Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Juanito303

    Juanito303 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    2.424
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:


    Increible lugar y muy buena edicion, me ha encantado.Hace 3 veranos salí a pedalear por esa zona durante tres dias y espero poder repetir. Pero lo que mas me ha encantado de todo es la banda sonora, El Último me puede! jajajaja!!
     
  2. luky

    luky Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    albacete
    bueno ya tengo mi go prohero 2 y lo primero queria preguntaros es de verdad que viene sin cargador solo se puede cargar con el ordenador se le puede acoplar un adatador de cargador de mobil usb?unsaludo y en cuanto me llege la targeta a subire algun video .
     
  3. Kamipro

    Kamipro Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2011
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    Cerdanyola del Vallès-Barcelona
    Felicidades Collse vas cumpliendo casi todos tus deseos..:saltarin
     
  4. Kamipro

    Kamipro Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2011
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    Cerdanyola del Vallès-Barcelona
    perfectamente, y si tienes un cargador de coche tipo entrada usb motorola o Htc nteriores lo cargas sin problemas cuando vas en ruta, o compras un cable (dealextrem , tyndeal o dónde te guste) usb y lo conectas al adaptador Tipo Iphone,, HTC tienes opciones.. disfrútala
     
  5. Kamipro

    Kamipro Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2011
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    Cerdanyola del Vallès-Barcelona

    perfectamente, y si tienes un cargador de coche tipo entrada usb motorola o Htc nteriores lo cargas sin problemas cuando vas en ruta, o compras un cable ( paguinas chinitas baratas :dealextrem , tynydeal, ninithebox o dónde te guste) usb y lo conectas al adaptador Tipo Iphone,, HTC tienes opciones.. disfrútala
     
  6. luky

    luky Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    albacete
    ok me sorprendio lo que vale y no se dignen en poer un cargador ni cable hdmi
     
  7. Kamipro

    Kamipro Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2011
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    Cerdanyola del Vallès-Barcelona
    Para las marcas los accesorios suponen tanto o más negocio que el prodcuto en si
     
  8. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546


    El amigo CHANGO, nos explicó en su día lo qué teníamos que hacer para jugar con GOOGLE EARTH. Si lo que necesitáis es reseguir el viaje y que éste se vaya dibujando a medida que avanzáis, necesitáis un track grabado con un GPS.


    También se pueden obtener buenos resultados dibujando la ruta a mano. La cosa es más complicada de lo que parece, una cosa es reseguir la ruta y otra muy distinta es mostrar la ruta y estar resiguiendo otra ruta oculta donde no se recojan los vaivenes de las curvas ...


    El viaje de reseguimiento se puede efectuar a una distancia del suelo y a una angulación de cámara definida en Preferencias ... en fin que se pueden hacer auténticas virguerías. Incluso ahora podemos obtener vistas a nivel de suelo.


    Una cosa es viajar sobre un track y otra muy distinta entrar en el simulador de vuelo.



    Y para rizar el rizo tenemos la opción de grabar el viaje ... ALERTA !! YO NO LO HE HECHO, en este vídeo, me he limitado a grabar con QUICKTIME aquello que aparecía en mi pantalla. Si grabáis el viaje alucinaréis de la calidad de imagen, también alucinaréis de la rustida de ordenata, ya que la animación se obtien por la suma de fotograma a fotograma :alloreto


    La calidad sería de este palo que corresponde al final de mi vídeo.


    ALERTA !! NO es lo mismo un visionado de una zona pirenaica que el de una ciudad, y si os tomáis la molestia de "navegar" hasta USA fliparéis la calidad de imagen. Creo que alguien se hizo de oro al denunciar al Señor Google por haber puesto una foto donde salía tomando el sol en su terraza ... a partir de entonces todas las fotos de Google donde aparecen personas están difuminadas para evitar más denuncias. Fijaos en las matrículas de los coches, por ejemplo.



    Captura Pontet de Ruda.jpg
     
    Última edición: 26 Ago 2012
  9. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Chas gracias, MANU ;-)



    GRAN aportación la del cargador. Llevamos tarjetas de 32 Gigas y sin embargo se nos acaba la batería a los 8 Gbs :taz



    He tenido que hacer virguerías para ir cargando la GOPRO estas vacaciones. Vamos, que me tuve que llevar el ordenador y todo :malaleche
     
  10. Aljima

    Aljima Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2010
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Córdoba
    Muy buenas collserolo.

    Yo lo he intentado hacer con el archivo gpx, pero no consigo nada.
    ¿podrias decirme como has configurado las prefetencias y como lo has hecho para que luego lo pongas en el video?
    Gracias.
     
  11. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Muy buenas, ALJIMA.

    Sigue al pie de la letra este TUTO y triunfarás :platano


    Quizás sería aconsejable que cuando inicies GE resetees todos los parámetros a su valor de defecto. Ve abriendo las pestañas de PREFERENCIAS y encontrarás un botón de reseteo, el último te pedirá que reinicies GE.


    A partir de ahí si tu fichero GPX NO contiene la INFO que ves en el TUTO olvídate del tema y dibuja a mano cualquier ruta y juega con ella.


    Hay pequeñas y sencillas pruebas, cuando lo tengas por la mano, será momento de virguerizar ;-)


    ÁNIMO y SUERTE, si yo fui capaz, tú también.
     
  12. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ahí va, se me olvidaba lo de ponerlo en el vídeo :wall


    Pues muy sencillo, un grabador de patanlla (QUICKTIME) y arreando. Te saldrá un fichero MOV el cual podrás importar desde tu editor, y juguetear con él.
     
  13. Aljima

    Aljima Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2010
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Córdoba
    Gracias collserolo. Luego buscare nuevamente el tutorial para ver si soy capaz, aunque la ultima vez lo segui, y no tenia coj....de hacer nada. Le daba a navegacion y me hacia un zoom en el mapa y solo me daba saltos
     
  14. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    PERDÓNAME, creí que te lo había enlazado.


    [video=youtube_share;g_YUyx1V8cE]http://youtu.be/g_YUyx1V8cE[/video]
     
  15. Aljima

    Aljima Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2010
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Córdoba
    Hombre collserolo, no hay nada que perdonar, faltaria mas. Demasiado te estoy molestando.
    Gracias nuevamente por todo. Cuando salga de currar intentare dar con la tecla. Tengo que conseguirlo nada mas que por lo que me estas facilitando el tema.
     
  16. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Es que me ha sabido fatal, lo había buscado, lo había incluso visualizado por si tenía que añadir algo por escrito, y voy ... y me lo dejo sin enlazar :wall:wall:wall



    Recuerdo que en su día, CHANGO hizo una virguería y nos rallamos un montón porque el nos decía que era muy sencillo, que cargabas el fichero y se abría automáticamente.

    LUIXTREM y YO nos hacíamos cruces porque NO había manera, y es que NO usábamos el fichero GPX con toda la INFO.


    Vamos, vamos, a ver cómo te queda.


    Voy a editar otro vídeo de las vacaciones ;-)
     
  17. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.319
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Me encantan la calidad de videos realizados con la gopro que están colgados, muchos, los mas currados son alucinantes.
    En alguna ocasión se me ha pasado por la cabeza pillarme la cámara, pero siempre lo descarto después de realizarme la pregunta de si "dispones de tiempo?". Cuando digo tiempo no me refiero al de salir y realizar grabaciones! me refiero a lo que viene después, editar el video realizado para poder disfrutar viéndolo.
    Tengo una cámara de video miniDV, para uso vacacional/familiar y al principio si que llevaba al día el editar las grabaciones, pero se me han ido acumulando y aún tengo por editar varias cintas y no sé cuando sacaré ni de donde el tiempo.
    En una salida de digamos 120min, se puede hacer un video agradable de ver de unos 10 min, pero visionar todo el video una vez pasado al ordenador, elejir qué secuencias elegir de esos 120 min y luego hacer la edición añadiendo una música, imágenes estáticas, transiciones, etc, etc, uffff mucho tiempo que actualmente prefiero dedicarlo a ir en bici.
    Decir que estoy casado y tengo dos hijos de 8 y 2 años.
    Algunos amigos se han asustado y han desestimado la compra después de conocer mi opinión, solo uno se la compró y pensé que sería genial yo saldría en losq videos, pero nada, se compró dos targetas de 32gb clase 10 una la tiene llena y la otra va por el camino y aún no ha editado ni un solo video, también casado y con dos niños pequeños.
    Lo dicho cámara perfecta para todas las actividades al aire libre incluso las acuaticas y subacuaticas pero yo el preblema lo veo en lo que viene después.
    Yo para edición he probado muchos programas, el de windows, el de adobe, y alguno mas q no recuerdo el nombre, pasa mi el mejor, que te deja hacer de todo es el sony vegas.
    Salu2
     
  18. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    21
    Chewaka, tienes toda la razón. Si ya preparar una ruta en bici en condiciones te lleva tanto como hacerla, el hacer el vídeo (visionarlo, elegir los planos adecuados, editarlo...) lleva bastantes veces la duración de la propia ruta.
     
  19. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    o más ...

    [​IMG]
     
  20. Aljima

    Aljima Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2010
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Córdoba
    Gracias Collserolo, Por fin. Ahora me toca averiguar el programa para grabar la navegacion
     

Compartir esta página