Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    21
    Collse, es que no sabes montártelo con los amigos. Mira yo tengo la HD2 y no he pagado un duro. Me la han regalado los que has visto en el vídeo, jejeje...
    Si lo leen, ya saben que se lo agradezco :eek:la2

    De gamba nada. Has dado en el clavo en todo. Hasta que soy el más jovencito del grupo. ¿No serás detective?
     
  2. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    21
    Mkchis... se les ha olvidado el 960p 60 que hubiera dado mucho juego como comenté no hace mucho.

    Por otra parte, ¿Ande andará el 720p 30? también se les ha olvidado?

    Mira por aquí:
    http://www.foromtb.com/showthread.p...SEN-Y-VEAN?p=16281260&viewfull=1#post16281260
     
    Última edición: 10 Oct 2012
  3. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    Mientras haya 720 60p, 30p da lo mismo, convertirlo es facil y sin perdidas de calidad, lo de 960 a 60p no habían anunciado nada sobre ello, no creo que lo hagan en esta cam, en la siguiente ya habra 120fps seguro
     
  4. Mecke

    Mecke Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    886
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Costa este
    Mi último vídeo, grabado con a GoPro y el Note.

    [video=youtube;3FgLLuoRz1I]http://www.youtube.com/watch?v=3FgLLuoRz1I&feature=youtu.be[/video]
     
  5. Palentino

    Palentino Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2008
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Al Este de Madrid
    Gracias por la información. Ya he actualizado la mía. Ahora a ver si me entero de las mejoras, y aprovechando que el Pisuerga y el Carrión, se juntan en mi pueblo, te reitero mi agradecimiento y el de muchos, por tus magníficos totorales de AE. De 10.
     
  6. Palentino

    Palentino Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2008
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Al Este de Madrid
    Amigo, dime donde la has tirado... por echar un vistazo. La verdad es que es una triste gracia. Te lo piensas ya que es un desembolso estimable, te decides, lo compras, y zas. Al poco tiempo, nueva versión, nuevos reestiling(coche), modelo descatalogado, etc. etc. Claro que si te quedas en la estación, esperando.... Pues eso, que es lo que pasa con todo cacharro tecnológico.

    En cuanto al transporte de mi preciada y nunca bien ponderada Heros 2, cuando me desplazo en coche la llevo en una bolsa tipo zedilla, que me entró con el arnés de pecho junto con un paño de los de limpiar las gafas. Cuando salgo a la ruta desde casa, la llevo en el arnés de pecho, ya montada, aunque la bolsa y el pañito siempre va conmigo por si tengo que guardarla y/o echarla en la camelback, y el paño para pasarle por la óptima en los reagrupamientos y en la toma del bocata. Por eso del barro, la gota de sudor, etc. etc.

    Se me olvidaba comentar. Con la cámara invertida, lo del dedo me funcionó más o menos, aunque con bastante dificultad. Lo que si hice también en unos casos, casi cortar cabezas, y en otros, enfocar un montón de culos. La pena es que el 99% de género masculino.
     
    Última edición: 11 Oct 2012
  7. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    Acabo de coger la mía para actualizarla y descubro que se ha roto "solo" el cierre de la carcasa, y digo solo porque desde verano que no la tocaba...

    Ahora a ver de dónde saco la pieza negra sin que me pretendan colocar una carcasa entera.
     
  8. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    21
    Tienes razón, pero me extraña que hayan añadido más formatos y hayan quitado ese de 720 30p

    Y ahora que lo pienso, de todos estos formatos solo han añadido el de 1080 24p, los demás ya existían.

    1080p 30, 25, 24
    960p 48
    720p 60, 50
     
  9. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.319
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Yo siempre la guardo fuera de la carcasa, decir que hace dos semanas que la tengo, pienso que por el tema de la fatiga de los materiales es mejor así, la goma no se deforma y hará mejor el cierre y el caso de la pieza negra ha sido la unión de muchas circunstancias: vibraciones, algún golpe y la tensión mantenida durante mucho tiempo, sin descartar un posible defecto de fabricación. (Demuestra esto último)
    No creo que vendan esa pieza suelta, pero si no la piensas meter debajo del agua a 60m, con unas bridas o cinta hecha por ti tendrás mas que suficiente
    Salu2
     
  10. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.319
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Todo lo que han añadido es inferior, me explico un billete de 50€ lo puedes descomponer como quieras desde la moneda de 1 ctm al billete de 20€, pero nunca sacarás por muchos movimientos que hagas mas de 50€, solo t ienes 50€.
    Con esta máquina lo mismo 720p a 10 ,20, 30, ......, 60.
    Si yo fuera el Sr. goPro, ese conocido amigo de Collse, las mejoras por arriba, 1080p 60fps, 960p 90fps, 720p 120fps, si se pudiesen hacer, las dejaría para mi próximo lanzamiento, esa que todos llamais hero3 pero que yo llamaría " SUPERHERO" y esperaría a que collse se la pillara para días despues sacar la "SUPERHERO2", al mismo precio o mas barata, jejejejejejeje
    Salu2

    PD.
    Collse si te pillas otra gopro, no lo comentes, no lo hagas público. Larga vida a la hero2, que hace dos semanas que la tengo!!!!
     
    Última edición: 11 Oct 2012
  11. chaky

    chaky Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2011
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    288
    venga un video para alegrar la mañana que estamos de puente ya mismoooooooo

    [video=youtube;J2AL2iQH0rs]http://www.youtube.com/watch?v=J2AL2iQH0rs&HD=1[/video]
     
  12. lujar

    lujar Sir Scale 910

    Registrado:
    11 Oct 2012
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    252
    Ubicación:
    En la Costa Tropical
    me acabo de pillar una, ya os contaré a ver que tal va
     
  13. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León

    Todo lo que han añadido es superior xD, mas bitrate (esa es la parte mas importante) mas rango dinámico, y mas modos de grabación... el 24p no está pensado para deportes, sino para poder usarla mezclado con material en ese framerate sin conversiones (cine o grabaciones de ese tipo), en cuanto a los modos que faltan (720 30p) yo no se si faltan con el bitrate nuevo o faltan en general.

    Alguien que la tenga y la haga actualizado podría ver si hay opciones nuevas en el menú de la cámara y cosas así.

    pd: no creo que nadie pesara que le iban a meter mas fps a la hero 2, es contraproducente, sabiendo que va a ser su mejor baza para meternos por los ojos la hero 3, que bien seguro llegará a 120 fps en 720 y como bien decías a 60 al menos en 1080
     
    Última edición: 11 Oct 2012
  14. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Ah !! entonces si era **** ... no era tan niña.



    Vamos que de mejoras, lo que se dice mejoras ... poquitas. Pos nos ha ******, con no llover a tiempo.


    Yo pillaré, ya lo creo que pillaré. A mí esta cámara me tiene robado el corazón. Anda que no sufrí en silencio durante años los intentos de grabar "sobre la marcha" luego resultó que los anglófonos (como siempre) nos largaron su término "on board" ...


    A mí lo que me descoloca es que en ocasiones mis grabaciones son idénticas a las de la HD2, sin embargo, en otras situaciones mis grabaciones aparecen negras y las de la HD2 perfectas.


    Bueno, seguiremos a la espera. Vaya por delante que yo pude disfrutar de la cresta de la ola durante casi un año, luego nació la HD2 y bueno me imagino que la historia se volverá a repetir.



    Vamos, vamos, a ver esos resultados con esa nueva "actualización" :rasta
     
  15. Chus8DH

    Chus8DH BIKER

    Registrado:
    30 Nov 2010
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    KARABANCHEL CITY
    HOLA!

    Hace un momentito he conectado la Hero2 en el ordenador para descargar unos clips grabados de ayer tarde,y me ha dado por abrir tambien el CiniFormStudio y me ha saltado una actualizacion,la cual he descargado.......y a su termino la camarita se a vuelto "LOCA" :taz,

    Me han salido unos iconos raros con un numero y no me dejaba encenderla,y al estar conectada al ordenador salian 2 iconos de carga parpadeando...........:comor3.
    Al rato ya me dejaba encender y he buscado en el menu algun icono nuevo.................y....................tachannnnnnnnnnnnnnnnn:saltarin:saltarin:saltarin.........

    tengo un icono nuevo k pone "PRO TUNE" y lo estoy bucando por la red y tiene toda la pinta de ser el nuevo FIRM.. que sube la calidad.....:rocker
    Seguire indagando.....:pc

    Si alguno de vosotros le ha pasado............? informar porfa plissssss :deal
     
  16. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.319
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Pues si estuviste un año con la hd hasta que salió la hd2, ya puedes estar contento, yo que acabo de comprar la hd2, no creo que esté un añ en la cresta de la ola.
    Salu2
     
  17. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.319
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Pues si estuviste un año con la hd hasta que salió la hd2, ya puedes estar contento, yo que acabo de comprar la hd2, no creo que esté un añ en la cresta de la ola.
    Salu2
     
  18. Chus8DH

    Chus8DH BIKER

    Registrado:
    30 Nov 2010
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    KARABANCHEL CITY
    jeeejejejejeejejejajajajajajajajajajajjiijijijijij!!!!!!!!!!!!!

    "NO HE LEIDO LOS POST ANTERIORES" :deal


    jjijijijijjeejejejjejejejjaajajajajajajaj.................llegue tarde:cabezazo
     
  19. Chus8DH

    Chus8DH BIKER

    Registrado:
    30 Nov 2010
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    KARABANCHEL CITY
    [video=youtube;mryehFcfrJk]http://www.youtube.com/watch?v=mryehFcfrJk[/video]
     
  20. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    21
    En el vídeo que ha puesto Chus, se aprecia en la primera parte que sin procesado posterior, la calidad parece peor con Protune. Sin Protune hay más saturación de color que quizás es lo que piden los vídeos de acción, y menos ruido con poca luz.

    Ahora que en la segunda parte del vídeo todo cambia y se comprueba la finalidad de estos cambios. Se trata de que las imágenes grabadas admitan mejor la postproducción que es lo que querían las productoras de cine.
    Parece claro. Se consigue más calidad a costa de un buen trabajo posterior.

    Habrá que seguir viendo más pruebas.

    Ahora que me queda una duda. Con el nuevo firmware ¿Tendremos opción de elegir si queremos Protune o no?
     

Compartir esta página