Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Palentino

    Palentino Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2008
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Al Este de Madrid
    Collse. No puedo ver tu nuevo video. Se para siempre en el mismo punto. ¿Te han comentado alguien alguna incidencia?
     
  2. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.319
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Quiero hacerme una presewntación a partir de esta foto, sustituyendo las letras por otras realizadas por mi.
    necesito el adobe photoshop para quitarle la capa de las letras o con el after effects también lo podré hacer.
    Salu2
     
  3. xabi_dh

    xabi_dh Novato

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    De la gopro me mola que se ve mejor en zonas oscuras y cuando es de noche, el mando a distancia y los frames.
    Creeis que merece la pena cambiar la hero2 por la 3?
    La verdad es que tengo un monton de accesorios sin estrenar que podría vender de la 2 como pantalla lcd, pack bateria, carcasas...
    Vale para algo el modo del 4k? donde vas a reproducir eso ahora?
     
  4. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso es un jpg, por mucho que lo abras con el Photoshop, no vas a tener capas ni nada, solo una única imagen a modo de fondo/capa.
     
  5. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    No, para el casco la go pro es una ****** parece que lleves un cartel diciedo "como ramas" la mitad de los acoples eso negros sobran con una cosa muy sencilla que es poder girar la lente 180º, y eso lo hacen las go pro
    yo hace años me hice un apaño con la cmara de fotos luego use la oregon y ahora tengo uan contour hd (la de 720 que ta tiene sus km) y una gopro, y cada una tiene sus cosas buenas pero desde luego la contour gana por goleada en cuanto a funcionalidad, comodidad y manejo, se puede gravar en marcha y sin bajarte de la bici desde tantos puntos de vista como soportes tengas x2, ya que se puede poner y quitar con una sola mano y con una facillidad asombrosa (imaginate por ejemplo con el soporte de casco y otro en la bici solamente, porder grabar en marcha y sin parar desde 4 puntos de vista diferentes, eso le da una variedad a los videos cojonuda sin interferir demasiado en la ruta, y sin tener que andar parando a cambiar la camara de sitio)

    la gopro graba mejor, hace fotos y mas cosas y se puede llevar en el arnes(tambien es bastante mas moderna)

    pero desde luego no es perfecta ni la mejor en todo (como ninguna)
    lo bueno es que son tan diferentes que hacen una combinacion perfecta para poder colocar una u otra siempre donde quieres
    al final lo bonito de los videos es la variedad no hay cosa mas aburrida que un video siempre desde un mismo sitio sin cortes ni nada aunque este grabado con la mejor camara del mundo
     
  6. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    PALEN, creo que ya está corregido, se trataba de decidir si aceptaba que me lo estabilizaran, al decirle que no, ceo que lo he liberalizado y ya correo.


    Yo creí que era una cuestión, vivo en una zona alejada de las dos centralitas y me llega muy poca señal.



    No lo enlancé en su día, porque se trata de una zona que ya la conocéis y además no quedé nada contento del resultado final. Incluí fotos e hice efectos de desenfoque selectivo, una verdadera cañita y mucho curro que quedaban divinas, pero al renderizar la cosa se fue de madre. En primer lugar las fotos originales eran de 4000x3000 y el After Effects se volvía tarumba con tanta INFO, las reduje a lo que sería el resultado final de la red 1280x720 y ... aparecieron macrobloques por todos lados y los efectos daban verdadera pena, una vez subido a YOUTUBE ... :dragon



    La verdad es que he quedado tan tocado con el tema que voy a volver a mi "estilo personal" yo genero un vídeo cada semana, no me puedo permitir el lujo de hacer efectos, tengo en mente unas virguerías del copón, pero no puede ser, se me acumula la faena.


    Me falta la segunda parte de esa salida, y hoy hemos hecho una salida para hacer endutrial ... y me he juntado con 4 tarjetas SD de los compis, en total 10,6 Gb :alloreto


    Eso es una auténtica locura, garantiza la diversidad, pero sólo para visionarlo se pierde mucho tiempo.


    Esta es la promo que he hecho para enseñarlo a mis colegas de Barcelona. Huelga decir qué fotograma pertenece a la HD1 ¿verdad? :llora


    Ver el archivo adjunto 3132417

    Captura de pantalla 2012-11-11 a las 17.19.40.jpg
    Captura de pantalla 2012-11-11 a las 17.30.42.jpg
    Captura de pantalla 2012-11-11 a las 17.40.07.jpg
     
  7. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.650
    Me Gusta recibidos:
    2.957
    Ubicación:
    Españistán
    Totalmente de acuerdo al 100%

    Pero ojo, que las contour también hacen fotos... :eek:la2
     
  8. lenwe

    lenwe Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madriz, España
    De acuerdo en casi todo jeje. Lo del casco es verdad que tan expuesta es muy susceptible de engancharse, esquiando la coloco en el frontal del casco que va más resguardada, en la bici arriba o en le pecho. Primero tuve la Oregon la amarilla, la tengo todavía, madre que truño, satura todo por mucho que regules, menos mal que la pillamos en privalia y salió barata.

    Como dices, lo que hay que hacer es una buena edición porque si no es un peñazo tengas la que tengas.
     
  9. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    Impresionado con la sony, un poco mas de bitrate y 1080 60fps... y me tendría enamorado del todo
     
  10. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    Como sigan esta política tan de moda de "modelo nuevo por año", la "Sony 2" puede ser muy interesante...
     
  11. albertoaf2

    albertoaf2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    Sabiñanigo
    Strava:
    Seguramente ya se habrá tratado el tema en este hilo pero he estado ojeándolo un buén rato y no he encontrado la respuesta a mi duda.
    ¿Que programa de edición aconsejais?,Me vale con uno que deje cortar trozos de video y poner música y títulos.

    Si el tema ya se ha tratado ruego que me disculpeís pero son muchas páginas para leerse entero el hilo.
    Algunos de mis videos. http://www.youtube.com/user/aabizanda?feature=mhee
     
  12. lenwe

    lenwe Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madriz, España
    Amigos con PC usan el AVS y es sencillo y rápido de manejar. Yo tengo mac, y uso el iMovie que viene instalado y es bueno, bonito y barato. Si quiero algo más molón tiro de After Effects pero para los vídeos caseros de bici y de esquí, el iMovie.
     
  13. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    Si trabajas con PC te recomiendo el sony vegas. En el primer post de este hilo hablan sobre el, y el forero Olahf tiene unos tutoriales muy buenos.
    Si trabajas con Mac, como te han dicho arriba, el Imovie, facil y sencillo.
     
  14. lenwe

    lenwe Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madriz, España
    ¡Cierto, se me había olvidado! el Sony Vegas lo he usado en el curro (cuando no tenía Mac) y me pareció muy majete para hacer edición sencilla. En el primer post tienes descargas, tutoriales, etc. Más a huevo...
     
  15. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    yo uso magix videodeluxe es muy facil de usar y bastante potente
    casi todo el mundo usa el sony vegas pero a mi me parece muy dificil no le acabo de cojer el punto
    luego ya para hacer flipadas el after effetc es la traca de chungo tambien pero con los tutos del amigo olafh lo vamos llevando jajaja
     
  16. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    Otro más con Magix.

    Una pena que el Twixtor no sea compatible.
     
  17. albertoaf2

    albertoaf2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    Sabiñanigo
    Strava:
    Muchas gracias por la ayuda.
     
  18. Franfrias07

    Franfrias07 Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2010
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Bueno este Sabado estuve probando la cámara en el casco...es el primer video que hago no tengo ni idea de edición ni na de na...así que bueno tras leer mucho he montado los videos que hice y en resumen me ha quedado este paseito por la costa malagueña y la subida a Gibralfaro y un carrilito que hay por detrás...no le he metido música ni nada solo cortado y pegado y probando la configuración que debo poner de video...

    Esta grabado a 720-30 que leí que era lo mejor para subirlo después a youtube...cambié el formato a 16:9 y varias cosillas básicas más, a ver si por lo menos os da algo de envidia ver el mar a aquellos que seais de interior jaja

    [YOUTUBE]38VEwkhWg4s[/YOUTUBE]

    Saludos y el próximo será más entretenido
     
  19. mumah

    mumah Novato

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

    Ayer me compre mi primera GOPRO (una Silver).
    Y la verdad no estoy muy contento.

    Si podéis echarme una mano, os lo agradeceré, sino que sirva mi comentario como experiencia para futuros compradores.

    1º. No hay manual en Español. Una hojita en la caja te dice que te descargues el manual de la web, pero es de la Black (tampoco hay gran diferencia, lo sé) y en perfect inglish.
    2º. Otra hojita reza que antes de usarla, la actualices. Y aquí mi primera pregunta, ¿cómo saber que firm. lleva la cámara? El proceso tarda un rato (más de 10 min) y no estoy todo el tiempo mirando la camarita. No veo ningún error pero tampoco un OK ;)
    3º. El software de Edición, en la opción de "List Devices", creo, me detecta una HERO2, me mosquea.
    4º. Soy incapaz de sincronizar la app de Gopro con la cámara. Tengo un iPhone 4S con IOS 6.0 (sé que ayer salía una actualización, pero no sé muy bien si de la app, del soft...) ¿Alguien más ha tenido algún problema en este punto?
    Y por último, ya para demostrar que soy primerizo, para cargar la cámara tienes que encenderla, o basta con conectarla en el PC aunque en la pantalla no salga ningún dibujito???

    Muchas gracias a todos.
     
  20. Franfrias07

    Franfrias07 Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2010
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Buenas, el firmware lo actualizas desde la web...te descarga un software de Gopro el Cineform y con ese programa siguiendo las instrucciones puedes actualizar, lo demás no te puedo ayudar porque soy novato.

    saludos
     

Compartir esta página