Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    aqui una prueba comparativa (cutre por cierto) a baja iluminación, entre la HD2 y HD3:

    [video=youtube;bLjjVVhcd_A]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bLjjVVhcd_A[/video]
     
  2. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    otra comparativa, esta vez bajo el agua:

    [video=youtube;GbNTzel5vVg]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GbNTzel5vVg#![/video]
     
  3. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    comparativa en exteriores:

    [video=youtube;rjyU6_x1m-g]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=rjyU6_x1m-g[/video]
     
  4. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    y el ultimo por hoy:

    [video=youtube;NDwlaBawfNk]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NDwlaBawfNk[/video]
     
  5. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Pues igual es eso lo que me suena de haber visto ... :rasca
     
  6. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Pues no me ha gustado nada lo que he visto ... precisamente porque me ha gustado mucho lo que he visto



    :llora:llora:llora


    Graba de ***** de mico. El friki de la piscina ha hecho trampa, ya que no grababa con lente plana con la HD2 pero el colorido era brutal.


    Otra cosita que ya me olía yo. El colorido de la grabación nocturna de la HD3 se asemeja más al colorido de la HD1 ... ahí lo dejo :deal
     
  7. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    21
    Referente a las comparativas que nos deja Pablo, veo algo que no me cuadra.
    En la segunda, hay una gran diferencia en cuanto al ruido entre la HD2 y la HD3, pero no veo esa diferencia en la última de las pruebas cuando bajan al sótano.
    Además en ésta del sótano, más que comparativa entre la HD2 y la HD3, es entre Protune y no Protune.
    Y ahí otra cosa que me sorprende. Las pruebas que hicimos con el protune con la HD2 es la aparición del ruido con poca luz. Entonces viene otra duda ¿Han eliminado el ruido en la versión de Protune de la HD3? No es el mismo Protune que la versión de la HD2? O es que en esa comparativa habrán eliminado el ruido posteriormente por software?

    La comparativa de la piscina es la que ya suponíamos por la lente plana
     
  8. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    21
    Eso es por el balance de blancos. La HD3 tiene diferentes opciones de balance o balance de blancos manual, no recuerdo bien, y no sabemos cuál habrán elegido en la prueba. Pero eso creo que es lo de menos, porque es un parámetro fácil de modificar a tu gusto en la edición.

    Además de que estoy casi seguro de que si esa prueba se hace con dos cámaras iguales, también habría diferencias en el balance de blancos de una a otra.
     
    Última edición: 25 Oct 2012
  9. Palentino

    Palentino Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2008
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Al Este de Madrid
    Grqacias Collse. Casi me come. La opción estaba a la vista. Ya está en marcha,. y a pesar de que sólo tenía 4 ficheros en la papelera, está anulando por encima de los 16.000. Otro frente abierto: Ahondar en el Mac, después de 30 años con Pc.
     
  10. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.319
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Mucha comparativa veo yo y las tiendas vacías, no se puede comprar ni en USA te dice que hagas la reserva y a partir del 14 de noviembre se espera que tengan, eso en gopro.com, pues eso que han sacado unas pocas que han sidd para clientes elegidos, estos que vemos que hacen comparativas y mas comparativas, vamos que la gente tiene una hero2 flamante y se pilla la hero3, pues pa eso para tener dos y hacer comparativas que cuelga en el tube o no tube, seguro que la comparativa mas vista se lleva un premio de gopro.



    Y cambiando de tema sobre lo que hablais por aquí de borrar, papelera, que si no está borrado, etc, etc. pues bien explico lo que en na ocasión me explicaron a mi, un disco duro es un soporte magnético de almacenamiento, en el la información se guarna en sistema binario 0 y 1, esto ocurre porque un soporte magnético solo tien dos posiciones positivo y negativo, creo que estoy empezando muy al principio, saltamos, uuuuup, pues bien cuando guardamos un archivo en el disco duro, este se guarda en unas posciones y el ordenador sabe que esas posiciones están ocpadas y no puede escribir nada en ellas, cuando borramos ese archivo, lo único que hacemos es decir que ese lugar ocupado ya no lo está y si necesita ese lugar lo puede utilizar, el borrado completo es el formateo.

    Cuidado cuando borramos archivos de un soporte, targeta de memória, disco duro, etc para dejarselo a alguien, como he dicho no borramos, solo decimos que en ese lugar se puede escribir y es fácil recperar todo lo,que no ha sido sobreescrito, no he chafardeado yo cosas uffff, para que no pase eso o sea mucho mas difícil por no decir impsible, debemos formatear el soporte.
    Ahora vamos al tema de compactamiento o desfragmentación del disco, pues ahora cuando guardamos un archivo este se guarda de una manera aleatoria en el disco y no ordenada, cuantos mas archivos movamos, guardemos, borremos mas fragmentado estará el disco duro y claro mas le costará a la RAM buscarlos, como ejemplo pondré a españa, guardamos un pastel en españa y la harina la guaramos en cadiz, los huevos en galicia, la leche en madrid, el azucar en valencia y la levadura en salamanca, y ahora decidimos hacer el pastel, vemos que el pastel está muy fragmentado y el pastelero va a tardar un poco en juntar los ingredientes y hacer el pastel, lo mejor sería juntar todos estos ingredientes en casa del pastelero, pues en eso consiste la desfragmentación, el pastelero digámosle RAM cojerá los ingredientes que los tiene todos juntos, ni siquiera tendrá que salir a comprar ninguno, hará la masa lo meterá en el horno, llamenos a esta parte gráfica y una vez acabado el pastel lo sacará al aparador de su pastelería, a este le podemos de ir pantalla, ufffff vaya rollazoooooooo
    Si se ha entendido algo ya me doy por satisfecho.

    Salu2
     
    Última edición: 25 Oct 2012
  11. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    En youtube solo está activo cuando ellos te lo dan, primero tienes que ser partner, para ctivar lo de reparto de ingresos, eso solo se puede si cumples las normas.. nada de material de otros.. y después cuando tengas visitas/megusta/suscriptores suficientes, ellos mismos te lo activan como premio/incentivo. (a mi me lo han activado hace muy poquito)
     
  12. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    juer ya mismo 1000 paginazas :eek:la2
     
  13. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ok, a todo, 16.000 ítems ... PALEN, ni mañana al medio día lo tendrás borrado todo :deal

    Magistral la EXPLICA de ORU con el pastel ... vamos que si empiezas a desperdigar INFO, y un día de verano te pones a darle al PROTUNE ... Bufff !! fijo que tese quema el pastel :cuñao

    OLAFH nos dice que sí que se puede pero hay que ser buen chico ;-)

    Voy pa'l Twixtor a ver cómo me queda el tutillo :deal
     
  14. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Claaaro :eek:la:eek:la:eek:la


    ¿te está entrando el temita? Déjalo toda la noche, eso no consume ná y no hace trabajar el ventilador. Cuidado con la tapa, si labajas igual apagas el portátil, quiítale el brillo a la pantalla ... y abrígate que por la noche refresca ... ***** !! me parezco a mi madre :meparto
     
  15. Palentino

    Palentino Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2008
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Al Este de Madrid
    Aclarado Olahf. Navegando había lo de partner pero no sabía que era esa figura. Por descontado que yo no llegaré a ello. Video que subo, video que me mandan lo del aviso de copyright. Si me han quitado ya lo de poder subir videos de más de 10 minutos...
     
  16. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    He estado viendo las comparativas, me ha gustado la de lowlight, me parece que rinde bien, la segunda entre la silver y la 2, evidencia mas aun que son la misma cam con algunos retoques, la tercera es totalmente injusta, lo suyo habría sido hd2 con la nueva lente plana vs hd3 con la lente stock
     
  17. Palentino

    Palentino Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2008
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Al Este de Madrid
    Mañana, cuando termine de juntar los ingredientes, va a ir mi Mac como una moto. Seguro. ¡Que tiempos aquellos cuando todo se hacía "a pelo" -estoy hablando de informática-!
     
  18. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.319
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Pues al colega que tenía en Miami, sale hoy para españa, tampoco la hubiese podido pillar, no está en las tiendas aún.
    El colega que tengo y que vive en new york me ha dicho que la compre en la página de gopro y que se la envíe a su casa, el me la reenvía, ahora está el tema de como hacerlo, en dos paquetes uno enviado un día y el otro tres días mas tarde, declarando que son polvorones , turrones, etc que dicen que los dulces navideños yankies son mu güenos, ya veré qué hago.

    Y cambiando otra vez de tema, los güindos en herramientas tiene el desfragmentador de disco que lo primero que hace es una comprobación y te dice si es necesario o no la desfragmentación del disco, los manzaneros no teneis esa opción seguro que sí aunque tal vez con otor nombre, un sinónimo.
    Salu2
     
  19. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    21
    ORU: léase chewaka

    De todas formas, sobre la desfragmentación en Guindos, con los sistemas operativos y HD antiguos, era más importante desfragmentarlos con relativa frecuencia. Con Windows 7 y un pc moderno, no es tan necesario. Aún así, la desfragmentación en Windows 7 se realiza de forma automática y semanalmente en todos los discos duros.
     
  20. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    sí, sí, claro, cuando digo ORU, se sobre entiende que es CHEWA ... :whistle


    CHEWA, seguro que tú ya has pensado en ello, pero ¿cómo va el tema de garantía si compras allí y no pagas los aranceles?

    Es decir, en caso de cualquier problemilla, ¿qué harías? ¿la mandarías a USA? ¿con la factura?


    No lo sé, es pura ignorancia por mi parte y para abrir posibilidades para algún compi más que quiera hacer la jugada.
     

Compartir esta página