Hola, alguien de Bizkaia y/o alrededores, que tenga la Hero2 y quiera tomarse unas cervezas gratis? Resulta que mi LCD BacPac se ha quedado en "modo sleep", y solo se puede despertar desde una Hero2 con el nuevo firmware (wifi). Modo sleep, es que funcionan el boton, el sonido..., pero la pantalla se ve en blanco La opcion B es enviarla a EEUU... Saludos.
Buenas estoy muuuy tentado a pillarme la Hero2 me la dejan por 280€ en tienda física en Málaga, la Outdoor...que os parece? buen precio o si me espero a navidad la podre pillar aún mejor. Saludoos!
y así hasta 1000 !! Venga con dos ******* hay que visualizar las 1000 ... yo las he visto ya tres veces :cuñao [video=youtube_share;fNa7tNFB7c4]http://youtu.be/fNa7tNFB7c4?t=57s[/video]
Cuando hablas de bordes de la GoPro ¿Te refieres a esto? Poder se puede, otra cosa es que sea más o menos complicado y quieran incorporarlo. Todo llegará: ¡Ala! si ya estoy en la página 1.000
Chavules! Muchas felicidades por las 1000 pags al creador del hilo y a todos los que aportan y/o leen, que sean muchas mas!
¿No había una aplicación que corregía ya ese problema de las fotos de la GoPro? Yo juraría haberla descargado ya hace tiempo, pero no me acuerdo cómo se llamaba, debe ser cosas de la edad.
Me acaban de llegar a casa 2 cierres de la carcasa desde GoPro USA. El sobre venía marcado como "warranty parts". Estaba esperando estas piezas para mandar todo el lote al compi que se la ha quedado. Próxima parada: GoPro HD Hero 3 Black Edition (cuando consiga comprarla a precio usa) Saludos
vale gracias ORU es que como la mayoria de veces estoy desde el telefono pues se me pasan muchas paginas ejje
joee collse eso es trampa jajaa a disfrutar del post y quiero que sea navidad para ver si cae la hero 3! ejje la2
NO JODAS !! ¿ a ti también te toco las tetas el pavo ruso? :alloreto [video=youtube_share;fNa7tNFB7c4]http://youtu.be/fNa7tNFB7c4?t=57s[/video] ¿Cómo se pone para que comience el minuto 57s
ja ja ja, más vale que no lo veas en la oficina ... te quedarías enganchado para ver los 1000 pares de tetas :meparto
Pues no se me ocurre otra cosa que renderizarlo con el SV12 con muy buena calidad, mucho peso y despues irme al SV11 y volver a renderizarlo en la plantilla sony avc, mts2 cambiado el formato a mp4, no sé si se perderá mucha calidad. Con el SV11 no puedo abrir un proyecto realizado con el SV12, no deja y me he pasado unas cuantas horas para volver a empezar de nuevo. Salu2