Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. ivi bike 13

    ivi bike 13 Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por los montes de ASTURIAS , PARAISO NATURAL
    Por fin me ha llegado mi hero 2!! :D Espero poder aprender de vosotros , a ver si puedo estrenarla este finde!
    Un saludo
     
  2. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    Nuevo cap con el unboxing de las cosas que he comprado, cuando las veais entendereis como quiero anclar la gopro con las pinzas y los brazos ya me contaréis que os parece, mañana haré test seguramente

    [video=youtube;YSLcE3gEIgE]http://www.youtube.com/watch?v=YSLcE3gEIgE[/video]
     
  3. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    Yo la querria personalizada, es decir aprender a "asociar" unas cosas con otras y eso...que no me acuerdo muy bien como lo hacia jejeje
    Lo de la especifica de GoPro pues ni fu ni fa, por muy contento que esté con la camara no soy muy fan de ir haciendo publicidad
    te agradeceria un monton el minituto, y con lo del trackeo ya seria la repanocha!
     
  4. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Hondarribia
    Alguno ha visto alguena tienda online donde vendan la carcasa para buceo a un precio asequible? Por que la he visto, pero por 65€.
    Me he decidido, hoy en Cruz Roja hemos hecho unos bautizos de buceo a unos voluntarios y el agua estaba muy limpia. No le he podido sacar todo el partido a la GoPro por el tema de la lente....
     
  5. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    la carcasa de buceo oficial es cara, creo que el precio oficial para españa son 60 euros y para eeuu 60 dolares y peligro de aduanas ya sabes a no ser que te la traiga alguien, creo que solo le vale la pena a quien le saque bastante partido al tema de submarinismo
     
  6. ivi bike 13

    ivi bike 13 Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por los montes de ASTURIAS , PARAISO NATURAL
    Muy buenas , hoy he podido hacer mis primeros videos y fotos , muy contento con mi go pro hero 2 , pero me ha surgido un problema con el ordenador. Lo primero decir que de informatica practicamente no tengo ni dea. Tengo un MacBook Pro. Enchufo la go pro , se me abre el iPhoto , importo la selección. Ahora voy al iMovie , como siempre que hay nuevos videos en iPhoto me salta el aviso de que si deseo actualizar la biblioteca de miniaturas de video , le doy que si. Hasta ahí todo correcto. Voy todo ilusionado a videos de iphoto para hacer un pequeño montaje , pero no se habia importado ningun video!!! Tampoco se habia creado ningun evento nuevo. ¿ A que se puede deber ? ¿ Os ha pasado a alguno ?
    Gracias y un saludo
     
  7. ivi bike 13

    ivi bike 13 Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por los montes de ASTURIAS , PARAISO NATURAL
    Ya esta resuelto
     
  8. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.511
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    Un par de preguntas, ahora mismo donde se puede conseguir el kit outdor (la hero 2) más económico? y la otra (y no tan normal), alguien sabe de donde sacar el twixtor para final cut pro X o after effects cs5?

    Gracias y saludos!
     
  9. Palentino

    Palentino Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2008
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Al Este de Madrid
    Hola Junior_6. En tanto alguien contesta a tu pregunta, una petición. Si estás utilizando final cut pro X, ¿No conocerás algún tutorial, decente y en castellano? Estoy editando con este programa, en Mac, y aunque veo algunos tutoriales en Youtube, son muy elementales.
     
  10. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    OLAHF, vaya arsenal te debes de estar montando :alloreto.


    Permíteme opinar, desde el respeto, la admiración y el compañerismo. Tú ya me entiendes.

    A ver qué tal te van esas pruebas. Yo creo que eso flexará una barbaridad y obtendrás imágenes muy movidas. Vamos para hacer enduro no lo veo.

    Precisamente acabo de editar unos vídeos en los cuales uno de mis amigos (ENDURER ATÍPIC) ancló su GO PRO 2 (que graba como DIOS :baba) a su tija del sillín. Él lleva una bici con un sistema de amortiguación muy bueno, las tomas son tan estables que eliminó por completo la sensación que se percibe al bajar por donde bajamos. Problema: sólo aparece el cuadro de la bici.

    Solamente con que hubiera "extendido" la cámara unos centímetros estoy seguro que hubiera flexado una barbaridad y hubieramos obtenido capturas movidas.

    Ojalá me equivoque y sea la solución, pero es prácticamente imposible si no se coloca la cámara en una buena plataforma y se ancla con tirantes para evitar el cimbreo.


    Espero ansioso ;-)
     
  11. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    A ver si mañana puedo probar, pero vamos que el brazo es totalmente rígido, veremos que tal, pero vamos que entre las piedras gordas ni lo mío ni otra cosa xD
     
  12. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.511
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    Pues yo soy de ir probando, y cuando quiero algo concreto lo busco y voy haciendo pruebas, la verdad es que nunca me he parado a mirar un tutorial menos para algún pluggin estilo twixtor, etc... si tienes alguna duda comentala que seguro que alguno te podemos ayudar!

    Este sistema lo he usado en interior de coche, y para hacer algún barrido desde fuera y al menos en foto no sale movido y eso que alguna exposición ha sido de 3". Así que yo creo que no tendrás problemas... por cierto, la pantalla es una lilliput?
     
  13. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    Si, es una lilliput y yo tampoco creo que vaya a haber mayor problema con la pinza y el brazo ya veremos

    por cierto he visto este video con la moto y un sistema de pole en el casco... y ***** que estabilidad parece un videojuego...

    [video=youtube;jHefIyM5yB0]http://www.youtube.com/watch?v=jHefIyM5yB0&feature=plcp[/video]
     
    Última edición: 28 May 2012
  14. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    uban cerquita eh?? que peligro
    si se engancha el 1º en una rama video guapo!! jajaja
     
  15. gtaadicto

    gtaadicto BTR Team

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    3.511
    Me Gusta recibidos:
    160
    Ubicación:
    León/Salamanca
    Strava:
    Hay planes para una Hero3? Quiero jubilar pronto mi HD Hero


    Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
     
  16. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    que yo sepa al menos no
     
  17. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    mui pronto aun para una 3, si han sacado hace menos de un año la 2
    sueguro que esta pensada y diseñada pero no creo que salga hay muchas 2 que vender
    a aparte que no anunciaran nada la sacan y punto como con la 2
     
  18. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Una verdadera pasada, se nota que es la HD 1, tiene el color característico de falta de luminosidad.



    Minuto 00:34, vista de la horquilla y cámara prolongada ... cómo cambia el cuento ¿eh?


    Ha eso me refería. Mientras la cámara vaya en el casco, nuestras cervicales actúan de steady, cuando la han colocado en el chasis y la han prolongado ha comenzado a cimbrear la cosa.
     
  19. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    no lo comparaba con lo mio eh, ya me gustaría que la bici amortiguase tan bien como las piernas espalda y cuello en conjunto jeje
     
  20. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    OLAHF, creo que sé lo que ocurre. La cámara si pilla un objeto fijo o semi fijo delante de ella da una sensación de estabilidad perfecta, cuando lo que grabamos es un paisaje (camino, senda, etc) que no para de moverse pues entonces comienzan los problemas. De ahí que las tomas donde aparecen nuestro manillar aportan esa sensación de estabilidad.

    No sé si me explico.


    *****, he flipado con esta idea, ¿alguien sabe dónde conseguir una rótula de ésas, hace tiempo que quiero hacer un steady manual.

    La gracia está en que la cámara vaya a su bola (nunca mejor dicho) siempre estará grabando la perola del biker.

    [video=youtube_share;JhtY76U8ZrQ]http://youtu.be/JhtY76U8ZrQ[/video]
     
    Última edición: 28 May 2012

Compartir esta página