Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. joracate

    joracate Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si te digo la verdad la recogí ayer por la tarde y apenas la he podido probar, a parte de por no tener tiempo, porque de momento solo tengo una tarjeta cochina de 1 Gb, la verdad es que quería esperar a que bajara de precio, pero entre que la vi con ese 10% de descuento y que la queria para grabar durante un viaje que empiezo la semana que viene, pues cai...

    Solo tengo el domingo para hacer pruebas antes de marchar de viaje, y la verdad es que no he manejao este tipo de camaras nunca, a ver si no la cago mucho con los encuadres :)

    salu2
     
  2. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    Collse que con una de 8 gb va bien hombre jaja yo he encontrado las extreme pro (90mb/s) por 18 lerines
     
  3. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    FELICIDADES por tu nueva GoPro.

    La verdad es que necesitarías un TUTO de urgencia.


    El encuadre ... bueno tira a 960p y con los 170º fijo que pillarás algo :cuñao



    Ahora bien, como la inmensa mayoría la cagarás al querer tirar a la máxima pepinez, y harás tomas larguíiiiiiisimas que consumirán los cientos de megas a una velocidad de infarto.


    Pero lo más preocupante es cagarla con los botoncicos :wall A todos nos ha pasado alguna vez (generalmente al principio) crees que estás empezando a grabar cuando en realidad has dejado de hacerlo durante una eternidad que considerabas que la habías parado ... eso es así y es incuestionable.

    También existe la posibilidad (fijo que te pasa) que creerás que estás grabando vídeo y en realidad estás haciendo capturas fotográficas.


    Lo suyo sería que hicieras pruebas, tiene que pasar mucho tiempo para familiarizarte con la cámara y que vaya todo rodado.



    Consejo: el pitido es fundamental, da mucho por culo dentro de casa, pero en bici es imprescindible. El piloto rojo puede llegar a rejoder una toma, los ojos, los cristales, la ropa, etc. capta el centelleo, en bici también es imprescindible ... pero un momento, tú tendrás el wi fi ¿verdad? ¿o en la Silver va a parte?


    A ver si a alguien se le ocurre alguna cosa más.
     
  4. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    Si tienes móvil iOS o Android lo del encuadre lo tienes solucionado porque con la app de turno podrás mirar como queda a través del móvil.

    No se que tipo de viaje es pero planteate comprar varias baterías o solo podrás grabar 2 horas entre visitas al hotel.

    Tarjeta: http://www.pccomponentes.com/sandisk_microsdxc_64gb_mobile_ultra_clase_10_android_edition.html

    Disfrútala!
     
  5. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    ***** !! pues en la página official pegan unas crujidas del copón ... bastante significativo por otro lado ... :rasca

    Pero si es la misma :alloreto

    Captura de pantalla 2012-11-22 a las 18.21.18.png
     
  6. Driya

    Driya Miembro

    Registrado:
    28 May 2011
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sagunto
    hola buenas me diria alguien donde pillarme a buen precio el accesorio para poner la camara a un lado del casco? o si alguien vende uno? gracias
     
  7. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    Os dejo el video de una ruta que hicimos ayer en la vall de la gallinera (Alicante).

    Grabado con la GoPro HD1. En formato R2 (30fps/seg), y editado con Final Cut Pro X.

    [video=vimeo;54085837]https://vimeo.com/54085837[/video]
    https://vimeo.com/54085837
     
  8. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.650
    Me Gusta recibidos:
    2.957
    Ubicación:
    Españistán
    ¡Buen vídeo y buen coche manejáis macho! :eek:la2
     
  9. rodero76

    rodero76 Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2010
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al Norte de casi todo
    Buenas. Continuando con mi cruzada en pos de hacer cumplir la garantia , he llevado l camara a la tienxa y me han dicho que la mandan al distribuidor, que no me ha nombrado a Kpsport, me ha dicho otro nombre.... Y me ha onfirmado que si hay que mandarla a Gopro debe serel.importador el que se haga cargo de los portes.
    Mientras tanto y despues de mi intercambio de correos con Sophia del.soporte de Gopro, me hace referencia a la.i fo de su pagina de garantias donde ponen que el.envio es a nuestro cargo.... Digo yo que sera si les compras la camara por la web... Pero que debido a las kolestias.me regalan el accesorio de soporte que yo quiera... En fin, en cuanto tenga noticias del distribuidor y en funcion de la respuesta les mando a paseo....
    Seguiremos informando. Por cierto, Gopro sigue poniendo en su apartdo de garantia que la.duracion de la.misma es de 1 año, y que yo sepa aqui son 2 años por.ley.
     
  10. verdi27

    verdi27 Invitado

    hola , os presento mi 1 video con una gopro hd , esta grabado en r2 y editado con movie maker.
    ver en 720p.
    [video=youtube;PUoOwlYDZn0]http://www.youtube.com/watch?v=PUoOwlYDZn0[/video]
    acepto consejos y criticas , no seais muy duros.
    saludos
     
    Última edición por un moderador: 22 Nov 2012
  11. Driya

    Driya Miembro

    Registrado:
    28 May 2011
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sagunto
  12. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.319
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Pues efectivamente esa es la página.
    Yo sigo mirando y esperando la salida de la black para ver los comentarios de la gente de a pie y esperando a que se llene la cúspide y centro de la pirámide, esperando a que me llegue el turno o esperar la oportunidad de que me la puedan traer de USA por 399$
    Salu2
     
  13. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.319
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    La extrem pro de sandisk es lo mas de los mas pero con una ultra vas sobrado y el precio de 64GB en la ultra son 50€ frente a los 138€ de la extreme pro también en 64GB
    La ultra de 32GB sale a 26€
    Precios de pccomponentes
    Salu2
     
  14. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    Pero veo que 64gb es abuso, yo con 8 he ido siempre bien, ademas la bateria no da para mas!
     
  15. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    El coche es de un colega... y la verdad menudo carro. Ya quisiera yo tener algo parecido.
     
  16. Alekhi

    Alekhi Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cordoba/Sevilla
    Yo tenía pensado empezar con una de 16gb, en concreto esta http://www.dynos.es/tarjeta-memoria...cend-clase-10-760557817888__TS16GUSDHC10.html

    Sabéis mas o menos cuanto tiempo de grabacion puede dar para la Silver que estoy esperando al máximo de calidad, que supongo que sera 1080p 30fps modo protune? Tampoco quiero quedarme muy corto, pero no se si necesitare mas de momento contando que solo voy a tener una batería ahora y no me importa vaciar la tarjeta después de cada sesión.
     
  17. joracate

    joracate Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los consejos. la verdad es que lo primero que hice anoche fue quitar los pitidos y apagar los led :), pero es que en casa y de noche es mucho coñazo :), ya lo activaré cuando esté en plena acción.
    La tarjeta de memoria la he comprado en Amazon, lo digo por si alguno está buscando, tienen buenos precios y en dos dias en casa.

    Como será mi primera vez calculo que grabe todo a 720p y 30fps, por lo poco que he podido grabar anoche veo que da una calidad mas que decente.

    He probado el enfoque con el movil a traves del wifi, y funciona muy bien, aunque el wifi no creo que lo use a menudo por el tema del consumo, y porque como voy a estar mas tiempo dentro del agua que fuera y el movil de momento no es waterproof...
     
  18. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    O sea ¿que harás submarinismo? ¿o surf? NO es lomismo, en caso de que te metas dentro deberías ponerle un filtro rojo, afortunadamente vas con lente plana, pero el color, mejor dicho la ausencia del color.

    Ese negociado lo lleva CHEWA y estará muy interesdo del comportamiento que arroje la HD3.
     
  19. Alekhi

    Alekhi Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cordoba/Sevilla
  20. manubrio

    manubrio Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Franquesas del Valles
    Es una buena compra , mas barato imposible , seguro que te ira bien porque es la misma que venden en la pagina web de gopro oficial . la de 64 gigas tambien es una buena opcion.

    saludos
     

Compartir esta página