Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.319
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Oru, cómo has hecho para que te salga el video?, a mi solo me sale el enlace.
    Salu2
     
  2. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    ¿Que si se puede mejorar? Claaaaro, 7 MB de vídeo en 7:26 minutos ... tocan a ... :comor3


    MENOS DE UN MEGA POR MINUTO :malaleche

    Ese formato para un móvil está bien, pero si lo metes en un pantallote de 17" ...


    Yo hice un vídeo de una salida nocturna y recurrí a ese "truco" pero de forma contraria. Me explico: rendericé a 720p, pero reduje de manera que cupieran los 960p originales en la altura de 720p sin deformar los píxels, resultado: bandas negras por todos lados, pero con una calidad de visionado mucho mejor. El vídeo me lo permitía, ya que el negro de la noche se fundía con las rayas negras.

    http://www.youtube.com/watch?v=b9ok4pNNRIE&list=UUk9Ht3LfSI1HK8OD8af5FoQ&index=9&feature=plcp





    Ahí tenemos un buen campo de estudio. VICENT nos ha enlazado el vídeo original de la HD3 para que podamos bajarlo, ocupa tan sólo 376 MB y es de 5 minutos.

    Lo estoy bajando para ver la diferencia. Ya lo tengo pero no lo puedo visualizar, haré la comparativa esta tarde en casa.
     
  3. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.319
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    No me has entendido o me he explicado mal 7??MB son setecientos y pico MB, no 7MB, los interrogantes son xq no recuerdo el número exacto, los 14?MB son ciento cuarenta y pico, jejejejeje
    Salu2
     
  4. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Ostras, entonces peor todavía, ¿qué ha pasado ahí, yo lo veo pixelado y con macro bloques.

    CHEWA.JPG




    EDITO :lool


    ***** !! que espeso estoy hoy. O sea que el original era de 700 Mb y pico, y tu lo has bajado a 140 Mb ... **** con razón lo veo pixelat y con macrobloques, ya me extrañaba a mí. Y encima en MP4.


    Quita, quita, eso es dejarnos a medio ******. Tienes una cámara pepina que graba la ****** de bien y a nosotros nos largas la versión: recorte presupuestario :malaleche.

    Queremos nuestro megas, ¿dónde están nuestros megas? MANIFESTACIÓN !! NO A LOS RECORTES DE MEGAS !!
     
    Última edición: 22 Oct 2012
  5. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Bueno, bueno, bueeeno, pues ya me he empapuzao el Curso Básico de After Effects.


    Muy interesante, muy bien estructurado de menos a más, siendo el renderizado el último paso y como traca final LAS PARTÍCULAS que te deja con ganas de entrar en materia en las próximas entregas profundizando en "Effectos"


    Yo sé que lo que voy a pedir es una currada del copón, pero bueno. SERGIO, ¿tú sabes lo bien que nos vendría un Índice de los TUTOs ?


    Bueno, es que si no lo haces tú, lo hago yo. Una chuleta en formato digital, un ficherillo donde echar mano y encontrar, CAP 3 pam, pam, pam; CAP 7 pam, pam, pam

    Sin grandes pretensiones, sin pormenorizar, simplemente los puntos básicospara ir directamente a ... "****, ¿en qué capítulo se hablaba de cómo hacer que? "

    Vamos yo creo que sería interesante. Vaya, a mí me pasó una vez, que me tuviste que refrescar la memoria.


    Esas partículas me han dejado a mí muy, pero que muy mosca, ha habido un mometo que has creado todo un Universo intergaláctico :rasca

    Muchas Felicidades por el curso :eek:la:eek:la:eek:la
     
  6. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    Muchas gracias collse, me alegra que te haya gustado, lo del incide, es mas o menos lo que hago con mi blog, allí suelo poner de que va cada capítulo es posible que ponga algo también en la descripción de cada video en youtube, allí tampoco sería muy incómodo de ver.

    Luego está el tema de la personalización de los videos, como verás ahora le puse una titulación cutre como "previo del video" en vez de un fotograma del propio video, lo he hecho porque creo que da mas pistas para gente que se lo encuentra por youtube, sobre que es lo que verán en el video si entran a el, que ver un solo fotograma suelto seleccionado por youtube... me gustaría saber que opinais sobre esto, si queda bien.. mal... (se que la titulacion es cutre, es provisional)

    Pd: me he bajado el supuesto video original de gopro y ***** se ve increible, entiendo que esta grabado con protune y luego tune-pro xD osea que luego lo ha tuneado un profesional :)
     
    Última edición: 22 Oct 2012
  7. elardi_88

    elardi_88 Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2011
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    1
  8. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Buuuuuaaaaala, NENG !!

    Os juro que yo he pagado la entrada para ver pelis en cine que no tenían esa calidad ni de lejos.


    El resto de escenas, salvo las de bikers dentro del bosque, es infinitamente mejor que ésta de las sirenitas.

    Un cosejo NO solicitado: NO OS BAJÉIS EL VÍDEO "ORIGINAL" Perderéis el culo para comprar la HD3 ... os había advertido.


    Increíble :alloreto:alloreto:alloreto


    Sirenitas GOPRO.jpg
     
  9. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    No me canso de ver el vídeo. :p

    Fase 1 completada, ahora solo me queda buscar tiendas USA que "se enrollen"...
     
  10. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    :lool

    ALERTA, después de limpiarme las babas, y bajar 2 ó 3 grados mi temperatura corporal, viene el análisis obligado.


    Es IMPO que nosotros podamos conseguir esas imágenes, NO por falta de talento, que aquí hay un nivelazo del copón.

    Simplemente, ese vídeo promocional lleva un currele de la ****** ****. Eso no lo hace ningún aficionado ni de coña. Para empezar, el vídeo de marras ocupa casi 400 MB, eso ya dice mucho, el formato es pepinísimo FULL, bueno nosotros para conseguir ese peso tendríamos que renderizar bajo mínimos y no obtendríamos esa calidad.

    Por no hablar de las condiciones de rodaje. Que seguro que se han repetido tomas hasta la náusea para conseguir las mejores escenas. Las condiciones de luz son de lujo, eso es muy difícil de conseguir .

    Me llama poderosísimamente la atención el hecho de que en el bosque aparece la pixelación, los colores son de envidia, pero hay un salto cualitativo impresionante, con el resto de escenas, bueno, ése es nuestro sino. El Enduro on board es lo más difícil de grabar, qué le vamos a hacer.

    Un vídeo excelente, y una calidad impresionante, pero muy lejos, lejísimo del alcance de los aficionados.
     
  11. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Le acabo de enseñar el vídeo a mi WIFE. Dice que me la pida para reyes :platano:platano:platano


    P.D. Es verdad. Así que ...
     
  12. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    Como os bajais el video original? Con el atube catcher?

    Pd: alguien tiene dropbox?
     
  13. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.319
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    :rolf:saltarin:eek:la2:saltarin:rolf
    jejejejejejejejeje, mejor expresado imposible, jejejejejejeje, las uvas están verdes, jejejejejeje
    Salu2

     
    Última edición: 22 Oct 2012
  14. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    DOWN, pilla el enlace que puso VICENT 2 ó 3 páginas atrás. Clicas y te lleva al DOWNLOAD.

    Pero NO lo hagas, NO lo hagas ... Bah !! seguro que lo verá :wall


    Prepárate una muda limpia, porque mojarás la braga. FIJO :punky
     
  15. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.319
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    :rolf:saltarin:eek:la2:saltarin:rolf
    jejejejejejejejeje, mejor expresado imposible, jejejejejejeje, las uvas ya no están verdes, han madurado, jejejejejeje
    Salu2
     
  16. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    :rasta:babas :platano:banda


    Me trae loco, la del bikini rojo me trae loco ...

    Eso que se le marca es la ... el ... Bueno, da igual ... me trae loco


    sirenitas 2.jpg
     
  17. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    Acabo de añadirlo a lista de compra, pq en invierno siempre tengo el problema del vaho en mi mascara, tb lo probare ne GoPro, a ver que tal.

    Me he descargado el video, y podeis llamarme friki si quereis, pero me he emocionado viendolo :crybaby

    Añadido a la lista de reproduccion, pero empezare viendo el primer tuto. Muchisimas gracias.
     
  18. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    Me autocito despues de citarte...

    Así por encima las cosas que yo vi en cuanto a material de grabación, y seguro que no he visto ni una cuarta parte
     
  19. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    SERGIO, una pasada el vídeo proporcional.

    Fíjate en un dato. Mi WIFE le hace vídeos a nuestra nieta, ella también esquía, hace montaña, mtb, escala, en fin hace lo mismo que yo, y encima es nadadora; cuando ha visto el vídeo ha flipado y claro le ha entrado por los ojos, como a todos.


    Un 10 en márketing pa'l Sr. Go Pro

    P.D. Te acabo de enviar por DROPBOX un ficherín por si te sirve para hacer un TUTÍSIMO, tiene buena calidad, no es espectacular, pero es Go Pro :rocker
     
  20. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    No eres el único Pabloalicante... yo ya tengo en mi MP3 la música del vídeo y el sábado pasado estuve en el gimnasio haciendo piernas en máquinas... los kilos iban que volaban! :p

    Ahora que estaré un par de meses largos sin cam, a ver si desarrollo de una vez los inventos del slider y del cutre cable cam que tengo en mente.

    Yo también tengo curiosidad por saber como han grabado al surfer a la altura de su cabeza...

    Lo que parece ser es que con poca luz sigue siendo un poco lamentable la calidad así de buenas a primeras y sin tener que meterse a toquetear la imagen: http://www.youtube.com/watch?v=j9zVnXt8X5U


    Saludos!
     

Compartir esta página