Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Marioni78

    Marioni78 Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    En el paraíso
    Hola compañeros, necesito comprar 2 baterías para la gopro hero2. Alguna web o enlace ebay donde comprar a buen precio? Un saludo
     
  2. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    21
  3. Aljima

    Aljima Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2010
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Córdoba
    Os dejo un nuevo video.

    [video=youtube_share;5Q_wLFrycWE]http://youtu.be/5Q_wLFrycWE[/video]
     
  4. friki

    friki Miembro

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas compañero. ¿Qué tal funcionan esas dos baterias más el cargador? Es que una vez visto el precio de 15 euros me resulta extraño si funcionará bien.

    La pregunta es ¿puedes cambiar la bateria de la go pro hero hd 2? Tenía entendido que sólo se le podía ampliar la batería incorporandole otra que se conecta a la parte de atrás de la cámara.

    Gracias
     
  5. BEEETO

    BEEETO Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    2
  6. friki

    friki Miembro

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas compañero. ¿Qué tal funcionan esas dos baterias más el cargador? Es que una vez visto el precio de 15 euros me resulta extraño si funcionará bien.

    La pregunta es ¿puedes cambiar la bateria de la go pro hero hd 2? Tenía entendido que sólo se le podía ampliar la batería incorporandole otra que se conecta a la parte de atrás de la cámara.

    Gracias
     
  7. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Hola, a ver si me podéis echar otro cable,

    Estoy grabando mis primeros vídeos con la gopro hd2, tengo cuenta en vímeo, pero a la hora de subir los vídeos si no pesan menos de 500 MB no me deja. ¿Cómo hacéis para subirlos? ¿Los grabáis con menor resolución? o se pueden modificar una vez grabados?

    Muchas gracias
     
  8. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    21
    Las he usado muy poco como para darte datos fiables, pero las compré por alguien del foro que daba buenas referencias. Sí puedo decirte que tienes la ventaja con ese lote, de poder cargar las baterías sin necesidad de ordenador en la red eléctrica.
    La batería en la GoPro se quita sin problemas para colocar otra.
     
  9. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    21
    Yo he tenido el mismo problema y lo que he hecho es bajar los bps de 14.000 en dos pasadas que es como suelo hacerlo, a 10.000 para que no rebase los 500 MB. Ahora que si pagas una cuota y te pasas a Vimeo Plus, no tienes ese problema.
    Pero hay más problemas con Vimeo gratuito, solo puedes subir uno HD cada semana.

    Ventajas? pantalla un poco más grande, presenta el vídeo en HD directamente sin necesidad del hd=1, puedes cambiar el vídeo por otro si quieres mejorarlo manteniendo el mismo enlace.
     
  10. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola estoy go pro adicto jejeje tengo todo la lente poralizda algunos acoples caseros que ya subire fotos..... pero estoy cansado del movie maker y de como baja la calidad del video y tambien para slow motion es una caca,
    por favor donde puedo bajar el SONY VEGAS PRO que los enlaces del comienzo no funcionan
    gracias adelantadas bikers!
     
  11. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    Pruebalos todos que yo hace una semana se lo descarge a un amigo y todo perfecto
     
  12. Aljima

    Aljima Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2010
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Córdoba
    El vegas Pro te lo descargas en version gratuita de la pagina oficial. Luego lo que tienes que hacer es meterle el crack.
     
  13. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    tienes que editarlo para que o no sea muy largo o no tenga mas calidad de la cuenta
    para videos de 10 minutos se ve bastante bien (y a ver quien se traga los videos mas largos uff muy buenos tienen que ser)
    para ajustar la calidad/peso hay que hacerlo variando el bitrate cuanto mas alto mas ocupa y mejor se ve hay que buscar un equilibrio que veas aceptable
    casi todos los progrmas de edicion lo hacen tu cual usas? o metes el video asi a lo bruto sin hacerle nada?? si es asi el bitrate de la camara el muuy alto
     
  14. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Hola.

    ¿Puedes explicar para que vale / en que consiste lo de renderizar con lo del bitrate variable en 2 pasadas? he visto la opción pero ...

    Gracias
     
  15. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    El bitrate fijo le mete la misma calidad a cada fotograma independientemente de su complejidad, el variable le mete menos a las mas sencillas con poco movimiento poca textura, y le mete mas solo donde cree que lo necesita, así el video ocupa menos, darle dos pasadas es para afinar un poco mas la calidad cuando usas variable
     
  16. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546


    ¿Podéis explicar con más detalle qué es la doble pasada?


    ¿Yo lo puedo hacer?


    Yo renderizo y obtengo un vídeo en formato MOV ¿lo vuelvo a renderizar?


    Gracias.
     
  17. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León

    no es volver a renderizar es que algunos motores de render, te dan esa opción de dar dos pasadas cuando seleccionas bitrate variable, normalmente está a la vista, entre las opciones de calidad
     
  18. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    OK, creí que me estaba perdiendo algo.

    Gracias ;-)
     
  19. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    21
    Collserolo, quédate tranquilo con tu .mov aunque no te permita dos pasadas, que como suele pasar, el empresario de la i hace las cosas bien.

    Interesante el tema del renderizado. Son tantos los formatos existentes, y cada uno de ellos tiene tantos parámetros de ajuste, que nos volvemos locos probando uno u otro para no cargarnos nuestra edición.
    El mp4 es el más extendido, pero deja un poco que desear a no ser que te vayas a bit-rate muy alto, velocidad variable, dobles pasadas... y a pesar de todo, cuando aparece una zona más o menos uniforme, como un cielo por ejemplo, los artefactos hacen acto de presencia.

    Las pruebas que he hecho con mp4, el ajuste mínimo aceptable ha sido usando 14Mbps, mejorando algo con dos pasadas aunque tarde el doble en renderizar sin aumentar el peso (600 MB, 5 min. a 720 líneas) y a pesar de todo, los cielos no me acababan de convencer.

    No había probado el .mov, porque en el Vegas, el máximo bitrate que deja en este formato son 3Mbps, pero al comentar que lo haces en este formato, me he ido a mis proyectos de pruebas y a probar.
    Resultado: Que a pesar de los insignificantes 3 Mbps (aunque llega a ser menos, pues lo ajusto a básico con 1.798 Kbps que sale por defecto) pero ajustando a máxima calidad, el resultado sale mejor que el mp4 a 14-24 Mbps con un peso ligeramente inferior y la mitad de tiempo de renderizado al no tenerle que hacer dos pasadas.

    ¿Cómo es posible?
     
    Última edición: 17 Sep 2012
  20. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    ORUHAR, efectivamente el Mr. "i" lo hace todo más sencillo.

    A mí ya me está bien, realmente el resultado final es impecable, otra cosa es cuando lo subo al JOTUBO ese. Ahí poco puedo hacer. Pero que conste que hay peña que hace verdaderas virguerías con vídeos de poquísimo peso y una calidad del copón.

    Ahora bien, esos vídeos NO están grabados con GOPRO, las cosas como sean.

    Estoy editando un vídeo hecho en parte con una NIKON REFLEX y ... :dragon

    Si es que como la GOPRO no hay ná, y si la plantas en el trípode :babas ... bueeeeno, vaaaale, de acueeeerdo la SONY seguro que lo hace también tan bien o mejor :whistle
     

Compartir esta página