Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.319
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Collse no le des mas vueltas que te vas a marear, píllate la hero3 que tu wife ya hace tiempo que te dió el permiso, después de ver el video de las sirenitas.
    Yo esperaré a que pasen fiestas a ver que hago, silver, black, espero a la hero4 y entonces me compro la black tirada de precio ya sea con cinco días de uso o de oferta en tienda, ya veremos.
    Sobre los precios de un producto y la bajada de precios del mismo, un día me explicaron la pirámide del consumo donde en la cúspide están los mas pudientes y en la base los menos pudientes, pues bien se trata de llenar la pirámide por arriba, sale el producto a un precio desorbitado, para mi que estoy en la base de la pirámide, es un precio alto para las clases pudientes pero se lo pueden permitir y fardar de esa exclusividad, cuando la cúspide de la pirámide está llena, el fabricante nota que las venta se han relentizado, entonces toca llenar el siguiente escalón, y eso lo consiguen bajando el precio del producto y así sucesivamente hasta llegar a la base. Si el fabricante hubiese empezado con precios bajos hubiese llenado solamente parte de la pirámide y ni mucho menos la base hubiese adquirido el producto en gran cuantía, acordaros que yo me fijo en lo que lleva el ronaldo, el beckam, etc y lo anelo y peienso que algún día me gustaría ser poseedor de ese artículo.
    Alguien recuerda los televisores planos, de plasma, LCD, LCD3D, HD ready, full HD......., qué precio tenía cuando salieron? Que precio tienen ahora, recuerdo un viaje de la familia real española a korea donde en la visita a la fábrica samsung les regalaton un televisor plasma de 42", fue la mejor propaganda que pudo hacer samsung en españa para los televisores de esa tecnología.
    El precio de aquel televisor superaba los dos millones de las antiguas pesetas y se vendieron unos cuantos.
    Pues eso que sigo dibagando.
    Salu2
     
    Última edición: 22 Nov 2012
  2. manubrio

    manubrio Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Franquesas del Valles
    Aqui encontre una comparativa de las gopro3 y la gopro 2:

    [video=vimeo;51986765]http://vimeo.com/51986765[/video]
     
  3. manubrio

    manubrio Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Franquesas del Valles
    aqui otra:

    [video=youtube;4yp_SlO0y2A]http://www.youtube.com/watch?v=4yp_SlO0y2A[/video]
     
  4. serjforius

    serjforius Adicto Pinion

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    Córdoba
    bueno compañeros ya tengo la go pro 2 por fin en mis manos, vengo de la hero 1.. y la verdad viendo la calidad de imagen ay arriba prefiero mas luminosidad y tiene buen color, así es que nada a disfrutar ahora de la hero 2 y a grabar, ya os mostrare cuando haga algo.

    saludoss
     
  5. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546


    *****, CHEWA, esta aportación es simplemente de culto. No tenía ni pajolera idea de la pirámide de marras, me movía en el más humilde sentido común y sin embargo he hecho blanco en la diana.




    Pero ALERTA !! mensaje a los del último escalafón, a los de la base: Hubo un tiempo en que el Sr. Gopró puso tirada de precio su prestigiosa HD1 en su página oficial :deal



    Ese tiempo ... Bueno ese tiempo ya pasó a la historia :llora




    Sí, sí, lo sé, lo sé ¿entonces qué hacemos? Eso no me corresponde a mí, que cada cual haga de su culo un pandero, yo sólo (al igual que tantos) contribuyo a crear opinión.





    **** HILO QUE GRANDE ERES !! :eek:la:eek:la:eek:la
     
  6. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    collse sinceramente creo que no bajará el precio en la web oficial hasta que no anuncien la nueva, otra cosa es lo que hagan los distribuidores, pero en la web oficial hasta que no haya movimiento de cámaras nuevas la 3 no bajará
     
  7. Aljima

    Aljima Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2010
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues que quereis que os diga con respecto a este tema.
    Estoy sorprendido de mi mismo. No se que me pasa. Me gusta todo lo que sale nuevo y que este relacionado con el mundo de la MTB. Dia si y dia no, estoy mirando pegos para cambiar a la bici aunque no le haga falta. A mi wife, como dice Collse, la tengo frita.
    Pero con la Gopro estoy actuando diferente. No tengo ilusion por la HD3, y mira que soy caprichoso.
    Creo que estoy muy enamorado de mi Hero 2, y no la cambiaria por nada. No la veo con el look del wifi, o con el objetivo plano, me gusta tal y como es.
    Ella, a cambio, me devuelve todo su amor dandome todo lo que le pido. Incluso, ahora que ha salido un nuevo vestido de la prestigiosa marca PROTUNE, no solo no se queja, sino que me da las gracias.

    Sere muy romantico pero....no puedo olvidarme de los buenos momentos que pasamos juntos.

    La amo.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  8. JFr@n

    JFr@n Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    4.027
    Me Gusta recibidos:
    288
    Pues... A mi me mola la Black, claro que me esperare un tiempo a ver si baja y a que los gurus del tema opinen sobre ella :):saltarin
     
  9. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.319
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    La web oficial nunca debe ser competencia para los distribuidores, de ahí que no baje nunca por debajo del precio de un distribuidor oficial, lo que si que baja es el precio por el que gopro vende a sus distribuidores que algunos de ellos trasladan ese descuento a los consumidores.
    La silver la vi el otro día a 314€ envío incluido y como siempre pasa ahora no encuentro el enlace:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo
    Salu2
     
  10. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    OLAHF, ahí está la cosa :rasta

    La cosa está en que creemos opinión entre todos.

    Yo me declaro abiertamente como ANSIAS PASIVO, voy a esperar acontecimientos.


    Mirad que cosita

    Efecto lente de 26 mm ... :rasca


    ESPECTACULAR, la HD2 aún no había nacido (creo)


    http://vimeo.com/18794074
     
  11. Xiquitin

    Xiquitin Esferificat

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    2.922
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola?

    No quiero que creáis que soy un pesado (que lo soy!), pero me podríais responder a esto, por favor?


    Gracias!
     
  12. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    ***** !! ¿No hay ningún manitas en el Hilo?

    Esta gente hace las ópticas a medida :alloreto

    ¿sería tan sencillo como cambiar de óptica a una más luminosa? ¿y el procesador? ¿habría que cambiarlo?




    http://www.sunex.com/




     
  13. manubrio

    manubrio Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Franquesas del Valles
    A ojo cubero y sin mirar el precio la unica que tiene buenos adelantos con sus notables resoluciones en video es la Black Edition , en mi caso nunca he tenido ninguna y me quiero decantar por la tope de gama .

    lo de bajar precios , no mas alla de 50 € despues de reyes pienso yo , ahora quien es el guapo que ahorra 400 pavos en mes y medio.

    saludos
     
  14. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    MANU, la BLACK es un pepinazo Pro que seguro que obliga a poner una RAM de muchos Gb. por no hablar de la tarjeta mico de 64 Gb en classe "la leche" que creo que llega a los 90 eurotes ...

    La SILVER es la más asequible, está en la línea de todas las HD,s que salieron en su día pero con las nuevas prestaciones, es decir desbancando a la HD2, como ésta desbancó a la HD FULL


    Cuidao con el caballo grande, no vaya a ser que no ande :deal
     
  15. joracate

    joracate Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    chewaka, creo que la pagina a la que te refieres es esta:
    http://www.crystalmedia.es/ficha.asp?id_producto=818279010015&marca=GOPRO&familia=VIDEOCAM.

    Yo la he pedido ahi, y en 1 dia en casa.

    Salu2
     
  16. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546


    Guaaaaala !! Pero NO habíamos quedao en que estaban agotás y que la abuela fumaba.


    Venga ya. El Sr. Gopró es un crack en esto de vender humo. A hecho una inversión del copón (con las sirenitas) y ha largao toda la fabricación a los intermediarios con un margen de maniobra comercial de la ****** y resulta que uno puede conseguirla más barata que en casa del Sr. Gopró.

    Bueno, a mí esto me parece bien, lo que no me parece bien, que él rebaje su propio precio; eso es una forma de insultarnos y de decirnos abiertamente Capullos en la cara :malaleche


    Gran aporta, JORA ;-)

    Captura de pantalla 2012-11-22 a las 15.03.18.png
     
  17. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    :lool Por cierto, márcate algunas impresiones ¿no? ¿qué tal?

    ¿Es cierto que con cámara incluyen una sirenita hinchable 1:1? :badair
     
  18. Alekhi

    Alekhi Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cordoba/Sevilla
  19. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    CHEWAAAAAAA !! que nos están llenando la pirámideeeeee !! :saltarin:saltarin:saltarin



    :lool **** !! los cordobeses van fuertes ... :rasca



    Tengo una preguntita: Vamos a ver, KPsport es el distribuidor de GoPro para toda España y Andorra ¿significa eso que cualquier web española que venda una GoPro debe de haber pasado por el Sr. KSport?


    A ver, si la cámara llega a España tiene que haber sido a través de ellos ¿no?
     
  20. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Bueno, bueno, veo que el mercado se está moviendo, en todas partes tienen la SILVER dispo, incluso tienen algo muy tentador. Están limpiando almacenes, fijaos que es la versión SURF con todos los accesorios, fijaos también el margen comercial que tenía el juguetito de marras. 100 pavos por la patilla, y hace un año que salió al mercado. Les quedan 9 unidades.


    250 lucas NUEVA a estrenar :alloreto
     

    Adjuntos:

Compartir esta página