Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    21
    4€ y pico pagué yo en carta certificada a KPSport
     
  2. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    MANU, puedes estar seguro de que vistosamente será infinitamente mejor la HD3 que la HD2, es la ley del mercado, del mercado facilón, pero del mercado actual. Otra cosa muy distinta es que lleve el marchamo k-brón de la obsolescencia programada y que este verano vayan muriéndose porque la abuela fuma ...


    La Gopro antigua, no fallaba nunca, la HD1 nunca nos ha fallado, la HD2 falla a veces y si le metes el firmware ... la HD3 vete tú a saber por dónde saldrá. De ahí que mi misiva vaya encaminada a que no nos precipotemos y nos tiremos de cabeza a la piscina.


    Pero, estas consideraciones, evidentemente gratuitas y nunca solicitas van directamente encaminadas a los poseedores actuales, el problema está en los nuevos clientes que picarán el anzuelo con los ojos cerrados.


    Yo os aconsejaría que comenzarais por los modelos anteriores y que no os lanzarais directamente hacia lo último, pero bueno, allá cuidaos y cada culo haga de su quien un pandero, luego resulta que el ordenador no está a la altura, que editar vídeos resta tiempo de estar con la familia, que no los ve ni Dios, que si patatín que si patatán ...


    Venga, venga, movamos el cotarro lanzad demanas y ofertas y sobre todo no seáis ANSIAS, y esperad a que pase La Navidá. El Señor Gopró NO es imbécil, sabe perfectamente que ahora es el momento que todavía estamos todos palotes por haber visto a sus sirenitas, no se puede permitir el lujo de dejar que se nos baje "el ánimo" si no tiene las camaritas a punto es simplemente porque algo ha fallado y no me puedo creer que sea un mala gestión de unidades de fabricación, más bien me creo que estén retiradas por algún motivo :rasca


    En cuanto a la cuestión principal de si será mucho mejor la HD3 que la HD2, hombre, ni Dios graba en full con la HD1 eso te puede dar una idea de la tontuna que se gasta con el temita. Cuidao yo sólo me restrinjo al ámbito del MTB y concretamente al Enduro dentro de un bosque cerrado donde te ves en la obligación de tirar en PAL a 25 fps si no quieres tener pixelación k-brona :taz
     
  3. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    VINCENT, OLAFH, ya lo creo que bajaron el precio en la página oficial ¿no os acordáis? La HD2 llegó a estar 100 eurazos menos.

    A ver si encuentro el enlace que puse en su día, utilizaré el buscador que nos dijo ORU.
     
  4. yoncoo

    yoncoo Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    2
    Un video que he hecho hoy basado en el videoclip de prodigy:
    [video=youtube;cauTd4oaCVw]http://www.youtube.com/watch?v=cauTd4oaCVw&feature=youtu.be[/video]
     
  5. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿La HD2 a 249 euros en web oficial cuando no se sabia nada de la HD3 mientras en el resto de tiendas seguía con el precio oficial de 349?

    No solo no me suena nada sino que me sorprendería mucho porque las tiendas se les habrían echado al cuello, a ver si encuentras ese link, ¡que me dejarías a cuadros!
     
  6. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Voy a ver si lo encuentro, ahora me haces dudar, pero recuerdo que lo comentamos. Vamos a desentrañar el entuerto, creo que merece la pena hacer un poco de historia para prepararnos para el futuro.
     
  7. rodero76

    rodero76 Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2010
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al Norte de casi todo
    Gracias por las respuestas...
    al final mañana la llevo a la tienda y en principio se encargan elloss...
    de todas maneras, desde cuando un producto en garantía y con un fallo reconocido por el fabricante nos debe suponer un gasto???
    Muy mal por Gopro....
    Reconozco que la atención de Sophia es excelente, pero tienen que saber que las garantías tienen diferencias en los paises, y al menos aquí, producto defectuoso, a cargo del fabricante o distribuidor....
    si lo sabré yo, que mi empresa, no solo recoge el material sin cargo, sino que a veces se envía uno nuevo antes de recibir el material....
    Ya os contaré
     
  8. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    RODERO ¿qué le pasaba a tu cámara? ¿era la HD1 ó la HD2?
     
  9. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546





    :lool


    Lo siento en el alma pero intentando rescatar el post de la rebaja de la HD2 me he encontrado con esto.



    Lo veis, yo siempre tengo razón, estamos perdiendo el culo para comprar la HD3 :rasta
     
  10. rodero76

    rodero76 Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2010
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al Norte de casi todo
    Pues es la HD2, que me regalaron en setiembre, y al actualizar al firmware nuevo, se colgaba al intentar grabar en 720p 60fps
    Al intentar volver a cargar el firmware otra vez, se quedó colgada, como si estuviera todo el rato actualizando y no hay quien la resucite. Hay que quitar la batería para apagarla y al encenderla sigue apareciendo el icono de la camarita y la leyenda v.198
    He leido en foros ( aquí y en el extranjero) que es un problema recurrente que le ha pasado a bastante gente al actualizar a la última versión.
    Así que me dieron varias opciones para intentar resucitarla desde el soporte de Gopro, pero no han funcionado. Así que me dijeron que tendrìa que enviarla a sus laboratorios de USA, para revisarla y repararla o cambiármela por una nueva.... y en esas que me sueltan lo del porte a mi cuenta....
    por lo que al que pase algo en garantía que lo tramite por la tienda donde la haya comprado.
    Ya os contaré como termina....
     
  11. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546


    ¿tengo o no tengo razón? Veis, ahí se les ha ido la pinza un rato. La cagaron bien cagá y rejodieron un montón (todas) las HD2 que han instalado el PROTUNES, total pa'ná. Y entonces perdieron el culo para lanzar la HD3 y no dan a vasto con la demanda.


    Bueeeeno, RODERO, tú hazte el fuerte y que se queden la HD2 a cambio de la Silver. La HD2 Es muy probable que no se recupere nunca más si no es metiendo una placa nueva programada sin lo del PROTUNES.



    Ok, nos cuentas cómo lo solucionas ¿ok?
     
  12. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    VINCENT, OLAHF ¿estáis preparados?


    ALERTA !! teníais parte de razón: no sé cómo he podido rescatar el enlace, en su día no puse foto, puse simplemente el enlace, el caso es que ha funcionado, en la página offical actual no aparece.


    En la foto no lo podréis leer, pero pone algo así como que Ahora no disponible en www.gopro.com ó algo similar, con lo cual dejan expédita la puerta a que todos los almacenistas hagan de su culo un pandero y la vendan al precio que quieran.


    Pero en su día está claro que fue rebajada en la página oficial ... y esto se repetirá en cuantito pasen Fiestas y los Reyes Majos no hayan tenido la demanda esperada :rasta


    ¿No recordáis el cabreo que pillé en su día cuando iba viendo como rebajan el precio hasta llegar a ponerlo a menos de la mitad de lo que nos costó en su día?

    Creo recordar que hice broma diciendo que algún día las HD (que nunca han dado problemas) se convertirían en unas cámaras buscadísimas :platano


    Captura de pantalla 2012-11-21 a las 21.46.59.png
     
    Última edición: 21 Nov 2012
  13. Palentino

    Palentino Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2008
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Al Este de Madrid
    Rodero, ¿A 720/60 ó a 720/50? Quiero probar con mi Heros2, a ver si me pasa a mi lo mismo que a ti, pero no veo 720/60, SI 720/50.

    Edito:

    Acabo de probar a 720/50 y a 960/50, y casualidad o no, me ha grabado ficheros de 5-7 segundos, y ella sóla para la grabación. Le he dado a grabar, y en algunos casos, ha vuelto a grabar ficheros de 5-7 s., y en otro, se ha quedado bloqueada y para reanimarla, he tenido que quitar la batería. He probado con 1080/25 y 960/25, y casualidad o no, ha grabado sin problemas hasta que yo la he parado. Vuelvo a repetir la prueba a 720/50, y me graba bien. Lo que a mi me queda claro, es que con la nueva actualización (protune incluido) ha descuajeringado las cámaras.

    ¿Me podrías dar la página o el teléfono donde has presentado la reclamación? Quiero hablar con la tal señorita para contarle el problema y, por lo menos, a ver si se consigue una nueva versión del "software" decente. Y que dejen el Protune para quién lo quiera.
     
    Última edición: 21 Nov 2012
  14. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546


    :lool


    Aquí el post que escribí en su día, entrad en el link, os llevará a algo que ya no existe. Qué cosas, ¿verdá?




    ALERTAAAA!! que para más INRI ha sido cambiado el precio, yo no me lo inventé, recordaba perfectamente lo de los 100 euros. Bastante cabreo pillé.
     
    Última edición: 21 Nov 2012
  15. Palentino

    Palentino Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2008
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Al Este de Madrid
    ¡Esas sirenitas, te traen a maltraer! ¿Por qué será?
     
  16. rodero76

    rodero76 Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2010
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al Norte de casi todo
    Buenas:
    En la pagina de gopro hay un apartado de soporte y ahi puedes mandar mail con la incidencia y te responderan.... No esperes que actualicen tan rapido el.firmware ya que es del 8 de octubre....
    Quien me mandaria a mi actualizar...... En fin ... A ver si como dice colserollo podemos apretar y sacamos algo en.limpio....
     
  17. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Son las culpables de todo :deal



    Yo creo que son los flecos ... SÍ, decididamente son los fle-cos ... que bastante premonición es, ya que lo del firmware y la HD3 también tienen muchos flecos colgando ... :rasca
     
  18. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    Collse, pero esa rebaja salio habiendo modelos superiores a la venta o cuando esa cámara era "lo más", lo digo porque la situación es muy diferente y puedo creerme que en su momento se rebaje la HD3 cuando ya este la 4 en la web, pero no cuando apenas ha salido y hay mercados en los que ni esta aun disponible.

    Recién lanzada como está la 3, que aquí en España ni ha llegado aun la Black, no creo que baje un céntimo de cara a navidades ni por asomo...

    Ojalá me equivoque.
     
  19. Palentino

    Palentino Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2008
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Al Este de Madrid
    HOla Rodero, por ese mismo sistema ya les dije la castaña que había montado con lo del Protune. Salieron por peteneras. Pensé que había algún teléfono para hablar con la Señorita Puri (no recuerdo el nombre que habéis puesto por aquí). Acabo de reiterarles los problemas de bloqueos y "el modo de paro automático" que han creado, recordándoles, además, que está en periodo de garantía. A ver que me dicen. Ya os comentaré.
     
  20. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546


    Qué va, VINCENT eso ocurrió hace bien poco, está en la página 940 más o menos, el PROTUNE ya estaba en marcha. y la HD2 también quedó rebajada en 250 euros aprox.


    Desde luego que NO bajará de cara a Navidades, pero la cuestión está, precisamente, ahí. ¿qué ocurrirá después de Fiestas?

    Yo lo tengo claro: bajarán.


    De ahí que proponga que los nuevos goproístas lancen demandas y se hagan con la HD2 antes de tirarse a la piscina, y que los propietarios de la HD2 aguanten la Ansia Viva y esperen a que bajen.


    Cuidao, que cada quien haga lo que quiera, yo personalmente me desmarco abiertamente de la Black y me decanto hacia la Silver, peeeeero no muevo ficha hasta ver si la HD3 es una buena cámara o es un timo con obsolescencia programá.


    Si por mí fuera, pillaba una HD2 y arreando.
     

Compartir esta página