el problema que tengo es que no puedo bajarme el sony vegas porque no me es compatible con el sistema operativo. Los vídeos los edito con el windows movie maker y no se si se puede cambiar el tipo de resolución una vez editados o puedo usar otro programa compatible con windows xp para poder hacerlo?
Hay un truco en vegas para eso, creo que se llama anidamiento o algo así. Guardas el proyecto que quieres tratar como un solo vídeo, cierras el proyecto y ahora en vez de abrirlo como proyecto lo añades a la línea de tiempo como si fuera un vídeo De hecho, puedes tener 2 vegas abiertos al mismo tiempo, uno con el proyecto abierto normalmente (los clips sueltos) y otro con el proyecto anidado (como un solo video). Yo hay veces que lo he utilizado para acelerar muy mucho algún vídeo.
Jaja conocía el recurso pero no lo había pensado para ese menester, yo lo solia usar para una correccin de color final de todo el material junto
Hola a todos,estoy buscando una camara de accion para comprar y estoy entre la gopro y la OREGON SCIENTIFIC - ATCK9 , la oregon es mas barata pero yo creo que tambien se ve bastante bien,graba en hd y es sumergible 20 metros, tiene enganches para el casco y para manillar y lo que quieras,no se si alguien a probado las dos y me podria recomendar la mejor en relacion con el precio le estaria agradecido. saludos Porcierto downhillero he visto tu canal y estan muy wapos los videos.
Yo, desde mi experiencia, cierto es que no era HD pero sólo te puedo decir queeeeee NO TE COMPRES LA OREGON NI DE COÑA En el tema de cámaras de acción lo barato no es bueno.
¿no estarás renderizando tooooodo el clip, verdad? Partamos de la base de que TWISTOR no es un editor de vídeos, y sobre todo asumámoslo. A partir de ahí, entendemos que un ultra slow de 1000 frames ("artificiales") nos durará ... ¿5, 7, 8 ... 10 segundos? de lo contrario nos aburrirá ver pasar la vida ante nuestros ojos con ese soponcio. 10 segundos de 1000 frames por sengundo tardan en renderizarse, pero no es una eternidad. Tienes que escoger el intervalo del clip que vas a slowmotear y desechar el resto. Exportarás como película e importarás a tu editor de vídeo el fragmento slowmoteado. Algo que NO he hecho nunca (porque soy un ansisas) es TWISTEAR sin necesidad de llegar a esos parámetros tan bestias, vamos que quedándome en los 100 o 200 frames por segundo remapeaos igual obtengo resultados espectaculares :rasca
en nuestro grupo compramos una hace tiempo y esta olvidada en un cajon imagino que la que hay ahora sera mejor pero por fuera es casi igual
Y yo estuve a puntito de cagarla también. En el último momento LA WIFE (que es una santa) me dijo: "quita, quita, que lo barato sale caro" Perdí el culo y tiré pa'la tienda zumbando. ---------- Mensaje añadido a las 17:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:01 ---------- Hoy vamos a salir de ruta. Seremos 7, cinco llevaremos Go Pro en el pecho. Es increíble la tirada que ha tenido esta cámara.
Que ganas tengo de tener la nueva lente plana,XD. [video=youtube;ucivXRBrP_0]http://www.youtube.com/watch?v=ucivXRBrP_0&feature=share[/video]
me da que esta gente ya tenía con ellos el nuevo firm... se ven muy pocos artefactos en las tomas oscuras... es brutal
¡Jo! Y yo que estaba todo orgulloso del pequeño vídeo de prueba que había hecho en la playa con los niños...... [video=vimeo;42574508]https://vimeo.com/42574508[/video]
Hola a todos. Si mirais el programa "Temps d'aventura" (Tiempo de Aventura) que hacen en el canal Esport3 de TV3 Televisió de Catalunya, de este miercoles, se ve un reportaje de una bajada con bici, con 4 gopro en la bici !!! http://www.esport3.cat/tda Es a partir del minuto 17.40 Si lo bajan, es el episodio "grans jorasses".
flipante el video me da que la hd1 bajo el agua va a dejar mucho que desear por la luz otra cosa que mola es el cinturon de las elices que lleva la tia que punto, y hay que estar muy zumbado para meterse en un pecio en apnea