Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    De cabeza al JODÍOTUBO, en PIMEO si no pasas por taquilla olvídate.


    De todas maneras en YOUTUBE tienes que tener activada la cuenta para los 15 m, eso se consigue subiendo vídeos.


    Déjalo subiendo toda la noche, es lo mejor. Suerte con la música ;-)
     
  2. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Efectivamente, no te pases de los 15 min. que no sube.


    ALERTA NAVEGANTES!! mira aprovechando el debate de los 15 min. Ahí va un dato a tener en cuenta.


    Mi fichero era de 14:58 pero lo redondeó a 14:59. Vamos que no os aconsejo que ajustéis a los 14:59 porque igual os lleváis un chasco.


    Una subida de 15 m es una subida importante, se puede tirar muuuchas horas. Esperad a la noche que al menos toda Europa duerme.

    De día a mí me tardo desde las 13:00 p.m. hasta las 02:00 a.m.




    VINCENT, tiu, espera't No seas ansias, igual la camarita de marras HD3 es un truño pinchao en un palo. La HD furula y furula de collons, pero yo sería muy cauto con eso. Es mucha pasta y no sabemos nada de nada.

    A mí si me piden consejo de cabeza a por la HD2, peeero si es cuestión de pasta, la HD es una muy buena, buenísima opción.


    De hecho en esto de las cámaras nuevas NADIE se ha tirado a la piscina con la SONY nueva, y eso que está a 320 euros con gastos de envío incluídos ¿lo sabíais verdad?


    http://www.sony.es/product/cam-action-cam/hdr-as15?cid=14004154
     
    Última edición: 19 Oct 2012
  3. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Por cierto, hoy he visto un vídeo comparativo entre la GOPRO y la SONY, y era el mismo vídeo que pusieron de la comparativa entre la GOPRO y el PROTUNES, lo cual tienen narices.


    Pero lo que me ha hecho mucha gracia es que el pavo pilla la GOPRO y la pone en la mesa; pilla la SONY y la quiere poner en la mesa y ... no había forma de que se aguantara, ni tan siquiera APOYÁNDOSE en la nuestra ... ahí lo dejo.


    Ya se que es una chuminá, pero si quieres hacer una fotillo tienes que tirar de carcasa, nosostros NO :rasta
     
  4. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga

    pues tengo varios trozos de video collse, pero que formato lo quieres.. cuantos fp la camara en movimiento? es para ir descartando
     
  5. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo se Collse... lo más probable es que si alguien me la comprara me quedase unos meses a la espera viendo las primeras comparaciones entre HD3, Sony e impresiones en general, y a partir de ahí decidiría.

    Si no, sigo con ella, no me corre prisa.

    Espero que la semana que viene me lleguen ya los dos cierres de la carcasa que me han mandado al romper el mio.


    Saludos!
     
  6. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546


    Tendría que ser a cámara parada y que no sea primer plano, vamos lo más parecido al GIF del salto. Cámara parada es cámara con trípode o apoyada. Y en cuanto a los FPS ... pues eso algún día tenemos que meterle mano a fondo.



    Una buena toma de 1080p a 30 fps No le tiene nada que envidiar a los 60 fps de otros modos. Luego veremos a ver qué tal van los 120 fps prometidos por la HD3, que como sean como fue el reclamo de la HD2 con aquellos 100 fps en WVGA.




    OLAFH nos dará INSTRUS.
     
  7. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    vamos a ver que consigo sacar de la base de datos
     
  8. duke05

    duke05 Espartano

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    2.348
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Bilbao

    Vicent.

    Esto es pre-orden pero parece que si envían. Si quieres, pregúntales a ver...


    http://www.ebay.es/itm/GoPro-HD-HER...deo_Cameras&hash=item3ccbb4529d#ht_787wt_1344

    http://www.ebay.es/itm/Pre-Order-New-GoPro-HD-HERO3-Black-Adventure-Edition-Camcorder-CHDHX-301-Hero-3-/121002173456?pt=Camcorders_Professional_Video_Cameras&hash=item1c2c4aa410#ht_500wt_136
    1
     
    Última edición: 20 Oct 2012
  9. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
  10. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.319
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Sale al mismo precio que en europa y a eso súmale bastante mas cuando te lo paren en aduanas.
    Salu2
     
  11. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    21
    He encontrado ésta "voladita" que tiene buena pinta: http://youtu.be/XByI0ifNXgY?t=3m53s
    Está entre el minuto 3:53 y 3:58 y reúne las condiciones de cámara parada.

    Si lo hacéis con el After Effects, yo podía hacerlo con Photoshop y así vemos varias alternativas.
     
  12. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    6.781
    Me Gusta recibidos:
    2.425
    Ubicación:
    Trialeras paradise...
    Cuanto pagariais por una gopro hero HD1? veo que ya esta la 3, 150€ es buen precio? de segundamano estoy hablando.

    Saludos
     
  13. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    yo igual, tengo la mia en venta en 180...


    una cosa y creo que la mas importante; le han cambiado el bibrate a la hero 3?
     
  14. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.319
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Pues hace unos días en este mismo foro en la sección electrónica vendían dos gopro hero HD por 80€, las dos.
    La hero 2 está entre 220 y 300 .
    Salu2
     
  15. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    por 80€ me parece que me la voy a ir quedando de reliquia, la gente esta muy desesperada
     
  16. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    ORU, a mí ese circo no me va nada, demasiado yankee para mi concepción mediterránea. Preferiría un salto de uno de nosotros, Me atrae la idea de trabajar en algo de DOWN, a modo de enorme gratitud por la iniciativa al crear este hilo que está referenciado como uno de los mejorcitos de todo el panorama Foro MTB.

    Pero cuidao, esa es mi opinión y hay que respetarla como yo respeto el circo que montan los de la rampage, simplemente a mi juicio se escapa del mundo deportivo para saltar directamente al del espectáculo.

    Por otro lado yo ya tengo los deberes hechos y he conseguido lo que andaba buscando. Paro a un biker y hago que se desdoble, avance, lo vuelvo a parar y lo reagrupo y todo ello con movimiento y con dislocación de tiempo y sabiéndolo pues como que la próxima vez que salga a rodar pienso hacer unas tomas para tratarlas de ese modo, será una cañita :rocker

    En esta ocasión, no lo hago con rotoscopia.


    Tengoque hacer el TUTO de los Collseclones.





    desdoble.jpg





    Venta de GOPROS HD1.

    ***** !! 150 leurines :alloreto


    Por ese precio la vendo hoy mismo y compro una HD2 de segunda patancia YA !! Ep, que la mía ya está enseñá, tiene un botoncico que hace los vídeos en formato Collse ... :whistle

    Je je je, cómo me gusta tener siempre razón, hace dos días el Sr. Gopró las vendía nuevas por 100 eurines, se le han acabao y ahora ... se revaloriza el mercado de las HD1 porque son como los coches antiguos "pa'toa la vida". Si es que es lo que hay.



    Voy a hacer de agorero: Fijo que la HD3 sale un truño del copón y changa a los cuatro días :fumador



    A la ******, NO vendo la HD1, ahí hay cámara hasta que me jubile, y ves que no le quede pa'mi nieta :platano:platano:platano
     
  17. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    :lool


    ******* !! la imagen que he subido puede servir de didáctica para el tema del GIF K-brón :deal


    Fijaos en una cosa, si hacemos la toma de ese modo y queremos dar "movimiento" ... un momento, qué leches ... nada de comillas; el cine no es otra cosa que imágenes en movimiento. Entonces, si hacemos esa toma desde tan cerca al querer dar movimiento a las imágenes tendremos un salto considerable entre la 1ª, la 2ª y la 3ª. Por tanto es aconsejable que hagamos capturas alejados de la cámara, ellos nos garantizará aislar las imágenes y lógicamente obtendremos muchas más. A partir de ahí crearemos el efecto cinematográfico.




    Ya, ya lo sé. Estamos haciendo el "tontaina" (este sí que lo entrecomilleo), ya que partimos de la sucesión de fotos para crearla nosotros manualmente, peeeeero, ahí está la gracia, en que trataremos esas imágenes con los efectos que queramos.

    Ahora sólo falta trabajar en la calidad de esas imágenes.

    Un poco más arriba coloqué una imágen totalmente borrosa, lancé un canto de sirena ... poca luz = imágen defectuosa o con mucho ruido (PROTUNE), ahí lo dejo de momento ... :rasta
     
  18. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Oye, !qué bien capta las imágenes la HD1! ¿verdá, usté?


    :whistle


    EDITO: la subo a 1024, la otra queda muy pequeña y se me ha ido la mano con la temperatura.


    desdoble.jpg
     
    Última edición: 20 Oct 2012
  19. xeryindustrial

    xeryindustrial Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    La Mancha Manchega
    Por 9€ mas la tienes nueva.
    http://www.ebay.es/itm/TRUE-HD-Spor...5565?pt=DE_Foto_Camcorder&hash=item43b443de6d
    Yo la compré ahí y ningun problema. Hablo de la 1, a mi me costo 200 cuando aun ni se hablaba de la 3, y de eso hace ya mas de medio año o asi.
    Un saludo.
     
  20. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ahora vuelvo
     
    Última edición: 20 Oct 2012

Compartir esta página