Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.319
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Ya he mirado B&H pero solotrabajan con UPS o FEDEX y eso es garantía de pagar aduanas mas los servicios de los agentes aduaneros de las compañías mencionadas, hoy he realizado una simulación de compra de la silver mas accesorios y me decía que había restricciones para productos de envío a españa, de todo lo que tenía en la cesta lo único que enviaba era el cable hdmi.
    Tengo un conocido en NY perotengo miedode que me lo paren por eso pregunto sobre lo que envía gopro por garantía, cómo va?, le diría al clega que me lo enviara como reposición en garantía
    Salu2
     
  2. estilete

    estilete Miembro activo

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    46
    vosotros que sois expertos... una Go-Pro HD Hero 2 Outdoor ó Motorsports por 259€ ¿como lo veis?
     
  3. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Yo no soy experto pero te voy a ofrecer un dato:Esa misma cámara costaba 349 cuando la sacaron al mercado hace ahora un año más o menos.Lo mismo que costó en su día un versión anterior con algunas limitaciones respecto a ésta que comentas.A partir de ahí tú debes convencerte/engañarte a ti mismo. Mi WIFE es de las que compran camisetas de marca prestigiosa por 70 euros, cuando me la quedo mirando diciéndole con los ojos "¿pero tú eres ********** o qué?" Ella me devuelve la mirada respondiéndome con sus ojos "Tú si que eres **********, ¿sabes cuánto costaba costaba antes de las rebajas? pues costaba 120 euros.Entonces yo me miro al espejo y me digo a mí mismo: "Joanet, tú eres **********, no ves que se la hubiera comprado igual cuando marcaba 120"Mi cámara costó en su día 349 eurotes, recientemente la he visto por 100 ...La verdad es que no sabría qué aconsejarte :rasca¿Por cierto dónde la venden por 259? ¿En el Deca? Vamos que el Sr. Decalón es una hermanita de la Caridá y renuncia a su beneficio comercial, o simplemente 349 eurotes eran un verdadero timo ... **** !! si al menos hubieran dicho "a negociar" :deal
     
  4. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.319
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Pues teniendo en cuenta que la misma outdoor estaba en dectalhon a 269€ antes de salir al mercado la hero3, me parece caro ese precio, por 314€ tienes la hero3 silver edition en casa.
    Salu2
     
  5. estilete

    estilete Miembro activo

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    46
    Parece ser que mañana ponen productos de GoPro en oooferton.com y me han dicho que ese puede ser su precio de salida. Aunque viendo un arnés de pecho por 40€ no se si iniciarme, ¿los accesorios son todos tan caros?

    http://www.oooferton.com/res/banner/resource_291411.jpg
     
  6. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    Pues no sé que decirte. Mi compañera de trabajo dice que suele mandarle paquetes con diversas cosas y nunca ha tenido problemas. El mío venía por dentro tal cual se lo habían enviado a él los de B&H, sólo cambiaba por fuera que había puesto la dirección de su mujer aquí. Sé que él ha llegado a traer hasta alguna televisión desde allá, pero hace años, ahora las cosas están un poco más complicadas y lo remiran todo. Yo, de todas maneras, lo tengo fácil ya que si no es él, siempre puede venir alguien de mi familia o de la de mi mujer que viven allí, alguna ventaja teníamos que sacarle a la emigración gallega.
     
  7. Xiquitin

    Xiquitin Esferificat

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    2.922
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Barcelona



    Bueno, pues después de varios días navegando por este post, y buscando infructuosamente información por la red, parece que hoy estaba inspirado y he dado con la búsqueda que inicié hace unos días. Os dejo el resultado de mi búsqueda, por si os fuera útil, no os vaya a pasar lo que a mí.

    El programa en cuestión se llama AUDACITY, y en este videotutorial explican cómo instalarlo y usarlo:

    [video=youtube;Ow-hdeXeeOI]http://www.youtube.com/watch?v=Ow-hdeXeeOI[/video]

    Espero os sirva de ayuda.

    Salut!
     
  8. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    21
    Xiquitín, me temo que Youtube va por delante y ya detecta la música aunque la hayas pasado por ese programa. De todas formas, ya comenté el truco que yo empleo: elijo la música para el vídeo, y a continuación miro a ver si está en Youtube. Si está, es que no hay problema al menos en España. Otra cosa es que pasado un tiempo, el productora o las leyes españolas cambien. De momento no se pueden visiualizar en Alemania, pero eso me da igual.

    Lo que temo es que algún día haya problemas con esta música por ejemplo. El vídeo ya sería inservible:
    http://www.youtube.com/watch?v=XHTR...-OLCMczJREoeeaR2uz&index=2&feature=plpp_video

    Efectivamente llamé ahí después de recibir el RMA de california, Pero los de KPSport me dijeron que ellos no necesitaban el RMA y que se la enviara a ellos.
    Esperé un par de semana y al ver que no recibía respuesta, fue cuando los llamé y me confirmaron que estaban a la espera de enviarme una nueva, pero no tenían stock. Fue al decirles que la necesitaba para el siguiente fin de semana, cuando me ofrecieron la posibilidad del cambio pagando 75 € por la Silver, que es lo que hice. En 24 h. la tuve en casa.
     
  9. Xiquitin

    Xiquitin Esferificat

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    2.922
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Ep!

    Pues gracias por la info! La verdad es que los acostumbro a subir a Vimeo, pero como veo que la mayoría os decantáis por Youtube, y leo que hay problemas con determinadas canciones, pues para cuando toque subir nuevo vídeo hacer la prueba. Buen truco el que usas, jejeje.

    Muchas gracias!
     
  10. Xiquitin

    Xiquitin Esferificat

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    2.922
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Por cierto, muy, muy guapo tu vídeo.

    Claro, conciso, escueto y muy, muy ameno. A ver si algún día aprendo a hacer algo así!

    Salut!
     
  11. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    21
    Muchos usamos los dos. Total, son gratis...
    Este es mi canal de Vimeo por si quieres comparar el vídeo de antes visto en Vimeo: https://vimeo.com/user13408680/videos

    Ventajas que veo en uno y otro?

    -Hoy por hoy Youtube tiene más colorido y los negros más profundos.

    -En Vimeo, aunque se suba a 1080, se procesa para presentarlo en 720. En Youtube se puede visionar a 1080

    -En Vimeo sólo se puede subir un vídeo HD a la semana, en Youtube no hay limitación.

    -Vimeo tiene una limitación de 500 MB por vídeo.

    -En Vimeo se puede descargar el archivo original.

    -En Vimeo se puede cambiar el vídeo por otra versión manteniendo la misma dirección de Internet.

    -En Vimeo el tamaño es más grande sin ponerlo a pantalla completa, aunque existe la posibilidad en Youtube de que quede el tamaño que se quiera variando la pantalla del Explorador de Internet, como por ejemplo:

    http://www.youtube.com/watch_popup?v=zrXb4wdWPcM
     
    Última edición: 27 Nov 2012
  12. Xiquitin

    Xiquitin Esferificat

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    2.922
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Barcelona

    Nunca te acostarás sin aprender algo más.

    Pues gracias por la info. Cuando haga algún vídeo nuevo los colgaré en los dos, que el coste será el mismo, jejeje. Así tendré una manera certera de valorar cuál es el más adecuado... aunque, total, por los tochazos que hago yo, no sé qué será peor, jajaja. Tengo que aprender a sintetizar mucho, como has hecho en el vídeo que me has mostrado, pero para eso aún queda.

    Gracias!
     
  13. MaN0N

    MaN0N Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2011
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    45
    Hola, tengo pensado comprarme una hero3 white, pero tengo una duda, el soporte de arnes para pecho, es el mismo para todos los modelos?, es decir, el de la hero, la hero2 es compatible con la hero3?, y otra cosilla, podría alguien ponerme la referencia o el enlace del soporte para casco?, me refiero al que la camara va en un costado del casco no encima.

    gracias!.

    Un saludo.
     
  14. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    1) Sí

    2) http://es.gopro.com/camera-mounts/side-mount


    Saludos!
     
  15. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.319
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Tú recorta y no tengas miedo, la duda de si esta o esta toma hubiese sido mas adecuada siempre la tendrás, pero el objetivo es que pueda ser visto por una persona ajena al deporte que grabes y que no se canse de ver el video, claro una de las premisas es que no ha de ser largo.
    Ojo lo que estoy diciendo es muy difícil, trabajo de profesionales, para mi es lo mas difícil, elejir lo que para mi son las mejores tomas, en fin para muestra un botón.
    Salu2
     
  16. rodero76

    rodero76 Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2010
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al Norte de casi todo
    Mientras espero a ver que me dicen de mi cámara los de la tienda y como loco por que me la manden reparada o una nueva, os pongo el link a mis primeros pinitos en esto de los vídeos... Cada vez que lo veo me entran más ganas de salir a grabar... Pena de actualización de firmware que me ha dejado tirado..

    https://vimeo.com/53310676

    Acepto sugerencias para mejorar.. Por cierto esta editado con iMovie.
     
  17. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Ta guapo. Si me lo permites, creo que deberías grabar en 960p, eso te permitiría escoger el encuadre oportuno, en ocasiones picaba hacia abajo.


    HD1 ¿verdad? intenta trastear con los controles de vídeo ... me ha parecido algo apagado y es una lástima, ya que ese bosque estaba divino de la muerte y las HD1 tienen muuuucho potencial más que las HD2 :sofa


    Mira, mira, no hay color ¿verdad? otra cosa es el anclaje en el casco, nunca tendrás tomas buenas si tu casco se mueve ... lástima que yo no domino como ORU para hacer un GIF :llora


    Y si puedes pásate al JODÍOTUBO, desde que tengo la Gopro no he vuelto a pisar mi cuenta de PIMEO, demasiadas limitaciones y una calidad :dragon.

    Súbenos ese mismo frame en original y verás qué virguerías hacemos con el color :rasta


    Captura de pantalla 2012-11-27 a las 19.31.31.jpg
    Prova Rodero.jpg
     
  18. Xiquitin

    Xiquitin Esferificat

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    2.922
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Sip. Tendré que hacer como el gobierno (de turno, no importa cuál) y aprender a recortar, jajaja.

    La verdad es que en una ruta en la que has disfrutado, se hace muy difícil al hacer vídeos cortos, pero realmente son los que el público ajeno agradece de ver. Siempre se puede hacer un "trailer" de 5 minutillos, jejeje, y hacer el vídeo largo para ver con los componentes de la ruta, que eso también está bien.

    Gracias por los consejos!
     
  19. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    21
    La realidad es que la gente ajena, apaga el vídeo antes de llegar al minuto 2. Lo que no hayas ofrecido antes, se lo pierden. Más que comprobado.
    Y muchas veces no solo los ajenos...

    Aparte de lo que te comenta Collse, yo usé el soporte del casco el primer día y ya comprobé que no es el más adecuado para la bici. Aparte de que tiene que estar bien sujeto a la cabeza, los piedrolos parecen gravilla. Cuanto más bajes la cámara, más sensación de velocidad y más se aprecian los accidentes del terreno.
     
  20. rodero76

    rodero76 Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2010
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al Norte de casi todo
    Buenas Collse: pues la verdad es que tengo muchiiiiisimo ppr aprender.
    Esta grabado con la hd2 y en 960 a 48fps. Ya estaba el.firmware nuevo jodiendo y no podia usar el 720 a 60fps.
    Por otro lado lo del casco tienes razon, me baila, y eso que voy casi ahogau...
    Y la zona del bosque que pones la foto esta tratada con un filtro que trae el imovie, en llan onirico... Cua ndo lo vi terminado no me gusto mucho pero bueno son pruebas... Tengo que probar con otros programas xq veo que el imovie esta muy limitado, o mejor.dicho yo estky todavia muy limitado con el imovie....
    Lo del encuadre no se si se podra hacer... Twngo que seguir trasteando y ver si encuentro algun manual, ya que me parece sencillo y comodo.... Seguire tus onsejos y a ver si me llega pronto la camara. Que ya tengo muchas ideas.... Y en marcha un arnes casero . Lo del youtube tengo otro video subido pero me bloqueo este video por los derechos.de autor de la cancion... Hay que ver como son.... A un amiguete le dejo aceptando no lucrarse con su video.
    Seguire probando cosas y aprendiendo de vosotros.
     
    Última edición: 27 Nov 2012

Compartir esta página