 en el Media M por 299. Está aqui al lado y eso puede ser muy cómodo si tengo que andar con temas de garantia.
    Hoy he echo mis primeros videos y me ha encantado la cámara. He tenido que montar con el camtasia porque era el que me va en xp. Tengo que cambiar a 7 para poder usar el sony vegas y estabilizar las on board. ¿O se puede con el camstasia? Hoy no me ha llegado el tiempo a más y las he dejado "a pelo".

    Ah! muchisimas gracias a todos los que participais en este hilo que ayudais un montón y olahf, tu videotutorial del vegas ya me lo tengo requeteaprendido y eso que aún no he empezado a jugar con el. Es un trabajo excelente para los que empezamos.

    [video=youtube;fwHVDG9XywQ]http://www.youtube.com/watch?v=fwHVDG9XywQ&context=C3c7f6b4ADOEgsToPDskJwfjMaLQiLLzrMES7t5izw[/video]
     

Compartir esta página