Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    Hola! Os dejo un video de una ruta por Colmenar Viejo (Madrid) y alrededores donde nos juntamos 30 y pocos bikers

    [video=youtube;fXuyWEagAG8]http://www.youtube.com/watch?v=fXuyWEagAG8[/video]
     
  2. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    21
    Sí señor, gtboy. Se hace ameno el vídeo y con buena musiquilla, sobre todo la de toda la segunda parte.

    Y a raíz de este vídeo me surge una pregunta que me he hecho muchas veces. ¿Como has conseguido eliminar ese traqueteo en el audio original de la mayoría de las grabaciones que oigo, incluida mi Hero 2 y Hero 3?
     
  3. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias! La verdad que la musiquilla de la segunda parte en cuanto la oí por ahi pensé que daría juego para que los videos vayan al ritmo.

    No se exactamente a lo que te refieres a lo del traqueteo, supongo que es el ruidito ese "click click click" para el cual GoPro diseñó la goma blanca para insertarla en la fijación.
    En el arnés de pecho, si no me equivoco al colocar la pieza esa con forma de "J", no se puede colocar dicha goma. Y efectivamente hay videos (por lo menos algunos mios) en los que se sigue oyendo ese ruidito y al final corto por lo sano y elimino el audio y solo dejo la música.
     
  4. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.650
    Me Gusta recibidos:
    2.958
    Ubicación:
    Españistán
    Parecen dos vídeos distintos, uno por canción. Me quedo con el segundo. ¡Me ha gustado! :eek:la2
     
  5. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    Bueno. He probado esta semana el Wifi Bacpac un par de veces al aire libre y..................... encantado por un lado y desencantado por el otro.
    El mando funciona a la perfección y es muy rápido a la hora de solicitar grabar o cambiar el modo, etc... La conexión con el móvil también va bastante bien, aunque como dije en un post anterior en el mío la previsualización va a saltos, posiblemente por causa de que no es de lo último en cuanto a tecnología (es un LG P500 con Froyo).
    El pero es que, las dos veces que lo he usado con el sistema wifi encendido durante un buen rato, acaba bloqueándose y sólo te queda, desmontar el tinglao y sacar la batería. Y claro, intentar reparar el vídeo que se te había quedado enganchado. El primer día no me dí cuenta, y no reparé el vídeo con la propia cámara, por lo que me quedé sin él, a menos que alguno de vosotros conozca alguna aplicación para repararlo, porque lo tengo guardado en el disco duro. Ayer, me lo volvió a hacer pero pude recuperar la parte hasta la que se quedó bloqueado, perdiendo unos 8 minutos. Menos mal que eran en un repecho que tampoco se perdería nada por no tenerlo, me hubiera fastidiado en alguna zona interesante, una bajadita chula, o algo por el estilo.
    Esperemos que Mr. GoPro saque alguna actualización para eliminar este problemilla.
     
  6. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Gracias. Ciertamente es tedioso, pero para algunas cosas me puede valer.

    He buscado por internet y la verdad que no he encontrado nada que me valga.

    Bueno he visto este plugin de pago: http://www.youtube.com/watch?v=rusatIpwcq0 ¿alguien lo conoce?

    Saludos!
     
    Última edición: 2 Dic 2012
  7. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    21
    Efectivamente, a ese click click mcontinuo me refiero y que no se elimina ni siquiera con la goma blanca.
    Por lo que he leído, cuando no hay sonidos de relativamente gran nivel, el amplificador del micrófono que es automático se va a tope y cualquier pequeño sonido se amplifica. Pero ese click tiene que salir de algún sitio. No sé si alguien ha llegado a detectar el origen.
     
  8. fondero

    fondero Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Donde se puede comprar una GOPRO como la que sale en la foto
     
  9. ciury

    ciury Miembro activo

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Barcelona ciudad

    Con una goma de pollo por debajo del anclaje se quita, queda cutre pero efectivo. Lo malo es que con anclajes tipo chesty no funciona, no hay forma de pasar la goma y poder cerrarlo. Si puedo luego le hecho una foteja
     
  10. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León

    mocha es muy famoso, posiblemente el mejor programa de planar tracking que existe, es compatible, no con vegas si no con un plugin de vegas que se llama boris continuum, en el video ves como lo usan, tendrás que tener los 3 programas, vegas, el plgin de vegas que es para que vegas entienda la información de mocha, y mocha
     
  11. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Muchas gracias. Como imaginaba no es lo que busco (por complejidad)

    Saludos
     
  12. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    21
    No acabo de entender cómo colocar la goma. Una foto vendría estupendo.
     
  13. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    hoy acabo de ver la hero 3 black edition en persona(que pena que no era la mia) y tiene muy buena pinta lo que si hace gracia es el precio :alloreto
    el amigo que la tiene tambien ha tenido todas las hd anteriores y dice que ninguna la convence por el ojo de pez, pero yo tengo entendido que se cambiar el ancho de eso no? sin cambiar la lente me refiero, es que cuando se lo dije no se lo pude asegurar 100% a ver si alguien me saca de dudas.
     
  14. Alekhi

    Alekhi Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cordoba/Sevilla
    Bueno os dejo por aqui mi primer video por el monte que grabe ayer, Hero 3 Silver como ya sabéis a 1080p w 30fps. Las tomas son con el arnes de pecho GoPro y con el soporte casero que prepare para la trasera del casco, que al final aunque quedo bastante firme el encuadre nos quedo bajo y se ve demasiado camel :-? . El renderizado esta vez lo hize siguiendo el tutorial de Olahf de sony vegas + frameserver + staxrip aunque tuve que modificar algún parametro, en super slow me iba a tardar demasiado tiempo por lo que lo puse en medium e iba mucho mas rápido, eso si los 8 min en full hd ocuparon 1,5 gb por lo que volví a hacerlo indicando que ocupara 400 mb y parece que no perdió mucha calidad, claro que después vuelve a perder con el Youtube.

    Por cierto, parece que el wifi como cabía esperar consume bastante batería por lo que no podré abusar mucho de el o pillarme alguna/s baterias de repuesto.

    Bueno aquí lo dejo, poca edición y algo largo pero de momento es lo que hay jejej

    [video=youtube;wblbbUbHsAo]http://www.youtube.com/watch?v=wblbbUbHsAo&feature=youtu.be[/video]
     
    Última edición: 2 Dic 2012
  15. power21

    power21 Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    MADRID-AVILA
    por no leerme las 1000 paginas,algún sitio vía internet e,fisco o como sea de accesorios baratillos??
     
  16. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Para el "click", yo le pegue unos trocitos de camara vieja en las patillas y en la parte delantera del anclaje por la parte de abajo, entra un poco forzadito, pero ni se menea.
     
  17. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    hemos pasado las 1080 paginas somos mas que HD jajajaj
     
  18. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.319
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Pues, almenos yo en el iPad3 lo veo de pena, ojo solo quiero decir que el bajar de 1.5GB a 400MB se tenía que notar, pues igual que si pagas 1500gr de patatas y te sirven 400gr.
    Seguro que el original y el editado de 1.5 deben ser la reostia.
    Yo renderizo con la plantilla de sony AVC mp4 1080i pero en el personalizado le digo que me los haga a 25 o 30 fps (pal o ntsc) y si me ocupa mucho para subirlo al youtube, le bajo un poco el bitrate de 15000 a 1000 por ejemplo, es el mejor compromiso calidad/peso que he conseguido.
    Salu2
     
  19. Alekhi

    Alekhi Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cordoba/Sevilla
    Tan mal veis la calidad? Soy novato como ya sabéis pero en este caso precisamente hize este tipo de render porque supuestamente daba mas calidad que el que se puede hacer con el SONY AVC de Vegas, el tutorial de Olahf es este :

    [video=youtube;6wQYwo3IFD4]http://www.youtube.com/watch?v=6wQYwo3IFD4&feature=g-like[/video]

    De todos modos lo que si me parecio raro es que en el tutorial con la configuración que el usaba no le tardaba mucho el renderizado y además se le quedaba muy comprimido, menos de 100 mb un video de 15 min en 720p (creo que era), cuando a mi se me quedo el video de 8 min en 1080 en 1,5 Gb y lo tuve que poner a velocidad medium para que no me tardara horas, y mi ordenador no esta mal es un I5.

    Precisamente en el tutorial además hacen la comparativa del un primer renderizado que estaba muy comprimido, menos de 100 mb, y otro de 400 mb y comentaba que a simple vista no era capaz de apreciar la diferencia de calidad, por lo que pense que igual el mio con 400 mb no debería de quedar mal.
     
    Última edición: 2 Dic 2012
  20. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    En mi tutorial la cosa de ocupar tan poco tenía su lógica, al ser una captura de escritorio, con videos grabados con cámara la cosa suele cambiar mucho, aún así el ratio de tamaño/calidad de x264 me parece insuperable
     

Compartir esta página