Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.319
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Qué callao te lo tenías!
    Entendemos que tas pillao la black?
    Donde te la has pillado, usa, has tenido suerte con aduanas, cuenta, cuenta?

    Sobre la batería y duración de la misma, si tiene la misma capacidad, la hero3 se le supone estar mejor optimizada, de entrada el led frontal es mas pequeño, a igualdad de condiciones debería durar más.
    Salu2
     
  2. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.319
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    En mi video "el gran bosc encantat" una parte de él fuí con la lente empañada, el resultado final no fue malo.
    Salu2
     
  3. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    ORU !! bandido, suelta prenda :malaleche
     
  4. Aljima

    Aljima Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2010
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Córdoba

    Yo lo seeeeee :dance:dance
     
  5. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    A ver si alguno pudiera responderme a esta pregunta; estoy pensando en cambiar de casco, y uno de mis preferido es ESTE.
    La cuestion es que no se si le podra poner la cinta del casco de la GoPro, o si en su defecto habra que ponerle una base de 3M.
    Alguien tiene un casco asi o se ha encontrado con el mismo dilema????
     
  6. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Pablo, en ese tipo de casco la cámara se meneará más que un garbanzo en la boca un viejo.

    Ha de ser integral, o tipo Parachute.
     
  7. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    ALJI, anda haznos de TOPO y pasa INFO :fumador
     
  8. Franfrias07

    Franfrias07 Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2010
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Buff estoy desesperado jaja intento instalar Sony vegas...sigo todos los pasos para su instalación pero nada, el codigo de autenticación falla, me doy por vencido y me voy a por el after effects, instalo sigo los pasos y todo estupendo a la primera, voy a arrancarlo y nada...GPUSniffers.exe dejó de funcionar, cierro y después me sale After effects error: se bloqueó al intentar iniciar OpelGL (al parecer problema de la tarjeta grafica y el controlador...) y nada aquí sigo sin programita, aunque con la lluvia y tal todavía no he hecho ningún video decente, solo pruebas con la camara en el coche, de casa al trabajo y poco más, pero claro cuando salga y quiera montar un video añadir efectos y tal no voy a tener software...

    A ver si me podeis echar una manilla o recomendar algún programa alternativo...
     
  9. Aljima

    Aljima Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2010
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Córdoba
    A quien le interese. La hero 3 esta disponible en mammoth
     
  10. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    jajajaja.... pero si le pongo una pegatinita arriba en el centro en vez de la cinta puede que quede bien, pero no conozco a nadie que tenga ese casco y la go pro.
     
  11. ucedano

    ucedano Miembro activo

    Registrado:
    22 Nov 2010
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Madrid - Guadalajara
    creo que se refiere a que el casco se meneara alrededor de la cabeza, aunque lo lleves correctamente, debido al exceso de peso y a la palanca ejercida.
     
  12. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ha sido más fácil que todo eso. Ya sabéis que se me murió. Se colgaba de vez en cuando, hasta que probando aquello que comentamos de que al actualizar al protune parece que tardaba en encender, se murió del todo.
    La envié en garantía a Kp y me dijeron que me la cambiaban por una nueva, pero no tenían existencias y quería usarla este fin de semana, así que por 75 € me han enviado la Silver y en 24 h. en casa.

    A ver si luego pongo unas fotos, aún no me ha dado tiempo a probarla, pero a simple vista es más pequeña. La batería ocupa la mitad de la cámara, le han metido un seguro a la carcasa para que no se abra por accidente. Tiene un tercer botón, que me imagino será para tener más opciones...........

    ..............Bueno, estoy escribiendo mientras trasteo. Lo he pulsado y se ha puesto a parpadear un segundo led azul y no soy capaz de pararlo. Os dejo, a ver si es la cuenta atrás de autodestrucción.
    ..............

    De nuevo aquí. He conseguido pararlo manteniendo pulsado ese botón azul, pero leo un papel llamativo que dice algo así como: ATENCIÓN: NO PONGA LA HERO3 EN MARCHA HASTA NO ACTUALIZARLA. VISITE NUESTRO BAR. PERDÓN, NUESTRA WEB.

    Ya me he quedado intrigado qué es el dichoso led azul que parpadea.
     
  13. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    21
    He estado esta mañana en Mammoth, y tenía la HD2 en trescientos y pico, y estoy seguro que era la 2 porque la lente curva era evidente
     
  14. Aljima

    Aljima Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2010
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues en facebook anuncian que tienen la 3 con foto incluida
     
  15. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    EXACTO !!
     
  16. Palentino

    Palentino Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2008
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Al Este de Madrid
    Collse:

    Tu que tienes mano con el Sr. Gopro, a ver si le dices que saque una actualización para la Heros 2. Desde que actualicé la mía, -en mala hora-, con el dichoso protune, a pesar de llevarle desactivado, se come la batería y además, salgo a bloqueo por salida, así que: parar, quitar la batería, volver a configurar algunos parámetros y.. Eso si, hasta ahora se recupera y yo rezando para que no lo haga a ver si consigo que me la cambien por otra (Heros 3).
     
  17. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    PALEN, eso tiene más calado del que parece.


    Llévasela al Sr. GOPRÓ y que te la reponga o que te pase una SILVER. Nos ha ******.


    Eso tiene toda la pinta de que entra en funcionamiento el PROTUNE y por eso dura menos la batería, pero al tenerlo desconectado se hace la lía una picha y se rejode todo bloqueándose.



    NO lo dejes pasar, creo que fuiste tú mismo quien hizo alguna consulta y te dijeron que lo más "gracioso" es que una vez actualizo el firm ya no se puede desistalar y además NO es aconsejable hacerlo.


    Pues nos ha ****** con no llover a tiempo ...


    Yo también le instalé el firm del wifi para la versión HD, pero no me ha dado ningún problema.


    PD. ya os comenté que tirar en PAL tiene una ganancia terrible. 1280x960 en PAL y 25 fonkin frames no va mal, no va nada mal.
     
  18. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    :lool

    Brillante idea la de titular el post.
     
  19. astenolit

    astenolit Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2010
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Mutxamel, (Alicante)
    Hoy he dejado mi regalo, la hero hd naked en el corte de la ingle y me han hecho un vale por 239€ y reservado/esperando a que salga la hero 3 white edition por la que aporto +10€ y tachannnnnnnn mejoro con creces el presente.
     
  20. KoWeN

    KoWeN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    3.159
    Me Gusta recibidos:
    223
    Si ya las llevado en el casco de ruta,no ?? ese casco se quedara mas ajustado que el tipico casco de ruta.

    Si lo dices mas que nada por el tema de sujetarla yo uso este velcro y no pegatina, asi solo se queda en el casco el velcro y puedes usar el mismo soporte en otros sitios

    http://www.youtube.com/watch?v=heavjPsXF1w

    Pega una barbaridad.
     
    Última edición: 8 Nov 2012

Compartir esta página