Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. romero01

    romero01 Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Downhillero_Kef una cosita he visto que has colgado fotos con justa la duda que tengo yo , puedes desenganchar bien ese adhesivo para el casco o una vez puesto ya nunca mas se puede quitar de ahí jejejeje
     
  2. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    hombre es chungo quitarlo pero con calor supongo que saldra sin problemas en fin al cabo lleva pegamento y si lo calientas.........................
     
  3. akropetar

    akropetar Novato

    Registrado:
    24 May 2010
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Islas Baleares
    Yo te diria: Al mover el casco la cámara se mueve y golpea el casco. Ese ruido, a mi me paso como te han dicho con unas simples correas(es bastante sensible), era un escandalo al visualizarlo en el pc, intenta darle un poco mas de distancia casco-cámara, de igual forma intenta q la "L" sea compacta y no tenga juego.


    SAlu2
     
  4. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    nonono si no toca el casco en ningun momento lo e comprobado con el casco en la mano y no toca
    gracias por la ayuda
     
  5. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    7.831
    Me Gusta recibidos:
    10.049
    Ubicación:
    Zevilla
    Yo creo que simplemente amplifica enormemente algunos sonidos al ir metida en la carcasa estanca. A mí con la tapa abierta me suenan mucho menos esos golpeteos. Y al poner la cámara grabando cerca de la rueda trasera, suena como si llevara un tractor en vez de una bicicleta :p
     
  6. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    pues yo ke se yo lo dejare asi y yasta
     
  7. R@ulo

    R@ulo Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    alcobendas
    por los sitios que bajais, que se te caen hasta los empastes. como no va a vibrar y a sonar tó jejejejjeje yo por eso le pongo musica
     
  8. farru

    farru rider-descender

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    9.031
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    en algun lugar de la mancha
    aveis probado a ponerle en modo de mucha vibracion para ke no se oiga nada?saludhos
     
  9. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    jajaja po la verd k si una cancion asi k kede wapa y atopeee jajaja
     
  10. R@ulo

    R@ulo Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    alcobendas
    ***** no. ¿y que modo es ese?
     
  11. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    7.831
    Me Gusta recibidos:
    10.049
    Ubicación:
    Zevilla
    Eso creo que es una opción del modelo que no es HD
     
  12. Vector

    Vector {EL CONSTRUCTOR}

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRELAVEGA (CANTABRIA)
    Hola a todos , Soy usuario de una go pro HD y tengo una duda y me preocupa , como saveis , acavan de lanzar GOPRO la nueva actualizacion del firmware de la camara HD , de la gente que a instalado la nueva version de firmware a la camara HD , ¿ Que tal les va ahora ? , ¿ An notado algun cambio en la calidad de la imagen? , ¿ Sobre todo en R3?.

    De las novedades , para mi , solo vale una la pena , la broadcasting o previsualización en directo . El resto ...

    1ª novedad. Bajada de fotogramas por segundo
    -Porque una cosa que no entiendo , es porque an bajado el ratio de fotogramas por segundo , de 30fs a 25fs y de 60fs a 50fs . Para ellos es una ventaja , pero yo la ventaja no la veo por ningun lado, para mi es mas bien un inconveniente , contra menos fotogramas por segundo tenga un video , peor se va a ver . Sobre todo en DH que se necesita mucha velocidad de gravacion para que la imagen se vea nitida y precisa en movimiento con vibracion .

    2ª novedad . inversion de 180º la imagen de la camara .
    -Sobre invertir las imagenes cuando la llevas boca abajo , las invierto con el programa de edicion . No me interesa .

    3ª novedad. broadcasting o previsualización en directo
    - Es la unica ventaja que la veo a esta nueva version. para hacer broadcasting o previsualización a tiempo real donde lo ves en una pantalla , o lo gravas en un gravador externo o similares opciones .

    4ª novedad . Informacion de bateria , tiempo de gravacion y modo de gravacion
    - Quiero pensar que esa informacion sale por la pantalla externa , porque si sale en el video , mal rollo ... , ademas eso lo veo todo en la pantalla como siempre , menos el tiempo de gravacion . Esta bien solamente si la vas a usar para visualizacion externa . sino , no merece la pena. no me interesa

    5ª novedad . Boton unico
    - puede llegar a confundirnos el hacer todas las funciones con un solo boton . y mas cuando la tenemos en algun lugar donde no la vemos directamente y andamos palpando .No me interesa.

    Conclusion , esta actualizacion , ojo , para mi , no es viable . Me quedo como estoy . Ojala me equivoque, pero... no me gusta .
     
    Última edición: 23 Sep 2010
  13. Vector

    Vector {EL CONSTRUCTOR}

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRELAVEGA (CANTABRIA)
    Por cierto , que se me olvidava .

    ¿Existe algun cargador de bateria para la camara HD?

    Lo digo porque cuando quieres cargar la bateria y no tienes el usb de ningun ordenador cerca , como lo haces? .
    Algo similar como el cargador de un movil o como el cargador del iphone que tiene un usb.
     
  14. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    Yo la e actualizado y por aora no hay problemas y no a perdido calidad de imagen, cualquiera de las dos opciones es buena
    Y si, si que hay cargador de pared, pero no me acuerd dond lo vi
     
  15. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    7.831
    Me Gusta recibidos:
    10.049
    Ubicación:
    Zevilla
    Eso es para el que lo quiera ver en un sistema PAL, sin necesidad de convertir los cuadros en la edición, pero es opcional, no tienes que grabar a 25/50 fps si no quieres aunque tengas la actualización.

    Cualquier cargador usb vale en principio.
     
  16. R@ulo

    R@ulo Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    alcobendas
    estoy de acuerdo con redmars. todas las opciones las puedes activar o no.
    por otro lado yo, para el tipo de videos que hago, me biene muy bien lo del modo invertido. es un poco royo invertirlo con el programa de edicion, aparte de que si no lo quieres editar y lo quieres ver directamente en un reproductor, sin esta opcion lo verias invertido.
    los cargadores, ay disponibles de pared y para el coche (mechero) que por cierto, yo encontre en casa un cargador de un movil de pared (usb) y lo estoy utilizando para la camara.
    saludos
     
  17. Eivissente

    Eivissente NINER RIP

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    3.683
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    entre San Fernando y Vicalvaro
    yo uso tambien un cargador de un mp4 de esos y me va bien.
     
  18. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    el del ipod y los iphone va de lujo
     
  19. RoCaBiKeR

    RoCaBiKeR Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Roca del Valles
    yo lo he puesto

    Los fotogramas no bajan, tu eliges el modo que quieres si es PAL 25-50 o NTFS 30-60 dependiendo del modo.

    y lo del boton unico es para mi la principal ventaja, solo enciendes la camara ya empieza a grabar y cuando la apagas termina la grabacion.





     
  20. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    Acabo de recibir un email de publicidad de Go-pro y anuncia una camara mas barata en HD y una camara que grabara en 3D!

    copio y pego
    a tenemos aquí algunas de las novedades anunciadas en la gama GoPro:
    1. Una versión HD más económica
    2. ¡¡La posibilidad de grabar en 3D!!

    Pero empezemos por partes. Muchos de vosotros os habéis quejado del elevado precio de la GoPro. El problema es que es una camara de grandísima calidad y con un monton de posibilidades y ampliaciones. Y en esta frase está la solución.

    ¿Que han hecho en GoPro?. Quitar algunas de las posibilidades de grabación(*), quitar posibilidades de ampliación, dejarse de packs predefinidos (surf, helmet, motorsport) y presentar una cámara con la misma calidad de imagen a un precio increíble.

    En breve, tendré unidades en stock y como siempre precios muy competitivos. Enviadme un mail y os informaré en detalle.

    Y además para los que no quieren menos, sino más se va a empezar a comercializar la opción 3D!!!. Si, has leído bien, 3D. Se trata de una carcasa doble, con dos cámaras, un cable de sincronización, y un software para trabajar con ellas. Estoy deseando probarlo.

    En breve también tendré stock y precios.

    (*) Concretamente se elimina la grabación a 60fps, la posibilidad de video a 1080p, y la camara no tendrá puerto trasero, por tanto no se le podrá adaptar LCD ni extensión de batería, ni cargador de coche, etc,,,

    --
     

Compartir esta página